Jump to content

SOUL REAVER 2


Recommended Posts

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

baje el 1 hace 4 dias y recien lo termine he dormidocomo 4 horas y ahora q me iva a descanzar me encuentro esta joyita vale maestro t pasaste quede super metido con la historia y quiero puro ver q passa asi q lo bajo y me pongo a jugar altiro por q dormir esa wea es un detalle

ojala q me funke

Link to comment
Share on other sites

por favor ayudenme, no se qu ehacerr, bajo el primer link en megaupload, hasta ahi todo normal ok?, pero cuando quiero descargar el segundo link, me sale con que ya excedi el maximo de descargas, algo asi y ya no descarga naa mas, dice que espere un chorro de minutoss, y me cagaa... , incluso dice que me tengo que suscribir al premium, que puedo hacer ????!!!, por favir muchachos ayudenme, yo se que ustdesss saben mas que yo sobre esto, ayudenme ok? soy un fanatico del juego soul reaver, pero deseo jugarlo en español, por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ se los suplico... cualquie aporte contestarme aqui o sino a mi correo: [email protected], necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeee, graciassssss, alguien se apiade de miiiiiiii........

Link to comment
Share on other sites

Ya ok brothers, descargue las 6 partes, y ahora que hago??? las descomprimo , pero despues de descomprimir la parte 1, quiero continuar con la 2 y me sale con que se va a reemplazar, esto esta bien o no??? no entiendo muy bien como se hace, y alguien por favor me puede explicar mejor sobre eso de la imagen iso??, que hago?? por favor ayudaaaaaaaaaaaa, ya quiero jugarrrrrrrrr, pero veo que ya casi nadie entra a este foro, creo que escribi muy tarde no??, por favor alguien de apiade mi,,,,,, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh :( :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...