Jump to content

Problema SERIO en Foro Anime y Manga


Recommended Posts

Quiero comentar lo siguiente a las respuestas de Voltairus...

 

Primero que nada... Aún espero que alguien del Dpto. Usuarios de su comentario al tema.... y eso que dices que ya están trabajando en algo... quedamos igual... se supone que este Tema, es para aclarar la situación de los SubForos y estamos siendo transparentes en este sentido, por lo que eso de que Dpto. Usuarios debería alguien dar a conocer en que se está trabajando... así como nosotros comentamos las cosas sin guardarnos nada... pedimos la misma transparencia por parte de ellos... el HERMETISMO no existe en este Tema... yo fui muy claro y preciso al plantear esto...

 

Como se ha dicho en varias ocasiones, en esta versión del foro ya no se harán más cambios. Habrá que esperar a ver cómo funciona la nueva versión con las características que trae incorporada para pensar en mejoras o no.

 

Lamento decir, que llevo leyendo eso del "Nuevo Chilecomparte" hace más de un año... antes paso a ser una realidad, ahora no es más que un mito y excusas...

 

Lamentable que hables sin saber. Todo aporte que no pase a llevar las reglas no será cerrado.

 

A esto vengo en defensa de Kamilo.... como dices tú Voltairus... lamentablemente las reglas (a mi punto de vista) son más un ADORNO que la LEY misma de Chilecomparte... y como tal no se puedan cerrar dichos aportes, se sigue acumulando aportes repetidos (incluso en masa "6 o 7"), por lo cuál creo que Administración debe plantear nuevamente su punto de vista en cuanto a los aportes...

 

A ver, voy a dejar algo bien en claro. Nosotros no permitimos el SPAM, de ningún tipo. Otra cosa es si un aporte cumple las reglas; todo aporte que cumpla con las reglas de los foros no será eliminado ni cerrado, así de simple. El trabajo de los Moderadores es justamente mantener el orden de los foros.

 

Este fue el comentario que más me apesto... claro... es muy fácil DECIR que HACER... además en la mayoría de post, siempre a existido Spam... quieran o no, es así el asunto... ahora que la Administración no lo vea... bueno... allá ustedes... y sobre los MOD, vengo en defensa de todos ellos, y no solo de los MOD sino de los SMOD, su trabajo es mantener el orden en el foro, PERO... si la Administración no le facilita las cosas "CON LAS SUPUESTAS REGLAS", prácticamente es algo que molesta ver, como los MOD y SMOD hacen su pega bajo semejantes reglas que ellos no pueden vulnerar por que el Departamento encuentra que son aportes y punto...

 

Los aportes lo son todo; no sé de qué otra forma lo podríamos ver. Los foros de Enlaces Externos son para que TODOS los usuarios compartan, no solo los Colaboradores.

 

Si quienes compartes sus materiales lo hacen con el fin de buscar algo a cambio, me parece muy lamentable.

 

Es lamentable que un miembro importante de la comunidad diga algo como eso... por un lado estás bien... que los usuarios compartan, claro es así... pero... no siempre es así, y a estos aportes se les suman todo lo planteado anteriormente...

 

y sobre que los que comparten su material y según TÚ buscan algo a cambio... me parece muy mal de tu parte decir eso... ya que yo sólo me referí a los usuarios que mantienen vivo este foro, yo no hablo que por nuestros aportes Chilecomparte nos pague... simplemente que existan más cargos para los uploaders, yo lo sé... por qué entrar a tú cuenta y ver el logotipo de tu cargo, de como vas ganando por así decirlo experiencia para el siguiente cargo, es una meta que nosotros nos hacemos y queremos, y es lo que nos gusta... ser reconocidos como buenos colaboradores en el foro y en especial ser conocidos...

 

Equivocado, no están cerrados. Departamento de Usuarios te podrá dar una respuesta más completa.

 

Aún esperando que comenten Dpto. de Usuarios.... tic tac tic tac....

 

Equivocado nuevamente, y esto si me compete a mi. Lo repetiré tantas veces como sea necesario; nosotros NO permitimos el SPAM de ningún tipo en nuestros foros; no entiendo de donde sacan que es de otra forma. Cosa totalmente distinta es el hecho de que si un aporte cumple con las reglas, sea de quien sea el aporte, este se queda.

