Jump to content

SOUL REAVER 2


Recommended Posts

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

vale por eljuego hace tiempo que lo buscava.

el unico atado es que el juego me pide el cd, y eso que ya puse el crack.

pucha si me podi decir que onda se le agradeceria bastante.

otra cosa cundo descomprimi el juego no venia el archivo iso, de echo era llegar e instalar.

pero de todas forma vale por el juego.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Exelente aporte, me encanta este juego. pero no logro jugarlo miren hice la instalacion como salia en el spoiler pero al iniciar el juego aparece una pantalla gris oscuro y luego morada el audio se escucha bien pero no se ven las imagenes luego la esena en que raziel se enfrenta con cain se ve perfecta pero al pasar esta esena nuevamente no se ve nada y en fin no lo puedo jugar, mi PC es un Pentium IV de 3.2 GHZ con una targeta de video ATI de 512 mb, 2GB en RAM por lo que no deveria tener problemas en ejecutar el juego, les agradeceria si me pudieran ayudar.

 

PUCHA COMPADRE

SABE QUE AMI EN UN PRINCIPIO ME PASO LO MISMO, ASI QUE DEJE EL CD BOTAO...

PERO DERREPENTE ME DIO POR INTALARLO DE NUEVO Y ME FUNKO PERFECTAMENTE.

 

QUE PASO ESA VES NO SABRIA DECIRTE, NI YO CACHABA QUE HABIA PASADO.

PERO COMO TE DIGO AHORA AL INTALARLO SE ME VE TODO EL JUEGO Y SIN NINGUN PROBLEMA.

NO CREO QUE SEA PROBLEMA DEL JUEGO, Y DEL PC TAMPOCO

PORQUE CUANDO LO INTALE LA PRIMERA VEZ PENSE QUE LE FALTABA ALGUNA TARGETA DE VIDEO,

O ALGO ASI, PERO YO NO LE HE COLOCADO Y CONECTADO NADA AL CPU Y AHORA FUNCIONA

 

PUCHA, SI AGUIEN SUPIERA POR QUE PASA ESTO, LE AGRADECERIA CALETA QUE LO COMENTARA SOBRE ELLO

ASI LE SOLUSIONARIAMOS EL PROBLEMA A ESTE AMIGO, Y A UNO MIO QUE LE PASE EL JUEGO Y TAMBIEM EL

MISMO PROBELEMA.

 

No estoy muy seguro pero kreo ke eso pasa por la tarjeta de video yo tengo una geoforce de 128 mb no es muy buena pero en fin el juego me funciona correctamente .... el hecho es que le presteel juego a mi vecino que tiene una ATI Radeon de 256 mb le pasa exactamente lo mismo pero su solucion fue bajarlo en formato playstation y jugarlo kn emulador y niun drama a todo esto aprovecho de agradezer ia ke el juego lo perdi y aora lo puedo recuperar vale :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...