Jump to content

Problema SERIO en Foro Anime y Manga


Recommended Posts

Eso ocurre en todos los foros, a mi igual se me complica mantener Gamez libre de temas mal posteados. Pero la administración es clara, no se pueden cerrar esos aportes, y la idea de una papelera, es inviable de ese punto de vista, pues ni siquiera podemos cerrar los aportes con poca información, a excepción de que ya se encuentre el aporte en el foro..

 

El foro se hace grande, y cada vez llegan usuarios que postean y postean temas, sin darse el tiempo si quiera de ver donde lo hacen.

 

Estimad@ Usuari@

 

Está prohibido subir aportes sueltos, lea las reglas

 

mice24.gif reportado para cierre del tema mice24.gif

 

Si es por eso, eso se puede copiar y pegar, y ya no sería solo "cerrar".

 

Comprendo tu punto cumpa... sobre crear una papelera, pero la Administración tendrá que evaluar nuevamente y detenidamente que NO todo son aportes, y deben ser desechados... lamentablemente la Administración lo único que le importa que "Compartan", pero los malos ratos de Spam, remoteadores, etc, etc... se los llevan los MOD, y no es justo, sabiendo que la solución de un foro de desecho está implementado en otros foros y se mantiene muy bien, y en especial ordenado...

 

Bueno es cosa que la administración piense en el futuro de los foros en sí, y que no sólo piensen en Aportar, Aportar, y Aportar... Bueno espero que se llegue una solución buena... Yo ya presente mis ideas; si las toman muy bien, se verán los cambios... si no, es lamentable que la administración piense solo en Aportes... y perderán no sólo a uno, sino a más Uploaders de Anime buenos (me incluyo)...

 

Sobre la Cita... te aseguro que eso lo escribo siempre... nunca he hecho un copy&paste para postear en algún tema... de hecho lo detesto... detesto hacer copy&paste...

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Natsu, sinceramente siento mucho lo que estás dando cuenta en este topic.

Como sabes, Animé era el foro que moderaba antiguamente y que junto a otros usuarios que ya no están sacamos a flote de una situación peor de la que tu señalas, por lo cual me da tristeza sinceramente saber ese descontento de ustedes, que permanecen desde que dejé la moderación de dicha zona, y confirmo tus dichos en relación al gran aporte que hacen al foro.

Ahora, más que buscar más opiniones, me parece que hay que tomar acciones. Como señala Herr, si hay problemas deben comunicarse en primer lugar con los moderadores de la zona, y en caso que no den respuesta en un plazo razonable, se contactan con los smods. Actualmente me encuentro prestando labores de apoyo como smod en EE, así que no duden en contactarme en ese caso, uds saben que conozco perfectamente el movimiento del foro y tengo toda la disposición de apoyarlos, al igual que mis colegas.

Respecto a tus propuestas, deben conversarlas con los mods primeramente, para que ellos puedan presentar la propuesta en la administración.

Sobre el team, hasta donde sé sigue existiendo, así que podría ser ese el primer foco de trabajo a desarrollar junto a sus moderadores.

 

sl2 :)

Link to comment
Share on other sites

las unicas formas de incentivar que existian eran los ascensos a silver o gold, que actualmente estan cerrados, segun tengo entendido.

 

los moderadores en si en E.E solo cumplen con su rol de moderar porque los users que si valen la pena son poquisimos. yo diria que en appz no hay mas de 5.

la gran cantidad de spam que hay en chc es sin duda la mayor preocupacion que deberia tener admin ya que es por lo mismo que los buenos se van.

 

aunque ellos consideran que no es spam porque no contiene enlaces de otras webs y optan al volumen.

eso al menos ha sido siempre la tonica de admin. no se que sera de E.E en ese caso.

me gusta CHC me gustaba mucho mas antes. en fin ahora que soy "libre" puedo decir que las cosas estan mal, que faltan que bajen de ahi arriba y vean lo que pasa abajo.

 

Saludos.

Edited by Black by Appz
Link to comment
Share on other sites

Natsu, sinceramente siento mucho lo que estás dando cuenta en este topic.

Como sabes, Animé era el foro que moderaba antiguamente y que junto a otros usuarios que ya no están sacamos a flote de una situación peor de la que tu señalas, por lo cual me da tristeza sinceramente saber ese descontento de ustedes, que permanecen desde que dejé la moderación de dicha zona, y confirmo tus dichos en relación al gran aporte que hacen al foro.

