Jump to content

Juego "la maquina del tiempo"


Recommended Posts

Genghis Khan al no saber como usar la tecnología ni las armas de fuego, y combinado con su conocido afán por violar a lo que se le cruzase por delante, pues bueno le encuentra otro uso a lar armas..

 

---

 

Viajo un minuto atrás antes de viajar al tiempo y le digo a mi otro yo que viaje dos minutos atrás antes de comenzar a viajar en el tiempo y le diga a mi otro yo mismo que viaje tres minutos antes de que mi primer yo viaje en el tiempo y me diga que viaje cuatro minutos antes... y asi sucesivamente, qué pasa? :c

 

 

creas j universos paralelos en los cuales, para el n=0 no existes, en el n=1 eres un segundo mas viejo, en el n=2 eres dos segundos mas viejo y así sucesivamente... el bucle se detiene para el paso n= j que corresponda al instante anterior a haber adquirido la maquina del tiempo. En el universo j podrás estar en dos lugares a la vez y tendrás dos edades diferentes.

 

Según las viejas culias supersticiosas, si te das la mano a ti mismo, probablemente destruyas el

j-universo :tonto:

 

 

 

 

---------------

 

 

Me compro un notebook de última generación y le instalo Debian con todas sus actualizaciones al dia. Luego viajo al año 1980 y se lo regalo a Linus Tovals.

 

Te dirán, que- unos de los mejores sistemas operatios es win 7...tu diras quien se me adelanto 77....

aun asi se genera a traves de ing inversa Debian y se masifica, logrando que al año 1990, existan 2 grandes millonarios....dominadores de las comunicaciones.

 

 

 

----------------------------------------

viajo a la segunda guerra mundial y me trasformo en la mano derecha del FÜRER, (juajuajua) gracias al conocimiento de todos los puntos estrategicos y el no ataque a URSS, logramos dominar el 60% del Orbe

Link to comment
Share on other sites

De todas maneras, la Unión soviética hubiese atacada a Alemania para expandir el comunismo por Europa y se hubiera aprovechado del descuido o exceso de confianza por parte del Führer :tonto: Lo cual significaría que serías ejecutado por jugarle chueco a Hitler :otnot:

 

________

 

Viajo al 31 de julio de 1912 y mato a Milton Friedman, así no existiría el Libre Mercado o se demoraría en aparecer :notonto:

 

Qué weá más fome, no sé me ocurrió otra cosa xD

Edited by UnbekannterSoldat
Link to comment
Share on other sites

sin milton friedman no hubiéramos tenido a los chicago boys y a los economistas que reinaron durante los 80's cosa que es dificil de imaginar XD. Quizas como se hubiera solucionado la crisis de lso 80 XD, quien sabe.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al 27 de septiembre de este año y con una bomba de hidrógeno enterrada en la falla de san andres, provoco un mega terremoto.

Link to comment
Share on other sites

El terremoto, despierta a un gigante dormido, el volcan de yellowstone lo que genera una mega erupcion volcanica, dejando a mas de la mitad del mundo a obscuras, caen las economias, y la pobreza aumenta a un punto de no retorno, la gente muere de innanicion, la gran parte del mundo no posee agua, ya que gran parte de esta esta contaminada.....solo resisten paises como chile, lo cual hace que el presidente piñera, se trasforme en la persona mas importante del mundo, ya que gracias a sus conocimientos en negocios, comienza a nacionalizar y vender todo el agua de chile...jaujauaujaqujujauajuaju....estableciendo al pueblo chileno como una potencia agraria y H2o...

pero aun la educacion no es gratis por lo que camila vallejo y gjakson..preparan un motin junto a la CIA..para arrebatar todo lo logrado a cambio el mundo se tranforma nuevamente en comunista...

 

---------------------------------------------

 

Viajo 1800 y creo la primera patineta y la primera tabla de snow....llamandolas las tablas RATS!

Link to comment
Share on other sites

¡Me encantó el juego!

 

Viajo 1800 y creo la primera patineta y la primera tabla de snow....llamandolas las tablas RATS!

 

A nadie le importa... de hecho, apuesto a que ya existían pero con otro nombre u otra forma parecida desde hace siglos.

 

Retomando el viaje a la época de Hitler:

Viajo a la Alemania pre-nazi y le cuento a Hitler que su concepto de "raza" está errado y que restringiendo los entrecruzamientos sólo conseguirá más anomalías genéticas.

Link to comment
Share on other sites

sorprendido de k sepas sus ideas y ademas de tus conocimientos. te tortura hasta sacarlos y empieza con su plan mas temprano y al saber todo lo k pasara termina dominando todo el globo...

