Jump to content

SOUL REAVER 2


Recommended Posts

:paco: :paco: NO PUEDE SER QUIEN LO HIZO Y PORQ LO HIZO , AYUDAME!!!!!!!!!! (DELFIN QUISHPE)

(MI PRIMER POST)

NONONONN , NO ME FUNCIONO EL JUEGO , ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Q A USTEDES, PA EMPEZAR ,EL CRACK NO FUNCIPOA , NECESITO EL CD SI O SI , LO INSTALE DOS VECES , UNA CON INSTALACION MINIMA Y OTRA CON INSTALACION MAXIMA, OCUPANDO EL CRACK Y NO OCUPOANDOLO , ALGUIEN DESCUBRIO EL SECRETO PA HACERLO CORRER???

EL LOCO Q LO HIZO CORRER , LO INSTALO MINIMO O MAXIMO??? AH???

= SE AGRDECE ES UNA JUEGAZO (MI PRIMER POST) ( A TODO ESTPO COMO APORTO CON COSAS YO?) :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajado, probado, funcionando ok,

un detalle te falto poner q la ruta deberia ser C:\SOULREAVER2, para grabar bien la imagen tiene q estar en esa ruta y hay granar xq si llegan y graban suppongamos descomprimido en mis documentos, depues al meter el cd no arrancara el autorun, en fin

vale vale es wenisismo el juego, pjala no sueñe kn vampiros xq ya son la 3 am y luego a dormir XD

 

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

a ... se me olvidava, yo no lo crakie ni nada, y me arranca de lujo y voi bien adelantado en el juego sin problemas, y lo e corrido en pc sin tarjeta de video y 0 rollos

100% ok -_-

intenten jugar sin crackear la wa, alomejor el crack les brinda problemas ...sino lo crackean y ven pero komo dije yo no crackie ni nada y d lolo

Edited by EL_Esfa_Gr
Link to comment
Share on other sites

compadre totalmente agradecido, en una de esas se raja con la saga completa, ya ke yo empece jugando el legacy of kain. soul reaver, el aterior, el blood omen no sabía ke existía XD

 

 

despues de descargar el juego le digo como me fue y las consultas pertinentes.

 

de cualquier modo se gano sus buenas bananas :banana::banana::banana::banana::banana::banana:

 

 

 

 

compadre la lo termine de bajar y lo grabe, ta la raja, habia un loko ke dijo ke no lo crackearan y el juego no daba ataos y es verdad, yo tampoco tengo dramas con el juego, me corre la raja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

eso si, cuando descomprimi el archivo en el disco duro, abri la imagen con el nero y tengan cuidado al grabar y asegurense de ke este bien la ruta de donde el nero busque los archivos, mira ke a mi me aparecia una ruta como esta C:// xxx....

 

con las 2 // no me encontraba, poke el archivo estaba en C:/, pero eso se soluciona quitando too lo seleccionado de la imagen y colocandola manualmente en la imagen, o sea cargar los archivos de nuevo.

 

 

en too caso aunke le den la instalacion completa = se ocupa un cd, asi ke les recomiendo ke hagan una imagen iso o alguna otra.

 

 

 

 

 

:unsure: y si alguien me puede ayudar ke no pueo pasar una etapa, toi en la parte donde debo sacar la espada de luz, esa ke viene despues de la de sombra, pero llego como a una zona donde debo pasar al mundo espectral pa pasar una reja, perdiendo la espada sombra, y es necesaria para poder sacar la espada de luz, y cuando llego hasta esa parte no me puedo devolver a sacar la espada sombra poke kedo atrapado alli

 

porfa el ke pueda ayudar a pasar esa etapa se lo agradecería, mira ke el juego ta la raja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by Joan NEO
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...