Jump to content

Juegos Android HD full + SD Parte 6


3lch3lo

Recommended Posts

Estimados, recién me voy a meter al mundo de los smartphones. Tengo el dilema de escoger e iphone 4 o el galaxy s2, al parecer me tiro por el galaxy. Pero tengo la duda, si estos juegos se bajan desde internet y son piratas el galaxy s2 no habra que desblokearlo?, y lo otro el galaxy se desblokea igual que el iphone?. Si alguien me ayuda al respecto seria filete como para comenzar a descargar los juegos desde ya!. de ante mano muchas gracias.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las carpetas hay q crearlas, no es asi? manda mp

 

al bajar te vas a encontrar con el .apk (el instalable) y una carpeta con los archivos del juegos asi no lo tienes que estar bajando desde el cel. El apk lo copias a la sd y lo instalas como cualquier aplicacion,las carpetas de los juegos van en sd/gameloft/games sin renombrar. Si dichas carpetas no estan en tu sd crealas tal cual las escribi aca,osea sin mayusculas. saludos.

 

Te contesto por aca por si hay otro con tu misma duda...

Link to comment
Share on other sites

Estimados, recién me voy a meter al mundo de los smartphones. Tengo el dilema de escoger e iphone 4 o el galaxy s2, al parecer me tiro por el galaxy. Pero tengo la duda, si estos juegos se bajan desde internet y son piratas el galaxy s2 no habra que desblokearlo?, y lo otro el galaxy se desblokea igual que el iphone?. Si alguien me ayuda al respecto seria filete como para comenzar a descargar los juegos desde ya!. de ante mano muchas gracias.

saludos.

 

Con toda seguridad te diria que te compres el galaxy 2...android es el futuro y iphone se esta viniendo abajo aparte de que es mucho mejor maquina el samsung 2 (dual core)

Link to comment
Share on other sites

una cosa bro baje varios juegos k compartiste pero al bajarlos se guardan como dlc. no como apk como tu dices, por tal no los puedo intalar en mi celular el cual es uN MOTOROI X ''MILESTON 2'' FROYO 2.2 espero y me puedas ayudar en algo gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...