Ahora, más que buscar más opiniones, me parece que hay que tomar acciones. Como señala Herr, si hay problemas deben comunicarse en primer lugar con los moderadores de la zona, y en caso que no den respuesta en un plazo razonable, se contactan con los smods. Actualmente me encuentro prestando labores de apoyo como smod en EE, así que no duden en contactarme en ese caso, uds saben que conozco perfectamente el movimiento del foro y tengo toda la disposición de apoyarlos, al igual que mis colegas.

Respecto a tus propuestas, deben conversarlas con los mods primeramente, para que ellos puedan presentar la propuesta en la administración.

Sobre el team, hasta donde sé sigue existiendo, así que podría ser ese el primer foco de trabajo a desarrollar junto a sus moderadores.

 

sl2 :)

 

Mi estimada... un gusto poder saber de ti, después de tanto tiempo ^^... bueno respecto a lo que decías... desde que tu te fuiste, Anime se derrumbo. Tu recuerdas esos tiempos en que la lista ¿Quién Sube Qué? practicamente colapsaba de aportes de usuarios buenos?? que buenos tiempos no? lamentablemente hoy en día te informo que solo quedan 2 o 3 (incluyendome) que tratamos de sacar de la agonía Anime... pero nos está ganando la guerra...

Sobre los problemas que se deben comunicar primero con los MOD, claro... ya quede en un compromiso... de hecho ahora acabo de postear en 3 post de Capitulos sueltos... y les haré llegar los respectivos MP a los MOD...

 

Sobre el Team Anime... yo sé que aún existe... pero me llegaron comentarios confiables que los Team desaparecerán, al igual que los Colaboradores Silver y Gold... por eso fue mi comentario. Además hasta el última día que deje el Team... no hubo ningún movimiento importante en él...

 

Saludos Marvasil ^^

 

las unicas formas de incentivar que existian eran los ascensos a silver o gold, que actualmente estan cerrados, segun tengo entendido.

 

los moderadores en si en E.E solo cumplen con su rol de moderar porque los users que si valen la pena son poquisimos. yo diria que en appz no hay mas de 5.

la gran cantidad de spam que hay en chc es sin duda la mayor preocupacion que deberia tener admin ya que es por lo mismo que los buenos se van.

 

aunque ellos consideran que no es spam porque no contiene enlaces de otras webs y optan al volumen.

eso al menos ha sido siempre la tonica de admin. no se que sera de E.E en ese caso.

me gusta CHC me gustaba mucho mas antes. en fin ahora que soy "libre" puedo decir que las cosas estan mal, que faltan que bajen de ahi arriba y vean lo que pasa abajo.

 

Saludos.

 

Tú mismo lo dijiste cumpa... sí no hacen algo pronto, estos problemas se acumularan y será más difícil salir de ese problema...

 

Saludos

 

 

Ahora estoy 100% seguro que la Administración BIG BOSS está vez debe preocuparse de eliminar el SPAM, remoteadores, etc etc... del foro en general, ya que por aceptar "Aportes, aportes y aportes" el foro está decayendo considerablemente...

La única solución que se me ocurre... y estoy al 100% "que se haga un sub foro de reciclaje" donde solo MOD, SMOD, Jefatura puedan entrar, en caso de rescatar algún aporte, etc, etc... y tenganlo por seguro que funcionará.

Si funciona 100% bien en otros foros, por que aquí no??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado, hay algunas cosas que me interesan especialmente.

Como dice Lion, no te has comunicado con él. Izmah es supermod, su trabajo secundario (por decirlo así) es moderar y su trabajo principal es gestionar su sector EE.

Podrías trabajar de forma más directa con Lion e Icho.

 

Me interesa el tema de la motivación de los uploaders.

¿Cual crees que es el motivo principal de la desmotivacion que percibes?

 

¿QUe harías para motivar? :mmm:

 

 

A ver... dejenme quemarme las pocas neuronas de ideas que me quedan para el foro... xD.. mmmm...

 

En primer lugar YO me comprometo a entablar comunicación con los MOD .Icho. y Lion, sin problema, pero sólo con una condición, que demuestren más compromiso con el foro Anime... es todo lo que pido...

