Jump to content

Problema SERIO en Foro Anime y Manga


Recommended Posts

No me habia querido meter en este tema, hasta que leí el siguiente quote de xeca_efe_up

 

 

- Los temas copy paste o remoteados son bienvenidos mientras cumplan las reglas y mientras los links funcionen

 

esos temas chocan con las reglas de enlaces externos , asi que deberian ser cerrados por encontrarse como se les llama ahora garantizado .

 

 

Claro que chocan con las reglas, ya que en el caso de las Reglas de Appz sale lo siguiente:

 

Comunicado de ingjazz Sobre Copy/Paste y Aportes Externos

 

A raíz de la gran cantidad de aportes que tenemos en la web, hemos llegado a la conclusión de que no necesitamos aportes sacados de otros lados y de los que nadie se hace responsable si mueren... los llamados "copy/paste", ya que con el nivel de uploaders y la cantidad de usuarios que tenemos somos capaces de mantenernos solos con puros aportes hechos responsablemente por usuarios de nuestra comunidad.

 

 

7.- Copy/Paste: No se permitiran Temas de este tipo en el foro, los Moderadores Cerraremos los temas correspondientes para facilitar la organizacion del foro.

 

Digase Copy/Paste a los aportes copiados de otra comunidad y que no tengan ninguna referencia con el usuario quien postea el tema.

 

Así que como pueden darse cuenta, ustedes mismo se están contradiciendo el decir que si se permiten ciertos "aportes" (si es que así se les puede llamar)

 

Basta con buscar el nombre de alguno de ellos en Google, para darse cuenta como "aportan" a otros foros...y así dicen que nosotros somos los que lucramos con nuestros aportes, siendo que ellos se meten a cualquier foro y llenan de "aportes" con el único fin de lucrar, y no ayudan en lo mas mínimo al usuario, dado que el post queda botado hasta que los links perecen.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pase por aquí, por que me dí cuenta que reabrieron el post... aunque ya no me interesa... lo planteado está y no se tomo en cuenta... bueh...

 

Ahora me paso más cuando no tengo nada que hacer y leer las "Estupideces" que escriben la administración, cada día me muero de la risa...

Practicamente despellejaron a Voltairus, que está en receso xD... ahora el chiste de la nueva WEB jajajaj... luego sobre los aportes copy&pasteros que si se aceptan JAUAJAUAJAUAU... y por ultimo como se chocan los unos contra los otros las mismas reglas que ustedes ponen... de verdad esto parece más una TELENOVELA que un foro en sí...

Ah! cierto... y más encima se dan el lujo de decirnos que lucramos con nuestros aportes... supongo que tienen razón, pero eso va para los bots, remoteadores, copy&paste... no a los Uploader de años en Chilecomparte... pronto veré como termina está Telenovela... aunque ya me imagino como terminará...

 

Saludos

 

PS: 20% más de advertencia por este comentario... sí ahora la libre expresión en chilecomparte no existe... gracias por el 20% ^^

Edited by Natsu!
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero hacerme participe de esto, por el ultimo comentario del Sr. Natsu!.

 

Entiendo muy bien señor natsu su mal estar con la administración y creo que el descontento es casi general, al menos la mayoría de los usuarios activos y de mas trayectoria (tiempo) en CHC están de acuerdo que no se escucha a los usuarios.

 

No obstante, considero que comentarios, sarcasticos e ironicos no ayudan al buen desarrollo de una comunidad y no representan una idea constructiva ni de mejoría.

 

Yo se muy bien que el tema de los spameros, bots, etc, etc... es un tema dificil de solucionar, quizás si administración diera mas pase a los moderadores entonces la cosa cambiaría, pero como administración no confía. -Aclaro este punto. se confía en la gente que esta en moderación por algo ocupan el cargo, pero se desconfia en el criterio individual de los moderadores, por eso sus atributos se ven ampliamente regulados e impedimentados de poder realizar una labor con mas eficacia- prefiere tomarse las cosas con mas calma.

