Jump to content

SOUL REAVER 2


Recommended Posts

HOLA BAJE TODAS LAS PARTES

LAS EXTRAJE EN C

COPIE A UN CD

LO INSTALE

PERO EL CRACK AUN ME FALLA

TENGO WINDOWS XP

QUE PUEDO HACER

AYUDA PORRRRFFAAAA :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cumpita cd comprados $ 200, un dvd por si ak $200 gambita mas.... valor de costo de espera en una caga de cyber $ 2000 lukitas, la cara de emvidia del weon mas quebrado de mi pobla por no tener el juego que descargue de chile(Palabra Censurada) ... no tiene precio gracias se agradece con :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por el juego, logre ejecutarlo sin problemas......... el crack me funciono bien :ph34r:

 

 

 

Aunque aun tengo un pequeño problemita, y es que quiero actualizar a la version 1.02 del juego con el parche oficial.......... una vez actualizado ( y re-sobreesbribiendo con el mismo crack) los menus de opciones estan mal visualizados........ palabras sobrepuestas y demases..... aunque en el juego no me da problemas.........

 

asumo q es porque el crack no funciona al 100% con la version 1.02......... he buscado el crack para esta version en español pero no he podido pillarlo....... alguien lo tendra q pueda publicarlo o subirlo?????

 

 

 

Si lo encuentro lo publicare aki de todas formas xD.... pa los q tengan problemas con el crack incluido

 

 

Saludos

:ph34r: :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

no lo puedo instalar. no puedo instalar, que pasa, hize todo lo que mecionaste, ayudame plis, debo extraer todos lo archivos o solamente el que contiene la imagen iso, ya que de ser asi, cuando extraigo todos los archivos, se me reemplazan, no entiendo mucho como debo instalarlo, ayudenme por favor, este juego es buenisimo.

Edited by eric_al7
Link to comment
Share on other sites

cabros baje las 6 partes las descomprimi con winrar en el disco c cree una imagen iso las monte con alcohol 120 instale el juego copie el crack cuando lo lanse me pidio q incertara el cd original luego en el disco ahy una imagen iso llamada soul reaver 2 de disco de imagen de nero la intente montar con alcohol pero me dice q es un archivo de imagen invalido y no se como correr el juego

porfa help me

 

 

Kustom_SBK

Link to comment
Share on other sites

no me descarga la parte 5 y la 6.... las dos ultimas....haber si le pasa alguien mas o es solo ami, saludos y gracias por el aporte

 

edito:

 

ya se me descargó todo, el crack que viene ahi no funciona, aki el enlace del crack:

 

http://download-crack-serial.com/software-crack.php?id=92027

 

se os bajara un archivo llamado Soul, no tiene extensión, lo abris kon winrar y yasta, saludos

Edited by PtWHxC
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...