 

Esto ya lo aclaré arriba y no lo diré de nuevo...

 

Solo me referiré a este punto, ya que como he venido repitiendo los 3 anteriores, que se refieren a los Colaboradores, competen a Depto. Usuarios.

 

Hoy en día ya existe una denominación para destacar ciertos aportes, los cuales se llaman "Aportes Garantizados". La asignación de esta denominación a un aporte se basa en un dato objetivo: que contenga una password haciendo alusión a la comunidad (www.chilecomparte.cl, www.chilecomparte.cl/usuario, etc.)

 

Nosotros como Staff no podemos garantizar la calidad de un material porque nosotros no somos quienes lo compartimos, y es por ello que para distinguir entre un aporte u otro nos basamos en directrices de los foros, que son lo que nos competen. En función de eso es que estamos trabajando en eventualmente agregar más requisitos para un Aporte Garantizado, de tal forma que las variables que sean "garantizadas" sean mayores.

 

Por el momento el tema continuará de aquella forma, y no habrá elección de temas destacados por parte de miembros del Staff, al menos en base a datos subjetivos.

 

No quise decir que el dpto. debe evaluar dichos aportes... para nada... lo que menos queremos que intervengan...

Lo que quise decir es... realizar algo como Appz (creo que recordar) donde tiene su propia manera interna de calificar ciertos aportes destacados, dandole un gift, banner, o lo que sea... para destacar dicho aporte... y si digo Staff no quiero decir los Dptos Staff... sólo el Staff y Colaboradores a cargo de dicho SubForo...

 

Y por último eso de Aporte Garantizado... para mi es un mito...

 

La "reserva de aportes" en nuestra Comunidad no existe; todo mundo es libre de aportar, y la única directriz objetiva para saber qué aporte se queda y qué aporte se va en caso de que sean aportes exactamente iguales, será quién llegó primero.

 

Lamentablemente... aquí estás totalmente equivocado... sí equivocado... la RESERVA DE APORTES sí existe... por lo mismo está el Topic ¿Quién Sube Qué? y sus reglas... y si otro usuario llego y subió en exclusivo, simplemente nosotros ](internamente los designados de está labor) estimarán si es no es Exclusivo... no el Dpto. Staff... ya que es cosa interna de cada SubForo... por lo mismo tienen SMOD Y MOD...

 

Como dije antes estamos trabajando en esto también, para evitar el desorden que se genera al cerrar muchos topic.

 

Esperando más transparencia a esto... que se informe de que se trata... en este Tema no EXISTE EL SILENCIO...

 

 

Eso es todo lo que tenía que acotar... les guste o no... la cosa es así, y no me retracto de nada... si eso equivale a % advertencia o ban que así sea... yo trato de dar lo mejor y hacer lo mejor por el foro... pero si no está la facilidad por parte del Dpto Staff ni siquiera vale la pena...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dificil que alguien de nosotros pueda manifestarse si nadie nos avisa que se requiere nuestra intervención. El título del topic indica claramente que este es un topic relacionado con Dpto Gesión de Foros, por ende no tenemos porque "intuir" que alguien pidió intervención nuestra aca. En vez de tanto "tic tac", podría haber enviado un MP, y alguno de nosotros se habría aparecido por acá hace rato.

 

A lo que solicitas: Lo lamento, no entregaremos información al respecto por el minuto, pues el tema está en progreso y no hay decisiones tomadas.

¿En qué estamos trabajando? En varias cosas. Tenemos distintas opciones relacionadas con el tema "Colaboradores", de las cuales evidentemente solo será implementada una pues son incompatibles entre si.

 

Las transparentaremos? Por supuesto. Cuando corresponda implementarlas.

 

Por el momento, la información sigue siendo de manejo exclusivo de Dpto. Usuarios pues tiene que ver con información de dominio exclusivo del departamento. No será entregada ninguna información relacionada con Colaboradores a los usuarios por ahora, con independencia de que puedan hacer propuestas y manifestar opiniones relacionadas con el tema, ya sea en topics publicos o via MP.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Natsu!. En serio muchas gracias, porque me has hecho reír tanto como ni te imaginas.