 

Ser moderador no es tan maravilloso como se cree, por lo general se llevan los malos ratos, las denuncias de usuarios, etc, pero deben entender que un moderador hoy en día no es mas que un usuario con la opción "cerrar, mover temas".

Poco participa en las desiciones principales del foro y la verdad es que ni se les consulta xD!!

 

 

En fín dejando de llorar un poco (como administración debe pensar) en mi periodo que participe del staff vi la realidad y no me gusto mucho, pero bueno las cosas son como son y esto es solo un sitio web, hay miles de millones rondando por la web.

 

Los aportes garantizados bajaran, desaparecerán los uploaders y quizás llegue el tiempo en que los moderadores sean escasos, ese es el triste final de esta telenovela. mientras esto pasa la web seguirá siendo visitada, aunque con menos usuarios activos, pero las mismas ganancias en publicidad (que al final es lo que importa)

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Paren el cry, si la pagina seguría siendo igual de buena aunque no existiese la sección "enlaces externos". Hay un montón de foros donde conversar o incluso solo para leer un rato temas interesantes.

Link to comment
Share on other sites

Paren el cry, si la pagina seguría siendo igual de buena aunque no existiese la sección "enlaces externos". Hay un montón de foros donde conversar o incluso solo para leer un rato temas interesantes.

 

 

chilecomparte,chile(Palabra Censurada).org,chile(Palabra Censurada),mp3, juego, video, pelicula, programa,humor,sexo,xxx,actualidad,chile,(Palabra Censurada),descarga,directa,gratis,free,movie,film,foro

 

 

La comunidad de descargas más grande de Chile, todo lo que buscas 100% gratis, visitanos no te arrepentiras

 

¿De que estas hablando?

:nose:

 

Link to comment
Share on other sites

Les presento el foro Anime ---> Calidad RIP... luego de mmm... 3 o 4 semanas fuera de él...

 

 

Imagen IPB

 

 

Para que observen lo que sucedió y lo que se avecina... podrán encontrar temas como estos, que no corresponden...

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Esto demuestra que Anime ya no es lo mismo de antes... bueno... era solo eso... simplemente no es que yo quiera darle más vueltas al asunto, pero para muchos quede como un mentiroso... y aquí está la prueba...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Paren el cry, si la pagina seguría siendo igual de buena aunque no existiese la sección "enlaces externos". Hay un montón de foros donde conversar o incluso solo para leer un rato temas interesantes.

 

 

chilecomparte,chile(Palabra Censurada).org,chile(Palabra Censurada),mp3, juego, video, pelicula, programa,humor,sexo,xxx,actualidad,chile,(Palabra Censurada),descarga,directa,gratis,free,movie,film,foro

 

 

La comunidad de descargas más grande de Chile, todo lo que buscas 100% gratis, visitanos no te arrepentiras

 

¿De que estas hablando?

:nose:

 

Bueno, si le cuesta entender, le explico:

Con sus últimos comentarios dan a entender que el foro esta decayendo por así decirlo, porque hay dramas con la sección de EE [aunque el tema se inició con el problema en la sección de animé particularmente, la cual es claramente verdadera]. Que usen las descargas como enganche para atraer mas usuarios no quiere decir que el foro sólo sea la sección de descargas, yo lo veo mas como "Mira, puedes venir a descargas miles de cosas pero también tienes muchas otras mas cosas que ver" y a eso iba mi comentario. El compadre creador del tema, hizo otro donde se retiraba porque le arruinaron su vida foristica... okey :tonto: pero igual viene aca a comentar aunque "ya no le interese" :tonto: entonces ¿De que estamos hablando? Explícamelo.

 

Nuevamente, paren el cry. Totalmente en buena.

Link to comment
Share on other sites

 

Paren el cry, si la pagina seguría siendo igual de buena aunque no existiese la sección "enlaces externos". Hay un montón de foros donde conversar o incluso solo para leer un rato temas interesantes.