 

Me interesa el tema de la motivación de los uploaders.

¿Cual crees que es el motivo principal de la desmotivacion que percibes?

 

¿QUe harías para motivar?

 

Creo que el motivo principal por la cuál los Uploader's se aburren del foro es por que abunda demasiado (en exceso a mi parecer), Spam, remoteadores, etc, etc... además que no hay una especie de incentivo para los que siempre aportan... ahora que quiero decir con un incentivo?? bueno no digo que suban a MOD directamente... es imposible... si fuera así estaríamos llenos de MOD :xD: pero yo creo que como incentivo a los Uploader's más destacados, se les "premie" (por asi decirlo) con subir a "Colaborador Silver o Gold" respectivamente y además que podamos tener nuestro espacio... como el "Team Anime" pero está vez para hablar sobre problemas, cosas que mejorar, etc, etc... tengo claro que yo conozco el Team Anime, por que estuve allí, pero sinceramente no había movimientos ni ideas nuevas para fomentar el Anime... por lo mismo fue mi retiro...

A continuación daré las ideas que tengo y que me gustaría analizarlas junto a ustedes... ^^

 

1ro: Crear algo como un Sub-Foro de "reciclaje" para "Anime" en general, donde todos los aportes que sean copy&paste, remoteadores, spam, capitulos sueltos, etc... sean movidos allí para no interferir con los aportes que Sí cumplen las reglas... que ganamos con esto; un foro más ordenado y sin rastros de estos temas "Cerrados" por que aunque los temas están "Cerrados" siguen dejando rastro en el foro, y acumulan desorden... por lo cuál pienso en está solución. Ahora, me he dado cuenta que aunque los post siguen dejando rastro aún siendo movidos o cerrados, y creo que es algo perjucial para el foro.

 

2do: Cómo explique anteriormente, incentivar a los usuarios destacados con Colaborador Silver o Gold, dándoles ciertos beneficios por ser Colaborador, (no entro en detalles, por que ya los saben) más bien se me ocurrio una idea sacada de otro sub-foro, estaba pensando en hacer una especie de "Colaborador de la Semana o Mes" y destacar a dicho Usuario en un "TOPIC", y si por ejemplo este usuario sale 10 veces (un decir) como destacado, se le premia con Colaborador Silver y si llega a 20 veces (un decir) Colaborador Gold... y no estaría nada de mal hacer un nuevo grupo como "Colaborador Platinium" donde sólo los usuarios más destacados y más participativos del foro tengan ese rango...

 

3ro: Agregar a los APORTES EXCLUSIVOS un método de votación por el aporte, calificando de alguna manera el aporte de dicho usuario... así se conocen a los buenos uploaders.

 

4to: Se me acabaron las neuronas... tenía una 4ta sugerencia... cuando me acuerde Edito... :xD:

 

Eso sería mi opinión a tu pregunta Herr_General...

 

Saludos

 

Natsu, primero que todo quisiera agradecerte las opiniones, muy bien planteadas.

Segundo no he podido postear por temas personales.

 

1ro: No te preocupes, que estamos trabajando en esto, pero que habrán cambios los habrán a un corto plazo.

2do: Recuerda que un colaborador no es miembro del staff, si hacemos algo así está bien no te discuto que puede ser un motivante, pero nos llenaríamos de miembros de esta característica. El hecho que un usuario aporte es y debiera ser practicamente desinteresado.

 

3ro: Estimado, en otros subforos ha pasado que la votación es un factor condicionante. Y que con el tiempo se pone algo vicioso, es decir, ganan los mismos, hay ciertos regaloneos, etc.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Natsu, primero que todo quisiera agradecerte las opiniones, muy bien planteadas.

Segundo no he podido postear por temas personales.

 

1ro: No te preocupes, que estamos trabajando en esto, pero que habrán cambios los habrán a un corto plazo.

2do: Recuerda que un colaborador no es miembro del staff, si hacemos algo así está bien no te discuto que puede ser un motivante, pero nos llenaríamos de miembros de esta característica. El hecho que un usuario aporte es y debiera ser practicamente desinteresado.

 

3ro: Estimado, en otros subforos ha pasado que la votación es un factor condicionante. Y que con el tiempo se pone algo vicioso, es decir, ganan los mismos, hay ciertos regaloneos, etc.

