Jump to content

Juego "la maquina del tiempo"


Recommended Posts

Viajo al año 3000 me traigo una cura para el cancer y luego viajo al 2003 busco a Steve Jobs y le inyecto la cura.... :trollface:

Nada importante, el tipo supo hacerla y construyó fama, pero lo que podría hacer que viviera no es nada que no pueda hacer alguien más de su compañía.

 

Viajo a la época de los que escribían la biblia, haciéndome pasar por ángel del señor, y les llevo cajas y cajas de antipsicóticos diciéndoles que es Su voluntad que tomen x dosis cada día.

 

Nadie te entiende, porque en ese tiempo nadie entendía el funcionamiento del sistema reproductor, pasas por loco, hereje, y te queman en un fogón mientras gente reza por tu alma para que esta sea purificada.

 

Snap_2011.04.2300.00vert.jpg

 

Leí anticonceptivo XDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bush te responde: como sabes mi plan? te mata y todo pasa como se había planificado; osea, como paso realmente...jaja

 

 

Viajo al futuro y mato a la persona que debe responder este propuesto...

 

........... aggghgaaahghagah

 

 

viajo al año 1792 y cambio el nombre del dolar por el "floripondio"

Link to comment
Share on other sites

na que le cambio el nombre al dolar , si te mataron XD

 

viajo primero al futuro onda 3000 y consigo la tecnología a prueba de fallos para desviar un meteorito , luego viajo al pasado (cretacico-terciario) e impido q los dinosaurios se extingan y aprovechando q estoy ahí dejo enterrado o escondidos varios libro (que en un futuro, eventualmente podrían ser descubiertos) con un resumen de todo el conocimiento actual del futuro al que viaje (ya q es un superlibro del futuro que no se deteriora) .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Estaríamos frente a la perdida de un gran director... y star trek (o como se escriba) no tendría opositor...

 

---------

 

 

Viajo en el tiempo y mato a alba edison y dejo a nikola tesla al mando :o

 

 

 

la evolucion tecnologica en cuanto a la electricidad y energia seria mas rapida y eficaz y no habria un monopolio de energia.

 

-----------------

 

viajo al año al año 1914 y salvo al archiduque francisco fernando de austria.

Link to comment
Share on other sites

weon para de matarme xDD ya veo llegan sicarios de verdad >.>

 

--------------

 

mmm seguramente ahora tus prob. de tener cancer a los pulmones bajarian drasticamente, ademas, tendrias mas plata por el hecho de no haberlas gastado en cigarros, 6 anios de cigarros facilmente alcanzan el millon de pesos o mas.

 

Mmm ta wena la idea wn, yo tbn haria lo mismo xD...maldito vicio.

 

--------------------

 

 

viajo a al siglo XVII aprox cuando se creo el futbol, y evito q se invente y en vez popularizo la rayuela :trollface:

 

ya que mi otra cuenta fue baniada Empezara la muerte de jin xp otra vez

Link to comment
Share on other sites

Estaríamos frente a la perdida de un gran director... y star trek (o como se escriba) no tendría opositor...

 

---------

 

 

Viajo en el tiempo y mato a alba edison y dejo a nikola tesla al mando :o

 

 

 

la evolucion tecnologica en cuanto a la electricidad y energia seria mas rapida y eficaz y no habria un monopolio de energia.

 

-----------------

 

viajo al año al año 1914 y salvo al archiduque francisco fernando de austria.

buenas, esta genial este tema :)

 

igual lo habrian matado en 1915, habia mucha gente tratando de matarlo...quizas se salvara su esposa, pero el no.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

viajo en el tiempo, creo facebook y lo patento a mi nombre :)

Edited by vaultman
Link to comment
Share on other sites

Como el Gobierno yanki y face van de la mano, te buscan y encuentran. Te sacan la verdad de como xuxa viajaste en el tiempo y vuelven ellos a dejar tal como esta....mueres y te entierran en fosa común junto a jin....nada a pasado y seguimos siendo investigados....

 

Vuelvo al pasado y le digo a Edward Smith cap del titanic que cambie el rumbo del trasatlantico..

Link to comment
Share on other sites

como no tienes el boleto para abordar el titanic, te quedas en tierra y gritas a toda la gente que el titanic se va a undir. la gente te mira como a un loco pero tu insistes, la muchedumbre que esta muy orgullosa de tan grande y esplendido buque se siente ofendida,una persona con sombrero negro y traje azul te apunta y dice que quieres destruir al titanic, el incita a que te linchen la plaza de la ciudad , tus restos sangrantes son escupidos por la gente,

luego tus restos son arrojados a las alcantarillas de la ciudad...

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viajo al pasado, y miro desde el puerto cuando sarpe el titanic, llevo mi sombrero negro y mi traje azul....XD

Edited by vaultman
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...