Jump to content

Juego "la maquina del tiempo"


Recommended Posts

Bueno ya que me lei todos los coments.... ehm, voi al inicio del todo y me encuentro con el bigbang antes de que explote, lo toco y explota :tonto: fusionandose conmigo y haciendome creador del universo, un ser omnipotente, luego creo el planeta en 7 dias (cada uno equivalente a 1000 años terrestres por que me da flojera hacerlo tan rapido xD), entonces todo sucede como debe suceder, por lo que 2007 años despues de enviar a mi hijo a sacrificarse por la humanidad me robo el dominio de chile(Palabra Censurada).org, por lo que cambia el dominio a chilecomparte.cl

y el dia 15/11/del 2011 respondo este post de puro aburrio con mi cuenta leecher omnipotente.

Edited by himura.kenshin
Link to comment
Share on other sites

oigan pero sigan las reglas del juego, deben decir que paso con el caso anterior y luego poner su cambio en la historia,

cumpa mira yo respondi cn mi historia x ke el cumpa que le respondio a la matriosfera no puso nah i no se en ke kedo x eso nuas no respondi xD. bueh si queri respondo nuas en too caso. eske me enredaron con sus coments :tonto: pero los demas las tiraron asi nuas cuando deberian haber respondio xD,

PD: sorry pero me enredaron los ultimos coments de la matriosfera i el rojaz871 sobre too x ke este lokito no respondio nah (entrecomillas nuas), y la matriosfera lo encontro una wena respuesta :tonto:

Edited by himura.kenshin
Link to comment
Share on other sites

ya que se perdieron en el juego comenzare yo otra ves XD wuajajjaajja

 

yo viajaria al 2 de junio de 1875 y mataria a Alexander Graham Bell para que no presentara el telefono :o jajajajaajaj

 

Alguno de sus ayudantes, o en su defecto, algún inventor poco escrupuloso, se pelaría los planos, armaría otro Teléfono, con otro nombre (como por ejemplo churinchurinfunflais), y lo presentaría al mundo car'e raja xD

 

_____

 

 

Viajo al 28 de Junio de 1914, y le diría al Archiduque Franz Ferdinand que saliera rajando porque se lo quieren puro pitear :B

Edited by DarkTemplarMark
Link to comment
Share on other sites

ya que se perdieron en el juego comenzare yo otra ves XD wuajajjaajja

 

yo viajaria al 2 de junio de 1875 y mataria a Alexander Graham Bell para que no presentara el telefono :o jajajajaajaj

 

Alguno de sus ayudantes, o en su defecto, algún inventor poco escrupuloso, se pelaría los planos, armaría otro Teléfono, con otro nombre (como por ejemplo churinchurinfunflais), y lo presentaría al mundo car'e raja xD

 

_____

 

 

Viajo al 28 de Junio de 1914, y le diría al Archiduque Franz Ferdinand que saliera rajando porque se lo quieren puro pitear :B

 

El tío Franz te cree y sale cagando leches ..investiga quien queria cagarlo e inicia una fría persecucion contra la mano nega :s.. ..pero la gran guerra se habría originado de todas formas producto de los conflictos anteriores de diplomacia, ademas de motivos imperialistas..

 

VIAJO A 1945 y de alguna forma robo las bombas y planos y plutonio a EE.uu que iban a ser utilizadas en Hiroshima y Nagasaki. y se las entrego a Japon xD ..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...