 

Quiero comentar lo siguiente a las respuestas de Voltairus...

 

Primero que nada... Aún espero que alguien del Dpto. Usuarios de su comentario al tema.... y eso que dices que ya están trabajando en algo... quedamos igual... se supone que este Tema, es para aclarar la situación de los SubForos y estamos siendo transparentes en este sentido, por lo que eso de que Dpto. Usuarios debería alguien dar a conocer en que se está trabajando... así como nosotros comentamos las cosas sin guardarnos nada... pedimos la misma transparencia por parte de ellos... el HERMETISMO no existe en este Tema... yo fui muy claro y preciso al plantear esto...

A ver. No se trata de transparencia, se trata de hacer bien las cosas. ¿Quieres que te presente proyectos a medias?, ¿ideas sin terminar?, lo siento, sigue esperando (sentado, para que no te vayas a cansar), porque al menos en mi Departamento no vamos a sacar a la luz ideas que no están 100% trabajadas para incumplir promesas, plazos, o acciones. Si tú estás acostumbrado a tirar ideas a tontas y locas, ese es tu modo de trabajar, no el nuestro.

 

Con respecto al tema del Departamento de Usuarios, me voy a contactar con ellos para que vengan a ver el tema. Lamentablemente, ese es otro Departamento y yo ahí no tengo influencia alguna.

 

Edito: Justo posteó MaveriX arriba.

 

 

Lamento decir, que llevo leyendo eso del "Nuevo Chilecomparte" hace más de un año... antes paso a ser una realidad, ahora no es más que un mito y excusas...

Lamento decir que la actualización de la web depende de Gerencia Técnica, y nadie les paga a ellos el tiempo invertido o los materiales necesarios para actualizar la web. Así que, en visión de que ViruzcK está haciendo un gran esfuerzo desinteresado, gratuito, y no retribuido de ninguna manera, deberemos continuar esperando hasta que él tenga el tiempo de sacar el proyecto.

 

 

A esto vengo en defensa de Kamilo.... como dices tú Voltairus... lamentablemente las reglas (a mi punto de vista) son más un ADORNO que la LEY misma de Chilecomparte... y como tal no se puedan cerrar dichos aportes, se sigue acumulando aportes repetidos (incluso en masa "6 o 7"), por lo cuál creo que Administración debe plantear nuevamente su punto de vista en cuanto a los aportes...

Acá hablas con un nivel de ambigüedad tremendo. Me gustaría saber a qué te refieres con lo que dices, ya que las reglas de los foros están lo más alejado de ser un adorno; se hacen respetar el 100% de las ocasiones. Me llama la atención de que hables de 6 o 7 temas repetidos, cuando las reglas indican que no pueden haber siquiera 2 temas iguales. Te invito a que me reportes los temas repetidos que indicas para darle una solución inmediata.

 

 

Este fue el comentario que más me apesto... claro... es muy fácil DECIR que HACER... además en la mayoría de post, siempre a existido Spam... quieran o no, es así el asunto... ahora que la Administración no lo vea... bueno... allá ustedes... y sobre los MOD, vengo en defensa de todos ellos, y no solo de los MOD sino de los SMOD, su trabajo es mantener el orden en el foro, PERO... si la Administración no le facilita las cosas "CON LAS SUPUESTAS REGLAS", prácticamente es algo que molesta ver, como los MOD y SMOD hacen su pega bajo semejantes reglas que ellos no pueden vulnerar por que el Departamento encuentra que son aportes y punto...

El SPAM en Chilecomparte no se permite, punto, ¿es tan difícil de comprender? Nuevamente te invito a que me reportes todos los temas que contengan SPAM para aplicar las medidas que correspondan.

 

¿La Administración no le facilita las cosas a los Moderadores? , los Moderadores tienen claro el procedimiento a seguir frente a casos de SPAM; es un procedimiento objetivo y que no deja lugar a interpretaciones.

 

 

Es lamentable que un miembro importante de la comunidad diga algo como eso... por un lado estás bien... que los usuarios compartan, claro es así... pero... no siempre es así, y a estos aportes se les suman todo lo planteado anteriormente...