 

 

chilecomparte,chile(Palabra Censurada).org,chile(Palabra Censurada),mp3, juego, video, pelicula, programa,humor,sexo,xxx,actualidad,chile,(Palabra Censurada),descarga,directa,gratis,free,movie,film,foro

 

 

La comunidad de descargas más grande de Chile, todo lo que buscas 100% gratis, visitanos no te arrepentiras

 

¿De que estas hablando?

:nose:

 

Bueno, si le cuesta entender, le explico:

Con sus últimos comentarios dan a entender que el foro esta decayendo por así decirlo, porque hay dramas con la sección de EE [aunque el tema se inició con el problema en la sección de animé particularmente, la cual es claramente verdadera]. Que usen las descargas como enganche para atraer mas usuarios no quiere decir que el foro sólo sea la sección de descargas, yo lo veo mas como "Mira, puedes venir a descargas miles de cosas pero también tienes muchas otras mas cosas que ver" y a eso iba mi comentario. El compadre creador del tema, hizo otro donde se retiraba porque le arruinaron su vida foristica... okey :tonto: pero igual viene aca a comentar aunque "ya no le interese" :tonto: entonces ¿De que estamos hablando? Explícamelo.

 

Nuevamente, paren el cry. Totalmente en buena.

 

puedo compartir tu pensamiento, como bien señalas Enlaces externos es una parte de chilecomparte, pero yo te diría que al menos es el 60% del trafico total de la web.

 

Por lo mismo, es necesario que se preste atención a los problemas que allí acontecen.

Existen muchos otros subforos y claramente hay mas variedad de cosas que solo enlaces externos, pero la mayoría llego a chilecomparte buscando algún (Palabra Censurada) (cualquier descarga) y se quedó.

 

Link to comment
Share on other sites

Perdonen que meta la cushara, pero yo creo que acá muchos se ahogan en un vaso de agua

 

Cuando se habla de la administración de una pagina web, un foro, etc., lo que nosotros opinemos como usuarios no tiene mas poder que el de una simple sugerencia.

 

miren, esta cosa funciona igual que una simbiosis

 

Imagen IPB

(observe la foto por unos segundos y ahorraremos todo un discurso)

 

La pagina está para nuestro uso, no para que nosotros decidamos como debe funcionar.

 

Los unicos responsables de tomar decisiones sobre qué es lo mejor para la página son los administradores, y si aquello no nos gusta e ignoran nuestras sugerencias y finalmente acabamos por decidir buscar mejores alternativas en internet, aquello NO ES NUESTRO PROBLEMA.

 

¿o ustedes han visto a un grupo de pajaritos decirle a un rinoceronte lo que debe hacer con su piel?

nopos wn, los pajaritos vuelan, hay muchos rinocerontes en la sabana

 

 

No se, pero como que me da la impresión de que algunos reclaman como si estuviesen pagando por un servicio y se los estuvieran cagando :nose:

 

podis indignarte se te faltan al respeto, o pisotean tu honor y asdf

pero no podis indignarte porque una pagina (que no es tuya) no funciona como quisieras, ante esto solo podemos decir:

 

[me gusta--->me quedo ] XOR [no me gusta--->me busco otro sitio]

 

Si nos mantenemos fieles a nuestro papel, los problemas suelen volverse triviales :hide:

 

 

Ahora, el foco de todos los problemas son los bots, spameros, remoteadores y copypasteros no?

 

contra los bots, la unica solucion es la de incrementar la seguridad en el registro (quien dijo nueva version? :tonto: )

 

contra spameros, remoteadores y copypasteros lo unico que se podria hacer es eso de tener un ejercito mutante de moderadores que hagan cumplir las reglas, y aun asi, eso seria penosamente insuficiente. Ya sea por politicas de administracion (la de no perjudicar aportes "válidos") como por la increíble "resistencia" de los spameros, copypasteros y remoteadores "humanos".

