juan1224 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 INFO: Con Dirt 3, los desarrolladores de Codemasters Southam quieren equilibrar la situación, con un enfoque que siga apostando por atrapar a nuevos usuarios pero sin que ello signifique dejar de lado a los amantes de una experiencia puramente rally. De esta manera, la compañía británica promete que, al menos, el 60% del juego versará sobre la simulación de conducción original, con trazados donde correr sobre barro, nieve, gravilla o tierra desde un punto A hasta otro B, como en el campeonato real de la World Rally Championship. El resto del juego, el 40%, tendrá su expresión en otra forma de manifestaciones, concretamente más arcade. Así pues, el modo trayectoria se convierte en un "remix" de todo lo visto en la anterior entrega, pero esta vez inclinado más hacia el espíritu original de la saga, todo un acierto según hemos podido comprobar tras nuestras primeras de juego con el título, que nos han dejado igualmente grandes sensaciones en cuanto a maniobrabilidad se refiere. El terreno influye, y mucho, a la hora de mantener nuestro vehículo sobre el trazado, mucho más las asistencias desactivadas (como el control automático de frenado), donde la conducción se convierte en especialmente exigente. La técnica del "drift", de igual manera, recibe una actualización, ganando en satisfacción y realismo, máxime cuando vemos los efectos de partículas, especialmente notorios en escenarios tan espectaculares como Kenya. En cuanto al copiloto (ya sea hombre o mujer), mantiene la vital función de darnos indicaciones con cronometrada precisión, característica que desde el primer juego de Colin McRae ha sido vital para superar con éxito cada prueba. No obstante, no estará siempre presente, ya que -como comentábamos- a pesar de que los rallies llevan el peso del producto, también gozaremos de otras alternativas que se irán alternando durante el modo carrera, a fin de aportar variedad a la experiencia. En este sentido, veremos el regreso de las pruebas de competición (para varios pilotos simultáneos), así como los eventos Land Rush. Pero tendremos otros inéditos, especialmente, el conocido como Gymkhana, que nos propone realizar "slaloms", "drifts" de 360 grados y grandes saltos dentro de escenarios cerrados. El objetivo es recrearnos con nuestra habilidad en el menor tiempo posible. Pero no es la única novedad. Existe otro tipo de eventos dignos de mención, los Head2Head, algo así como recorridos híbridos donde competimos contra otro vehículo. La única cuestión es que nunca podremos encontrarnos físicamente con nuestro rival, y es que cada uno circulamos dentro de nuestra pista, la cual es estrecha -por cierto- al estar separada de la otra por un pequeño muro de hormigón. En definitiva, una tipología de evento que no es la primera vez que vemos en videojuego de conducción, pero que resulta gratificante, más cuando podemos tener rápidas referencias sobre cómo lo está haciendo nuestro competidor. Otra gran diferencia con respecto a Dirt 2 es que nuestra carrera como pilotos ya no tiene "paddock" ni caravana para viajar a lo largo del mundo. En esta ocasión, se ha optado por los clásicos menús, eso sí, muy elegantes y cuidados. Por otra parte, nada más comenzar, se nos pide escoger un equipo y un coche. Dependiendo de nuestra selección, además, se nos propondrán retos adicionales en cada carrera, los cuales nos dan un número variable de puntos de reputación. Por poner algunos ejemplos: acabar una carrera con cierta ventaja, superar la meta a la velocidad propuesta, marcar un "record" de vuelta... Y para que nadie se preocupe, confirmar que tendremos un área específica donde configurar determinados aspectos del coche (como la suspensión), la dificultad de los oponentes, las asistencias a la conducción o el número de "flashbacks" a emplear. Todo para hacer posible manejar los diferentes modelos del titulo (Peugeot 207, Impreza, Lanzer, Opel Kadett GT...) con las máximas garantías de acuerdo con nuestra destreza al volante. En este aspecto, cabe resaltar que tendremos vehículos de varias clases. De esta manera, aparte de los oficiales de la WRC, están los de la Super Rally 2000, sin olvidarnos de la brillante incorporación que suponen los coches del Grupo B, esas leyendas motorizadas que en los años 80 crearon sensación en el mundo de los rallies por su desatada cilindrada.Plataforma: PC Número de jugadores: 1-8 Género: Conducción, Rally / Cross Idioma: Repack/Español Archivos: RAR Compresion: Winrar Calidad: DVD9 Formato: ISO Crack: Skidrow Desarrollado por: Codemasters Distribuido por: Codemasters Lanzamiento: 24 de mayo de 2011 Edad recomendada (PEGI): 12+QUISITOS MINIMOS: OS: Windows XP, Vista or Windows 7 CPU: AMD Athlon 64 X2 2.8GHz or Intel Pentium D 2.8Ghz RAM: 2 GB HDD: 15 GB free disk space Graphics: 256 MB Graphics Memory Sound Card: DirectX 9 Compatible DirectX: Version 9.0c REQUISITOS RECOMENDADOS: OS: Windows Vista or Windows 7 CPU: AMD Phenom II or Intel® Core i7 RAM: 3 GB HDD: 15 GB free disk space Graphics: 512 MB Graphics Memory Sound Card: DirectX compatible DirectX: Version 11 INSTALACION: 1- EXTRAER los archivos rar (winrar, etc…) 2- INSTALAR ISO (daemon tools lite, etc…) 3-- JUGAR. [hide]http://www.uploadstation.com/file/PYn5JrBhttp://www.uploadstation.com/file/E9GWmcahttp://www.uploadstation.com/file/xA2mk2Khttp://www.uploadstation.com/file/fnMgYn7http://www.uploadstation.com/file/bURpUJGhttp://www.uploadstation.com/file/ddnTsmzhttp://www.uploadstation.com/file/ACN5hYhhttp://www.uploadstation.com/file/bZ5w2tJhttp://www.uploadstation.com/file/9YXSMHNhttp://www.uploadstation.com/file/NxeehtG[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now