sofia noelia Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 hola, tengo un problema con mi tarjeta de la cuenta rut: porque yo en la media tenia la beca presidente de la republica y tuve que sacar la tarjeta pero ahora tambien tengo la bicentenario y no me llega a la targeta sino que tengo que ir directamente al banco a cobrarla mi pregunta es.. cómo valido mi cuenta rut para que me llegue la beca bicentenario ahi?? o cualquier beca?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 tengo entendido que para hacer más expedito y menos engorroso el trámite del deposito, y también evitar conflictos de interés con los beneficiados, ahora se debe retirar el dinero depositado directamente en el banco estado, no hay forma de que te llegue a la tarjeta, o por lo menos en este tiempo no. No sé si en algún tiempo más se necesitará la cuenta rut para retirar los $15.500 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Como la retiran del banco directamente :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 (edited) vas al bancoestado o serviestado, a una maquina que se llama 24 horas si no me equivoco, es como un teléfono público, te pide el rut, pones tu rut, luego presionas el 5 y el gato... te dará un vale y con ese vale más tu carné o C.I. retiras directamente en caja Edited May 30, 2011 by anonymus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now