 

como sea, es algo a lo que ya se deberia estar acostumbrado :tonto:

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

Cuando se habla de la administración de una pagina web, un foro, etc., lo que nosotros opinemos como usuarios no tiene mas poder que el de una simple sugerencia.

 

Haber señor Gire primero que todo creo que el comentario mencionado me parece de los mas absurdo que he leido y lo digo por que las opiniones de los usuarios DEBERIAN primar sobre las de la administracion cosa que en este foro no se esta acatando de una u otra forma por razones que se desconocen estos no estan escuchando las opiniones y nescesidades de los mismos usuarios.

 

Para eso esta el espacio de sugerencias y reclamos, para escuchar los problemas y dudas que tengan los usuarios.. :nopuedeser:

 

miren, esta cosa funciona igual que una simbiosis

 

Imagen IPB

(observe la foto por unos segundos y ahorraremos todo un discurso)

 

La pagina está para nuestro uso, no para que nosotros decidamos como debe funcionar.

 

 

Por dios que comentario mas sarcastico vemos aqui, hasta una persona en su sano juicio sabe que la administracion debe velar por los usuarios los cuales son finalmente los beneficiados en este espacio. Vuelvo y reitero si la situacion fuese como afirmas el espacio de sugerencias y reclamos no existiria.

 

Los unicos responsables de tomar decisiones sobre qué es lo mejor para la página son los administradores, y si aquello no nos gusta e ignoran nuestras sugerencias y finalmente acabamos por decidir buscar mejores alternativas en internet, aquello NO ES NUESTRO PROBLEMA.

 

¿o ustedes han visto a un grupo de pajaritos decirle a un rinoceronte lo que debe hacer con su piel?

nopos wn, los pajaritos vuelan, hay muchos rinocerontes en la sabana

 

 

No se, pero como que me da la impresión de que algunos reclaman como si estuviesen pagando por un servicio y se los estuvieran cagando :nose:

 

podis indignarte se te faltan al respeto, o pisotean tu honor y asdf

pero no podis indignarte porque una pagina (que no es tuya) no funciona como quisieras, ante esto solo podemos decir:

 

[me gusta--->me quedo ] XOR [no me gusta--->me busco otro sitio]

 

Si nos mantenemos fieles a nuestro papel, los problemas suelen volverse triviales :hide:

 

 

Ahora, el foco de todos los problemas son los bots, spameros, remoteadores y copypasteros no?

 

contra los bots, la unica solucion es la de incrementar la seguridad en el registro (quien dijo nueva version? :tonto: )

 

contra spameros, remoteadores y copypasteros lo unico que se podria hacer es eso de tener un ejercito mutante de moderadores que hagan cumplir las reglas, y aun asi, eso seria penosamente insuficiente. Ya sea por politicas de administracion (la de no perjudicar aportes "válidos") como por la increíble "resistencia" de los spameros, copypasteros y remoteadores "humanos".

 

como sea, es algo a lo que ya se deberia estar acostumbrado :tonto:

 

 

Como puede ser que a estas alturas todavia hallan personas que quieran ser indiferentes ante un problema tan grave y serio como lo que estamos viendo en este momento y que quieran incitarnos a ser "indiferentes" ante un problema a el cual vemos que tiene solucion, por favor...

 

Si las sugerencias, comentarios y argumentos que presentamos aqui no es por que no teniamos nada que hacer o por que nos "ahogamos en un vaso de agua" :nopuedeser:

 

Se hacen por que finalmente nos importa lo que pasa aqui, por que las cosas pueden ser mejor para todos y por que finalmente lo que se ah discutido aqui tiene bases que pueden sustentar lo que realmente esta pasando en este foro, asi que no venga aqui con comentarios desalentadores y poco constructivos como irse a otros sitios por que no es un buen ejemplo para una comunidad.

 

:paco:

Edited by jav01
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...