Jump to content

SOUL REAVER 2


Recommended Posts

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte se ve güeno el juego ... pero no me funca porque el nero no me reconoce ese tipo de imagen y si lo grabo me graba el puro archivo nri de 5 kb .... por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria

 

 

----------------------------------------------------------------------------------

Edito:

 

 

Iwal no lo grabé pero me funcó porque use un crack no cd que posteo PtWHxC en la pag. 4.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: esta muy bueno el juego ... muchas gracias a ctxcotex por el esfuerzo ..

 

de verdad es un buen juego asi que los que no lo tienen y estan leyendo que lo bajen nomas ...

 

lo que no caché en el ratito que jugue fue como atravesar las rejas asi que si alguien sabe lo dice porfa :)

Edited by woje
Link to comment
Share on other sites

 

gracias por contestar de todas maneras ya lo habia logrado pasar y por lo de la imagen si estaba en esa ubicacion y no me funciono ----- sera porque mi nero es muy antiguo?

 

-------------

 

soy un fracaso como jugador de legacy of kain ... ahora sali del castillo y me tire al agua y no se como salir XD

Edited by woje
Link to comment
Share on other sites

compadre lo baje como hace 2 o tres semanas y lo acabo de terminar el juego

 

 

 

es la raja :banana:, asi ke a toos los ke lo keran instalar o reinstalar no lo crackeen ni nada, asi solito el juego corre al tiro, lo otro, cuando descompriman, graben el cd con el contenido descomprimido como un cd de datos nu mas, a mi me funciono too normal, y cuando copie el juego aproveche de crear una imagen de cd y la monto o leo con el daemon tools para no hacerme ataos

 

 

 

weno eso nu mas y kero darme una pequeña quebrada con el juego, LO TERMINE SIN USAR GUÍAS NI NAA', HAY KE PURO ESCUCHAR Y FIJARSE BIEN EN EL JUEGO NU MAS. este comentario fue sin ganas de ofender a nadie.

 

 

 

 

lo otro tengo algunas preguntas:

 

1 ¿para entender la trama es necesario jugar los blood omen?

2 ¿los blood omen son continuaciones del juego o son una precuela?

3 ¿alguien ha subido el "legacy of kain : defiance" o algo asi, se ke es el 3 pero toavia no lo veo posteado?

 

porfa el o los ke sepan las respuestas a estas preguntas ke posteen aki porfa

 

 

 

el juego es la raxa, vale al socio ke lo subio :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...