 

Saludos

 

Agradezco mucho su comentario...

 

1ro: OK... muchas grax...

 

2do: Sí, tengo muy claro, que ser Colaborador no significa ser parte del Staff, pero... eso de que se llenaría de Colaboradores, lo dudo mucho, ya que estaba analizando mi propuesta, pensando en una elección entre los usuarios Colaboradores y/o Uploaders destacados, a un usuario se le premia como "Colaborador Destacado", crear este rango, la cuál dicho rango durará 1 Mes, ya que semana a semana no es posible, entonces un usuario X gana X mes, tiene el Destacado con su nombre en algún banner, etc... haciendo que otros usuarios prefieran dicho aporte, y además incentivando a esos usuarios a ganar el Mes próximo...

Ah, luego que el usuario Cumple el Mes, baja automáticamente a su rango anterior, para volver a participar...

 

3ro: Tal vez... pero aquí dudo mucho eso.. ya que estaba pensando en que los usuarios más destacados y los de siempre... suban automáticamente al rango de Colaborador que les corresponda, y dichos Colaborador NO podrán participar en el concurso "Colaborador Destacado" ya que poseen un rango superior... por lo que no importa, es más para incentivar a los usuarios a participar...

 

4to: La elección de los Aportes Destacados, se harán internamente con los Colaboradores, SMOD y MOD, (estos últimos, si es que quieren participar en la elección)

 

Bueno es lo que se me ocurre por el momento...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como opinión personal.

Muy buenos análisis Natsu-sempai, mi comentario es a algo bien particular y corto, el refrito, no dan ganas de seguir subiendo mas series y anotándose, en quien sube que ? si a los 2 días esta la misma serie subida por 7-8 user en Versión ligera y por host que solo Dios sabe de donde salieron ... no los cierran, no porque no quieran cerrarlo, si no porque son muchos los post de este tipo, me imagino que se cansan, ademas de que denuncien los link´s ...

 

Me parece excelente lo del reciclaje donde vayan los temas cerrados y copy-paste, asi se crearía un orden solo de aportes exclusivos

espero esto pueda salir a flote con ideas para mejorar el foro, en lo personal aporto cuando puedo y con las series que me han gustado ...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como opinión personal.

Muy buenos análisis Natsu-sempai, mi comentario es a algo bien particular y corto, el refrito, no dan ganas de seguir subiendo mas series y anotándose, en quien sube que ? si a los 2 días esta la misma serie subida por 7-8 user en Versión ligera y por host que solo Dios sabe de donde salieron ... no los cierran, no porque no quieran cerrarlo, si no porque son muchos los post de este tipo, me imagino que se cansan, ademas de que denuncien los link´s ...

 

Me parece excelente lo del reciclaje donde vayan los temas cerrados y copy-paste, asi se crearía un orden solo de aportes exclusivos

espero esto pueda salir a flote con ideas para mejorar el foro, en lo personal aporto cuando puedo y con las series que me han gustado ...

 

Saludos

 

Sí, ese es otro problema ya que lo había analizado, pero... no se puede hacer nada. Por ejemplo yo subo una serie X Exclusivo, otros 4 o 5 usuarios suben la misma en otros HOST desconocidos (algunos) para lucrar con el aporte, y para joder (vulgarmente) el aporte exclusivo reportan los links... lo cuál no podemos detenerlos en cuanto a esto... a excepción que tengamos nuestro propio servidor xD... que dudo que pase...

Deberemos esperar hasta que salga la Fibra Digital y un Host con dicha tecnología... xD

 

Bueno es lo que puedo decir hasta el momento... mientras espero respuestas del Dpto Staff con las soluciones...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hace falta un sistema de calificación para los aportes, ya sea por medio de "gracias", calificación de 1 a 7, implementación de encuestas para todos los que quieran en sus aportes, etc. Formas hay muchas, incluso se podría implementar los "lo recomiendo" de Facebook, creo haber escuchado a uno de los gerentes que en la nueva versión vendrá integrada con opciones de las redes sociales, eso sería una gran ayuda.

 

Pero realmente hace falta un sistema de incentivo a los usuarios. Si no es por los moderadores y los usuarios que aún aportan, los foros de EE serían un total caos, más de lo que lo son ahora.

