Jump to content

SOUL REAVER 2


Recommended Posts

orales no sabes como espere terminar esta saga de juegos aver que tral gracias

a Y OTRA COSA no save alguien como le ago para utilizar un JOYstik( control ) que compre como le ago ayuda plissssssssssssss

todos los demas juegos que tengo lo jalan pero este de Soul reaver no ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

manes tengo un problema con el sonido se escucha todo como mas lento....... en el menu de inicio del juego cuando se abre la voz de la mina suena lenta como lo demas(elegir una opcion del menu, cuando raziel habla con el viejo del tiempo) no se que hacer movi todas las opciones, instale y desintale las dos formas (completa y minima) y nada................ eso queria pedirles ayuda para poder darle a este juegazo se les agradeceria la ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

este es un excelente juego soy fanatico de esta saga, el unico q no e podido jugar es el blood omen 1, este lo tengo en ingles y no pude entender la historia, asi q me lo voy a bajar en español pa jugarlo denuevo XD

 

vale x el juego

Link to comment
Share on other sites

baje todos los archivos, pero cuando baro uno me sale q el 3 y el 6 se interrimpieron (?) = sigo con la extraccion, y me salen varios errores durante la extraccion hasta q llego donde empieza a extraer el intall y se qued apegao D=.... voya ver si bajandome denuevo la 3 y la 6 parte funcionan

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...