 

y sobre que los que comparten su material y según TÚ buscan algo a cambio... me parece muy mal de tu parte decir eso... ya que yo sólo me referí a los usuarios que mantienen vivo este foro, yo no hablo que por nuestros aportes Chilecomparte nos pague... simplemente que existan más cargos para los uploaders, yo lo sé... por qué entrar a tú cuenta y ver el logotipo de tu cargo, de como vas ganando por así decirlo experiencia para el siguiente cargo, es una meta que nosotros nos hacemos y queremos, y es lo que nos gusta... ser reconocidos como buenos colaboradores en el foro y en especial ser conocidos...

Acá estamos fallando gravemente en comprensión lectora. Te invito a leer nuevamente el mensaje que me citas; claramente hablo de lo lamentable que sería si un miembro buscara algo con sus aportes, ¿por qué pones palabras en mi boca que yo no he dicho?

 

Luego, mientras continuo leyendo tu comentario, me queda absolutamente claro que lo único que quieres es reconocimiento por tus aportes. Insisto; lamentable.

 

 

Aún esperando que comenten Dpto. de Usuarios.... tic tac tic tac....

Siga esperando no más.

 

No quise decir que el dpto. debe evaluar dichos aportes... para nada... lo que menos queremos que intervengan...

Lo que quise decir es... realizar algo como Appz (creo que recordar) donde tiene su propia manera interna de calificar ciertos aportes destacados, dandole un gift, banner, o lo que sea... para destacar dicho aporte... y si digo Staff no quiero decir los Dptos Staff... sólo el Staff y Colaboradores a cargo de dicho SubForo...

 

Y por último eso de Aporte Garantizado... para mi es un mito...

Si no me equivoco (corríjanme), en Gamez los chicos hacen algo como "el aporte destacado del mes, o de la semana", algo así. Es una iniciativa genial, no le veo nada de malo. Pero para eso, debes contactarte con el equipo Moderador del área, nada más.

 

Con respecto a los Aportes Garantizados, siento decepcionarte nuevamente, pero estás equivocado, no es un mito, es una clasificación que se realiza en base a un dato objetivo y tangible.

 

 

Lamentablemente... aquí estás totalmente equivocado... sí equivocado... la RESERVA DE APORTES sí existe... por lo mismo está el Topic ¿Quién Sube Qué? y sus reglas... y si otro usuario llego y subió en exclusivo, simplemente nosotros ](internamente los designados de está labor) estimarán si es no es Exclusivo... no el Dpto. Staff... ya que es cosa interna de cada SubForo... por lo mismo tienen SMOD Y MOD...

Como dije una vez a alguien por ahí, si tú supieras lo equivocado que estás, seguro te caes de poto.

 

Los foros, Super Moderadores, y Moderadores dependen del Departamento de Gestión de Foros. ¿Ustedes se "designan" una labor de forma interna?, lo siento, tú no tienes las atribuciones para hacer eso.

 

La reserva de subidas en Chilecomparte.cl NO EXISTE, y hago un llamado público a cualquiera que sienta que han menospreciado su aporte por haber otro "reservado" antes para que veamos el caso y apliquemos las sanciones si corresponden.

 

Los topic "¿quién sube qué?" son para que quienes compartan lleven cierto orden, pero si llega otro usuario y sube un material exactamente igual a otro que está reservado, se quedará el que llegó antes.

 

Esperando más transparencia a esto... que se informe de que se trata... en este Tema no EXISTE EL SILENCIO...

Lo mismo de antes. Las medidas serán informadas cuando estén listas, no cuando estén a medias.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

chilecomparte siempre ha preferido cantidad antes que calidad, eso es un hecho, con todos los años que llevo en el foro, y no cambiara en la nueva versión del foro.

 

Una buena muestra de calidad en material es o era elrincondelm@nga.

 

Mi punto de vista es que el foro dejo(hace mucho) de ser el lugar donde se podía compartir y si un parte falla poder pedir resubidas, ahora (en el caso de anime que son pocos uploader, ya que no se gana nada como en consolaz)los que seguimos subiendo lo hacemos buscando calidad, el mejor fansub, la mejor resolución, etc.