 

Espero ansioso que se tomen buenas decisiones, y que se prefiera la calidad de los aportes en vez de la cantidad, sin perjuicio de que podamos tener muchos aportes. A la administración le carga mirar para el lado, pero en este mundo, no podemos ir caminando sin darnos cuentas de ejemplos notables de calidad, un ejemplo de excelencia es englishtips, que no se parece mucho a esto, pero es gigantezco, y tiene un sistema excelente para asegurar la calidad de los aportes.

 

Además falta mucho un sistema de reportes, si estuviera bueno, yo creo que los usuarios podrían denunciar mucho más rápido los temas caídos,mal posteados,etc.

Link to comment
Share on other sites

...pero yo creo que como incentivo a los Uploader's más destacados, se les "premie" (por asi decirlo) con subir a "Colaborador Silver o Gold" respectivamente y además que podamos tener nuestro espacio... como el "Team Anime" pero está vez para hablar sobre problemas, cosas que mejorar, etc, etc...

El tema de lo Colaboradores compete al Departamento de Usuarios. Ellos te podrán dar una respuesta respecto a eso.

 

 

1ro: Crear algo como un Sub-Foro de "reciclaje" para "Anime" en general, donde todos los aportes que sean copy&paste, remoteadores, spam, capitulos sueltos, etc... sean movidos allí para no interferir con los aportes que Sí cumplen las reglas... que ganamos con esto; un foro más ordenado y sin rastros de estos temas "Cerrados" por que aunque los temas están "Cerrados" siguen dejando rastro en el foro, y acumulan desorden... por lo cuál pienso en está solución. Ahora, me he dado cuenta que aunque los post siguen dejando rastro aún siendo movidos o cerrados, y creo que es algo perjucial para el foro.

Estamos trabajando en el tema de los topic cerrados, y tenemos una solución "casi lista"; faltan pulir un par de detalles solamente.

 

 

2do: Cómo explique anteriormente, incentivar a los usuarios destacados con Colaborador Silver o Gold, dándoles ciertos beneficios por ser Colaborador, (no entro en detalles, por que ya los saben) más bien se me ocurrio una idea sacada de otro sub-foro, estaba pensando en hacer una especie de "Colaborador de la Semana o Mes" y destacar a dicho Usuario en un "TOPIC", y si por ejemplo este usuario sale 10 veces (un decir) como destacado, se le premia con Colaborador Silver y si llega a 20 veces (un decir) Colaborador Gold... y no estaría nada de mal hacer un nuevo grupo como "Colaborador Platinium" donde sólo los usuarios más destacados y más participativos del foro tengan ese rango...

Como dije anteriormente, eso compete a Depto. Usuarios. Habrá que esperar a que ellos den su opinión.

 

 

3ro: Agregar a los APORTES EXCLUSIVOS un método de votación por el aporte, calificando de alguna manera el aporte de dicho usuario... así se conocen a los buenos uploaders.

Como se ha dicho en varias ocasiones, en esta versión del foro ya no se harán más cambios. Habrá que esperar a ver cómo funciona la nueva versión con las características que trae incorporada para pensar en mejoras o no.

 

 

Pero la administración es clara, no se pueden cerrar esos aportes, y la idea de una papelera, es inviable de ese punto de vista, pues ni siquiera podemos cerrar los aportes con poca información, a excepción de que ya se encuentre el aporte en el foro..

Lamentable que hables sin saber. Todo aporte que no pase a llevar las reglas no será cerrado.

 

 

Comprendo tu punto cumpa... sobre crear una papelera, pero la Administración tendrá que evaluar nuevamente y detenidamente que NO todo son aportes, y deben ser desechados... lamentablemente la Administración lo único que le importa que "Compartan", pero los malos ratos de Spam, remoteadores, etc, etc... se los llevan los MOD, y no es justo, sabiendo que la solución de un foro de desecho está implementado en otros foros y se mantiene muy bien, y en especial ordenado...

A ver, voy a dejar algo bien en claro. Nosotros no permitimos el SPAM, de ningún tipo. Otra cosa es si un aporte cumple las reglas; todo aporte que cumpla con las reglas de los foros no será eliminado ni cerrado, así de simple. El trabajo de los Moderadores es justamente mantener el orden de los foros.

