Jump to content

Juegos Android HD full + SD Parte 6


3lch3lo

Recommended Posts

Muchas gracias por los aportes. Bajé el Shadow Guardian para jugarlo en un Defy con froyo 2.2.1 de Personal, instalé todo tal cual, cuando ejecuté el juego me pidió Wifi e hizo una comprobación, pero después de aparecer el logo de Gameloft se vuelve al menu. A alguien le pasó? Saben cómo solucionarlo?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

Muchas gracias por los aportes. Bajé el Shadow Guardian para jugarlo en un Defy con froyo 2.2.1 de Personal, instalé todo tal cual, cuando ejecuté el juego me pidió Wifi e hizo una comprobación, pero después de aparecer el logo de Gameloft se vuelve al menu. A alguien le pasó? Saben cómo solucionarlo?

Muchas gracias

 

A mi me pasaalgo similar ,baje el dungeon hunter 2 comprueba los archivos ,me pide una actualizacin de 98 megas ,cuando la instala carga el logo de gameloft luego la cinematica y cuando va cargar el game ,me devuelve al menu del celu ,por lo que estuve leyendo ,este juego no corre en 2.3.3 tengo el celu xperia x10i , rooteado con un custom de wolf y no hay manera de hacer correr el game ,si alguien sabe si todos estos games corren en 2.3 avisen por fa sino para no bajar ,saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...