--

viajo a pompeya les digo k va haber una erupcionar el volcan y k se vayan con todos sus vicios a roma

Link to comment
Share on other sites

Solo una pequeña parte de la población te hace caso y fueron los más pervertidos. cosa que Roma que ya estaba llena de orgías ahora tiene orgías peores, de tal modo que ya nadie quiere trabajar. Esto hace que los pueblos bárbaros invadan roma sin resistencia y queda la tole tole. Ahora el sexo seria prohibido y solo permitido para la reproducción ya que con su camino el imperio romano fue destruido.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al año pasado y le inyecto a lo inception la idea de comer excesivamente a Camila Vallejos.

Link to comment
Share on other sites

sorprendido de k sepas sus ideas y ademas de tus conocimientos. te tortura hasta sacarlos y empieza con su plan mas temprano y al saber todo lo k pasara termina dominando todo el globo...

Discrepo. No tendría por qué sorprenderse de que conociera sus ideas, si él mismo las difundía en sus discursos (no es que se haya hecho con el poder haciéndose el buenito y después hubiera sacado las garras; su discurso fue radical desde el principio). De hecho, tampoco creo que le pareciera mal la corrección de ideas. No era tan mal tipo como nos han hecho creer.

 

Viajo al año pasado y le inyecto a lo inception la idea de comer excesivamente a Camila Vallejos.

 

No pierde su poder de convencimiento, pero sí parte de la representatividad del movimiento estudiantil: ya no es la cara más visible, porque disminuyen los hueones calientes que la siguen sólo porque es rica, y porque los imbéciles de LUN dejan de hacer portadas estúpidas.

 

Sin embargo, en compensación, disminuye también la masa de feas envidiosas que la detestan por la misma causa, y que de hecho es mayor al grupo anteriormente mencionado.

 

Resultado final: positivo.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo a Malí, al siglo XIV, a una de las primeras universidades del mundo, la Universidad de Sankore. Me las arreglo para llevarles una tremenda biblioteca sobre ciencia (bueno, podría ser un e-reader pero no les duraría mucho por falta de electricidad, hasta que lograran generar la propia) de forma que se convierten en el país más avanzado tecnológicamente en el mundo.

Edited by Mastrofiera
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo a Malí, al siglo XIV, a una de las primeras universidades del mundo, la Universidad de Sankore. Me las arreglo para llevarles una tremenda biblioteca sobre ciencia (bueno, podría ser un e-reader pero no les duraría mucho por falta de electricidad, hasta que lograran generar la propia) de forma que se convierten en el país más avanzado tecnológicamente en el mundo.

 

Probablemente con esos conosimientos se uvieran combertido en la nueba potencia mundial y si tomamos en cuenta la cantidad de años trascurridos estaríamos en un presente mas avanzado o puede que esos conocimientos nos lleven a un apocalipsis mas rápido

 

 

Ahora yo :B

 

Estudio las lenguas indígenas de américa y viajo al pasado al año 1150. luego me consigo vestimentas típicas de cada tribu americana, me las doy de profeta y preparo a américa contra la conquista de los españoles, y los lleno con enseñanzas, estudios y tecnologías del siglo 21

Link to comment
Share on other sites

Seguramente habras creado un nuevo continente (refiriendome a la cultura), en donde lo indigena se mezclaria mas efectivamente con lo moderno. Ademas, es muy probable que con todos esos avances en aquellas epocas, en la actualidad america del sur sea una gran potencia mundial, estilo union europea e incluso mas que eso.

 

---------------

 

 

Viajo al anio 1914, en la primera guerra mundial, y les doy la tecnologia nuclear por adelantado (la de hoy en dia)...

 

 

 

PD:

 

 

¡Me encantó el juego!

 

Viajo 1800 y creo la primera patineta y la primera tabla de snow....llamandolas las tablas RATS!

 

A nadie le importa... de hecho, apuesto a que ya existían pero con otro nombre u otra forma parecida desde hace siglos.

 

Retomando el viaje a la época de Hitler:

Viajo a la Alemania pre-nazi y le cuento a Hitler que su concepto de "raza" está errado y que restringiendo los entrecruzamientos sólo conseguirá más anomalías genéticas.

 

Es un detalle pequeno, pero igual, me gustaria que te refirieras mas suvamente... muchos usuarios pueden interpretar tu comentario como un insulto o desprecio hacia la opinion del usuario que quoteaste (aunque seguramente esa no fue tu intencion). Ademas, por mas que sea probable que quizas a nadie le haya importado, la idea de este juego es volar la imaginacion y crear escenarios ficticios... o sea, estoy seguro que ese hecho de crear una patineta antes de la fecha original hubiera tenido una que otra repercusion ;)

 

Saludos!

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...