 

Bueno es cosa que la administración piense en el futuro de los foros en sí, y que no sólo piensen en Aportar, Aportar, y Aportar... Bueno espero que se llegue una solución buena... Yo ya presente mis ideas; si las toman muy bien, se verán los cambios... si no, es lamentable que la administración piense solo en Aportes... y perderán no sólo a uno, sino a más Uploaders de Anime buenos (me incluyo)...

Los aportes lo son todo; no sé de qué otra forma lo podríamos ver. Los foros de Enlaces Externos son para que TODOS los usuarios compartan, no solo los Colaboradores.

 

Si quienes compartes sus materiales lo hacen con el fin de buscar algo a cambio, me parece muy lamentable.

 

 

las unicas formas de incentivar que existian eran los ascensos a silver o gold, que actualmente estan cerrados, segun tengo entendido.

Equivocado, no están cerrados. Departamento de Usuarios te podrá dar una respuesta más completa.

 

 

la gran cantidad de spam que hay en chc es sin duda la mayor preocupacion que deberia tener admin ya que es por lo mismo que los buenos se van.

 

aunque ellos consideran que no es spam porque no contiene enlaces de otras webs y optan al volumen.

eso al menos ha sido siempre la tonica de admin. no se que sera de E.E en ese caso.

me gusta CHC me gustaba mucho mas antes. en fin ahora que soy "libre" puedo decir que las cosas estan mal, que faltan que bajen de ahi arriba y vean lo que pasa abajo.

Equivocado nuevamente, y esto si me compete a mi. Lo repetiré tantas veces como sea necesario; nosotros NO permitimos el SPAM de ningún tipo en nuestros foros; no entiendo de donde sacan que es de otra forma. Cosa totalmente distinta es el hecho de que si un aporte cumple con las reglas, sea de quien sea el aporte, este se queda.

 

 

4to: La elección de los Aportes Destacados, se harán internamente con los Colaboradores, SMOD y MOD, (estos últimos, si es que quieren participar en la elección)

Solo me referiré a este punto, ya que como he venido repitiendo los 3 anteriores, que se refieren a los Colaboradores, competen a Depto. Usuarios.

 

Hoy en día ya existe una denominación para destacar ciertos aportes, los cuales se llaman "Aportes Garantizados". La asignación de esta denominación a un aporte se basa en un dato objetivo: que contenga una password haciendo alusión a la comunidad (www.chilecomparte.cl, www.chilecomparte.cl/usuario, etc.)

 

Nosotros como Staff no podemos garantizar la calidad de un material porque nosotros no somos quienes lo compartimos, y es por ello que para distinguir entre un aporte u otro nos basamos en directrices de los foros, que son lo que nos competen. En función de eso es que estamos trabajando en eventualmente agregar más requisitos para un Aporte Garantizado, de tal forma que las variables que sean "garantizadas" sean mayores.

 

Por el momento el tema continuará de aquella forma, y no habrá elección de temas destacados por parte de miembros del Staff, al menos en base a datos subjetivos.

 

 

Como opinión personal.

Muy buenos análisis Natsu-sempai, mi comentario es a algo bien particular y corto, el refrito, no dan ganas de seguir subiendo mas series y anotándose, en quien sube que ? si a los 2 días esta la misma serie subida por 7-8 user en Versión ligera y por host que solo Dios sabe de donde salieron ... no los cierran, no porque no quieran cerrarlo, si no porque son muchos los post de este tipo, me imagino que se cansan, ademas de que denuncien los link´s ...

Dos cosas respecto a esto.

 

La "reserva de aportes" en nuestra Comunidad no existe; todo mundo es libre de aportar, y la única directriz objetiva para saber qué aporte se queda y qué aporte se va en caso de que sean aportes exactamente iguales, será quién llegó primero.

 

Lo otro; ya lo he repetido varias veces. Un aporte que no pase a llevar las reglas no será cerrado.

 

 

Me parece excelente lo del reciclaje donde vayan los temas cerrados y copy-paste, asi se crearía un orden solo de aportes exclusivos

espero esto pueda salir a flote con ideas para mejorar el foro, en lo personal aporto cuando puedo y con las series que me han gustado

Como dije antes estamos trabajando en esto también, para evitar el desorden que se genera al cerrar muchos topic.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...