Jump to content

Juego "la maquina del tiempo"


Recommended Posts

kajakjakj Primero que todo , todos quedarian ciego por el flash y al judio de al medio no lo alcanzarian a cruxificar por que moriria antes xd.

 

cuando abrieran la tumba de tutankamon verian la foto y verian a jesus en una esquina todo apartado en una esquina por que nadie lo queria kajakjkajajk

 

y el wn que encontro el santo grial crearia una empresa de vinos ya que a la wea le saldria infinitamente vino kajakajakj.... :trollface:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al año 3000 me traigo una cura para el cancer y luego viajo al 2003 busco a Steve Jobs y le inyecto la cura.... :trollface:

Edited by BrancoX
Link to comment
Share on other sites

Viajo al año 3000 me traigo una cura para el cancer y luego viajo al 2003 busco a Steve Jobs y le inyecto la cura.... :trollface:

Nada importante, el tipo supo hacerla y construyó fama, pero lo que podría hacer que viviera no es nada que no pueda hacer alguien más de su compañía.

 

Viajo a la época de los que escribían la biblia, haciéndome pasar por ángel del señor, y les llevo cajas y cajas de antipsicóticos diciéndoles que es Su voluntad que tomen x dosis cada día.

 

Nadie te entiende, porque en ese tiempo nadie entendía el funcionamiento del sistema reproductor, pasas por loco, hereje, y te queman en un fogón mientras gente reza por tu alma para que esta sea purificada.

 

Snap_2011.04.2300.00vert.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mastrofiera sigue el juego y no desvirtues los demas ya que esa es tu opinion, pero la mía es q nadie podra reemplazar a jobs ya que el era unico en la materia no soy el unico ke piensa lo mismo si que nada mas q decir mas q seguir el juego saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Puedo seguir??????

 

Viajo al 31 de mayo de 2011 a las 15:54 y creo el tema denuevo sin wnes graves xD

 

 

Creo que Mastrofiera se refería a antipsicóticos, no anticonceptivos :sigay:

 

 

Pucha, estaba entretenido leyendo el tema hasta que se acabaron los posts :(

 

Ayudaré a seguirlo para evitar que muera: no logras evitar que igual entren "hueones graves" al tema, pero el Jin_xP se pone ojo al charqui con éstos y comienza a poner advertencias a la primera desvirtuación y a borrar los posts que desvirtúan, entonces el tema prosigue normalmente y somos todos felices :tonto:

 

Ahora mi situación: viajo al 23 de mayo de 1430 a Compiègne, Francia y convenzo al capitán de la ciudad de que deje entrar a Juana de Arco antes de cerrar las puertas de la ciudad para evitar que ésta sea capturada y así ayude a defender la ciudad desde adentro.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

El asedio de los franceses duran dias, hasta semanas completas y pide a juana de arco para dejar el sitio de la ciudad, a lo cual, algunos soldados ya muerto de hambre, la amarran y entregan sin el consentimiento, lo malo es que juana muere como debe morir y los franceses no dejan la ciudad...

 

mi situación: Engañado, hacen tomar un avión al presidente allende a cuba.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

De igual forma el tirano consigue derribar el avión antes que llegue a cuba y consigue convenser a los chilenos que fue derribado por la causa comunista=heroe.El pueblo se revela y es derrocado antes del 1982.

 

Conclusión 2do golpe de estado y hasta el 2005 tenemos dictadura.

 

Llego a 1942 y convenzo a Colón que no viaje a las indias...

Link to comment
Share on other sites

Te tomarían por loco ya que le estarías hablando a la tumba del alguien que murió hace más de 400 años. Llegan los del psiquiátrico y te meten para siempre a un calabozo con paredes blancas y acolchadas....

 

Ahora suponiendo que era 1492 :trollface:

 

Un navegante portugués llegaría a América y seríamos colonizados solo por portugueses.... existiría solo un país (Brasil) y seríamos pentacampeones del mundo en fútbol, llenos de mulatas y con un carnaval lleno de desenfreno, sexo y alcohol en vez del festival de viña...

 

Por otra parte, Colón se arrepiente de haberte hecho caso y te saca la xuxa por mal consejero...

 

 

Viajo al día del atentado a Pinochet y lo elimino... :)

Link to comment
Share on other sites

Jkjakjakj era 1492 la cosa....

 

Eliminando a Pinochet se hace efectiva la frase y cito" matando a la perra se acaba la leva..." consecuencia se adelanta la transición, lord aylwin no es presidente y la consertación no gobierna 20 años. Se adelanta el terremoto, el marepoto y tusunami.Chile estanca su economia y los 33 mueren atrapados en la mina, Piñera es yeta y seguimos en la mierda peor que antes. Ojo que la ex CNI igual te busca y te encuentra y te elimina. Final no hay post en la máquina del tiempo.

 

Viajo al 11 de Septiembre y le digo a Bush atacaran las torres gemelas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...