Pero el foro se esta llenando de temas que son repost de otros foros, donde si los archivos mueren nadie responde,etc.

 

En general a mí no me molesta, pero me pongo en el lugar del usuario que descargo esa versión y trae un mal fansub, y se da cuenta que esa descarga no valió la pena.

 

Yo seguiré como lo he hecho siempre, calidad>cantidad.

 

Por ultimo, me parece mal y poco desagradable ver como alguien se mofa de alguien que tiene intensión real de hacer de esa zona del foro una zona de calidad y no un espacio donde fulano y mengano dejen sus links y después si te he visto no me acuerdo, no digo que no se puede, pero si existe la misma serie, con un fansub mejor, creo que se debe dejar la mejor o mejores versiones y mas aun si son garantizados.

 

El error que veo, es querer aplicar las mismas reglas que aun foro de consolas, cuando un juego seguirá siendo el mismo, no importa quien lo subió, pero en anime, hay tantas versiones como servidores, y la verdad sea por delante, hay versiones que no valen, mala traducción, mal encodeo, etc.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Natsu!. En serio muchas gracias, porque me has hecho reír tanto como ni te imaginas.

 

Que lamentable y decepcionante tus palabras Voltarius, realmente decepcionas con tus palabras.

¿Que te hace tanta gracia ? a mi no me parece para nada gracioso lo que ha planteado Natsu, incluso lo comparto casi al 100% y estoy seguro que muchas, muchas personas están de acuerdo con él. Lamentable tu actitud.

 

No puedo quedarme callado ante la forma que respondes al usuario, seré parte del Staff, pero quiero expresar que no soy partidario de estas palabras. Me disculpara la administración, pero palabras así, no las puedo hacer parte mía como ejemplo a seguir.

 

 

 

 

 

Pero la administración es clara, no se pueden cerrar esos aportes, y la idea de una papelera, es inviable de ese punto de vista, pues ni siquiera podemos cerrar los aportes con poca información, a excepción de que ya se encuentre el aporte en el foro..

Lamentable que hables sin saber. Todo aporte que no pase a llevar las reglas no será cerrado.

 

 

 

 

Me ofende tu comentario Voltarius. ¿hablo sin saber?. porfavor, lee nuevamente mi mensaje:

 

"no se pueden cerrar esos aportes, y la idea de una papelera, es inviable de ese punto de vista, pues ni siquiera podemos cerrar los aportes con poca información, a excepción de que ya se encuentre el aporte en el foro.. "

 

¿Que dije en otras palabras?

 

- Estas sugerencias no son viables puesto que no se pueden cerrar temas con poca información, es decir, que no cumplan con los mininos requisitos al menos de que: ya estén con mayor información (todos los requisitos o la mayoría) en otro post del foro.

 

¿hablo sin saber?.

 

Una cosa es que exprese de que no podamos cerrar los temas que tienen 0 información, y otra cosa es que conozca las reglas y las cumpla a cabalidad, y te respondo en este lugar, porque tu me dices que hablo sin saber.

 

 

______________________-

 

Si no me equivoco (corríjanme), en Gamez los chicos hacen algo como "el aporte destacado del mes, o de la semana", algo así. Es una iniciativa genial, no le veo nada de malo. Pero para eso, debes contactarte con el equipo Moderador del área, nada más.

 

Te corrijo, ya no se hace hace como 9 meses mas o menos. ¿Razón? no lo sé con certeza, pero no da para hacerlo, dado que ya casi nadie aporte exclusivo como antes, incluso personas que antes subían siempre lo dejaron de hacer, ya no aportan, otros siguen aportando pero no para chilecomparte de forma exclusiva. Yo visito gamez hace ufff.. y como moderador, que reviso los aportes,me he dado cuenta que comparado con antes, ya no hay casi ningún aporte exclusivo, muy pocos. Además que en Gamez, para subir "garantizado" necesitas por lo menos 1 a 2 días completos para subir tu juego, es muy diferente a otros subforos que los aportes pesan mucho menos.

 

Lo que si recalco y me siento realizado, por así decirlo, que hay 2 o 3 usuarios que se han integrado a aportar para el foro. Uno de ellos ha pedido mi orientación, y ahora esta aportando constantemente. Pero de que hay menos personas que aportan, es una realidad.

 

Luego, mientras continuo leyendo tu comentario, me queda absolutamente claro que lo único que quieres es reconocimiento por tus aportes. Insisto; lamentable.

 

Yo igual espero reconocimiento por las cosas que hago. No me gustaría vivir una vida en que nadie se diera cuenta de las cosas que hago. Así somos las personas, necesitamos sentirnos reconocidos, es una de las necesidades básicas del ser humano. De hecho las organizaciones funcionan mucho mejor cuando sus miembros sienten que su contribución es importante para ella.

 

Si tu no sientes deseos de ser reconocido por lo que haces como administrador, como persona, en ningún momento de tu vida, sería genial, puesto que serías una persona con valores muy altruistas, pero no por querer ser reconocido significa que sea algo malo. No me imagino que tu hubiera gustado que nunca tomarán en cuenta tu trabajo como Moderador y Super Moderador, y hubieren puesto de subadministrador a alguien que no tuviera las competencias y al experiencia, me imagino que te hubieras sentido "no reconocido".

 

¿Porque crees que aportamos acá?. Yo hablo acá como uploader, yo subo acá, porque se que hay personas que confian en mí, y eso me hace sentir una especie de alegría,porque es la única recompensa que tengo.¿Crees que es fácil utilizar 1 hora para hacer tu post? o incluso más, considera todo el tiempo que utilizas: bajar tu aporte, probarlo, sacarle fotos, buscar toda la información para cumplir las reglas a cabalidad, escribir tu post, partir las partes en rar, subirlas en internet, subir las fotos, responder las preguntas. ¿piensas que no merecemos si quiera desear ser reconocidos?.

 

 

_____________________________________________________________________________________

 

 

A mi me queda más que claro la posición del STAFF (me refiero a la administración), y sinceramente ya estoy agotado de querer mejorar las cosas, prefiero seguir ayudando a mantener el foro donde estoy a cargo, porque me fascinan los juegos, y siento que puedo colaborar a las personas que no saben donde encontrar un aporte confiable, o que simplemente no desean perder tiempo entrando a un tema con los links muertos. Eso me motiva, el hecho de que las personas no pierdan tiempo, que sientan que chilecomparte es un lugar donde pueden encontrar lo que buscan, y se queden acá compartiendo en otros foros.

 

Pero respecto al manejo de EE. no me voy a referir más, porque apenas dije lo que dije arriba, (de que no era viable la propuesta, porque los temas solo se cierran cuando el aporte ya esta en el foro con mayor información), no dan ganas de apoyar. Es más fácil no decir nada, porque en el fondo no se saca nada en provecho de hablar.

Edited by kamilosquall
Link to comment
Share on other sites

Post de usuario Black by Appz oculto.

 

"La del picado le dicen". Podría haber puesto entre todos sus reclamos que fue EXPULSADO del staff por revelar información confidencial en reiteradas oportunidades a pesar de los avisos de la administración.

 

... pero es mas facil ver la paja en el ojo ajeno, cierto? :+++:

 

Me alegro de que ya no sea parte del staff. Su actitud me deja clarísimo que la decisión de Dpto. Gestión de Foros de expulsarlo fue correcta. El descriterio se le sale por los poros.

 

Adicionalmente, dejo el topic cerrado hasta que alguien de Dpto. Gestión pueda hacerse cargo de la moderación del mismo.

 

Le pido disculpas al usuario creador por cerrar su tema. Te recomiendo ponerte en contacto con Voltairus por MP para solicitar la reapertura del topic luego de limpieza del mismo, o continuar la discusión via MP.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La única solución que se me ocurre... y estoy al 100% "que se haga un sub foro de reciclaje" donde solo MOD, SMOD, Jefatura puedan entrar, en caso de rescatar algún aporte, etc, etc... y tenganlo por seguro que funcionará.

Si funciona 100% bien en otros foros, por que aquí no??

La papelera de reciclaje ya existe, pero es sólo para temas que se deben eliminar del foro (que no cumplen las reglas por ejemplo), pero no temas que quieran eliminar ustedes, porque "molestan".

 

 

A mi modo de ver, las cosas se han salido de control en este tema, así que me gustaría reencausar un poquito las cosas:

 

Te felicito por tus intenciones de ayudar y te agradezco por la ayuda que mencionas que haces. Con respecto a los moderadores, estamos concientes de la baja actividad de algunos moderadores y ése es uno de los varios temas pendientes que tenemos. Icho, por ejemplo, está absorbido por xxx dado que ese foro requiere mucha atención, pero eso, ya lo veremos entre depto gestión e icho y NO públicamente. LionNK tiene un excelente trabajo de moderación, si tú crees que debiera participar más, podrías conversarlo con él directamente por mp o contactarlo por msn, pero no es ni un requisito ni una obligación que el moderador añada a sus obligaciones el insentivar usuarios, es un aspecto deseable, pero no obligatorio. Como bien dices izmah está pendiente de animé, ya que hace un excelente trabajo como smod asignado a ese sector, por lo tanto no te quepa duda que conversaremos con él y analizaremos este post para sacar las cosas positivas.

 

Los ascensos al grupo colaborador los ve exclusivamente depto usuarios y en estos minutos se está analizando el tema "Colaborador" en forma general. Cuando hayan resoluciones al tema o propuestas acabadas se darán a conocer y no antes.

 

Con respecto a tus ideas:

 

- Foro de reciclaje está descartado. Los temas copy paste o remoteados son bienvenidos mientras cumplan las reglas y mientras los links funcionen; los temas con spam deben ser denunciados para su cierre; los capítulos sueltos deben ser denunciados al moderador. Los temas cerrados sólo están visibles una semana y si les incomoda verlos, elijan la opción ver sólo temas abiertos y listo, terminado el "desorden".

- Insentivar a los usuarios destacados con ascender a un grupo. Como te expliqué antes, esto no es posible por el momento, porque dicho grupo está en evaluación.

- En vez de destacar a un Colaborador del mes, preferimos destacar el aporte del mes, más general.

- El método de votación o puntuación que mencionas estará disponible en la nueva versión, pero para todos, no sólo colaboradores.

 

Si hay temas cerrados sin motivo, si hay temas abiertos con spam, por favor denúncienlos para poder tomar las medidas necesarias. Las cosas no se arreglan reclamando en forma general, sino denunciando en forma particular para poder corregir.

 

Si quieren seguir con la discusión original son bienvenidos sus comentarios, pero inentemos mantener el norte y evitar comentarios descorteses, con desdén o malintensionados, porque nada se saca con eso, sólo desvirtuar la conversación y con ello pierde la importancia que merece.

 

Gracias por sus comentarios.

 

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

Por favor hasta cuando vamos a seguir con este tipo de respuestas a leguas se nota que son paños de agua tibia a los problemas SERIOS que tiene esta pagina, por que no dan una solucion DEFINITIVA a este tipo de problemas??

 

Por ejemplo:

 

- Foro de reciclaje está descartado. Los temas copy paste o remoteados son bienvenidos mientras cumplan las reglas y mientras los links funcionen; los temas con spam deben ser denunciados para su cierre; los capítulos sueltos deben ser denunciados al moderador.

 

Este asunto a mi juicio se deberia replantear, como es posible que a los usuarios que remotean o riegan sus "aportes" por toda la net se les valore de la misma forma que uno que si haga un aporte "garantizado" ??

 

Me parece absurdo que aun sigan pensando de esta manera ya que por lo general los usuarios que remotean por lo menos en un 90% solo hacen esto para su beneficio propio y no para la comunidad.

 

- El método de votación o puntuación que mencionas estará disponible en la nueva versión, pero para todos, no sólo colaboradores.

 

Hasta cuando con lo mismo!!!?? CUAL NUEVA VERSION??

 

Diganme una cosa este tema de la nueva version lo hemos estado esperando desde hace mas de UN AÑO y yo mismo hice un reclamo sobre este tema nuevamente reciviendo los paños de agua tibia que siempre dan, por favor staff o admins de chilecomparte, sino me interesara los asuntos de esta pagina, no estaria haciendo este tipo de reclamos y me parece MUY GRAVE que se siga con lo mismo, por eso la mayoria de los usuarios que aportaban en anime y el lado oscuro ya no quieren saber mas de este sitio y es que aqui esta muy claro el asunto si les hemos planteado MUCHAS vaces la solucion a este problema el cual son los BOTS y los REMOTEOS de usuarios, sin recivir una respuesta clara y concreta, me duele decirlo pero aqui en esta pagina la administracion esta siendo negligente con este tipo de peticiones. Sin mencionar la falta de criterio y norte que tengan para esta pagina..

 

Si hay temas cerrados sin motivo, si hay temas abiertos con spam, por favor denúncienlos para poder tomar las medidas necesarias. Las cosas no se arreglan reclamando en forma general, sino denunciando en forma particular para poder corregir.

 

Si se hacen los reclamos es por que simplemente las denuncias ya no sirven almenos en al lado oscuro, de que sirve reportar si no se ah resuelto la raiz del problema??

 

"Es como querer limpiar una mancha de cafe en una camisa con un cepillo de dientes"..

 

 

En conclusion me duele decirlo pero yo por mi parte mientras sigan con este tipo de comportamiento ya no tengo confianza de este sitio.

 

:nose:

 

Como puede ser que a los usuarios les cierren sus espacios como relax y echimaniacos??

Como puede ser que se les siga metiendo los dedos a la boca a sabiendas que lo que estan reclamando es justo y beneficioso para TODA la comunidad??

 

Si todavia quieren salvar este sitio de su inminente fracaso deberian abrir sus mentes y escuchar mas al pueblo el cual conforma toda esta comunidad.. :paco:

Edited by jav01
Link to comment
Share on other sites

Hace falta un sistema de calificación para los aportes, ya sea por medio de "gracias", calificación de 1 a 7, implementación de encuestas para todos los que quieran en sus aportes, etc. Formas hay muchas, incluso se podría implementar los "lo recomiendo" de Facebook, creo haber escuchado a uno de los gerentes que en la nueva versión vendrá integrada con opciones de las redes sociales, eso sería una gran ayuda.

 

Pero realmente hace falta un sistema de incentivo a los usuarios. Si no es por los moderadores y los usuarios que aún aportan, los foros de EE serían un total caos, más de lo que lo son ahora.

 

Espero ansioso que se tomen buenas decisiones, y que se prefiera la calidad de los aportes en vez de la cantidad, sin perjuicio de que podamos tener muchos aportes. A la administración le carga mirar para el lado, pero en este mundo, no podemos ir caminando sin darnos cuentas de ejemplos notables de calidad, un ejemplo de excelencia es englishtips, que no se parece mucho a esto, pero es gigantezco, y tiene un sistema excelente para asegurar la calidad de los aportes.

 

Además falta mucho un sistema de reportes, si estuviera bueno, yo creo que los usuarios podrían denunciar mucho más rápido los temas caídos,mal posteados,etc.

 

Este post me gusto :)

 

- Los temas copy paste o remoteados son bienvenidos mientras cumplan las reglas y mientras los links funcionen

 

esos temas chocan con las reglas de enlaces externos , asi que deberian ser cerrados por encontrarse como se les llama ahora garantizado .

 

- El método de votación o puntuación que mencionas estará disponible en la nueva versión, pero para todos, no sólo colaboradores.

 

seria viable para la reputacion de los usuarios ;)

 

Link to comment
Share on other sites

me lei todo el tema, el asunto del desorden del foro es notorio y para que decir que llega a ser una tortura buscar algo bueno posteado en un buen servidor y no uno que busca solo lucrar, en fin..

una pequeña idea que se me ocurrio mientras leia era el siguiente, ya que no se puede eliminar los temas "challa" por estar dentro de las reglas, por ke no se incluye un filtro para ver solo "los aportes exclusivos " tal como lo hacen para ver los temas calientes y/o cerrados :nose: y lo digo en general, no solo en anime, sino ke en todo el foro, el otro dia buscaba un programa y olvidense de cuantas paginas con temas mal posteados encontre, y reciien vine a encontrar el programa que buscaba como en la pagina 7 u 8.. estaba en exclusivo y si se hubiese filtrado los temas lo hubiese encontrado en la segunda ._.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...