Jump to content

DiRT 3


Alkhali!

Recommended Posts

vale por el juegoo... tiene pass??

nop

 

grandeeeee perrooooooooooo

pedazo de juegooooooooooo

por lo menos el 2 es la raja jajaja

se agradece la subida

 

de nada cumpa ;)

gracias por la subida ;)

espero no traiga alguna actualizacion de las de mayo O.0

 

saludos !!!

no, no la trae

 

Wena perro Fileserver RULZ

pero un ataito amariconaito xD...

 

Lo deje bajando por JDownloader... y la wea no me bajo el Archivo 3 y no lo keria bajar la wea... Puse los link en el fileserver manager y me lo bajo al tiro... ajjaja

 

:trollface: Problem? XD

 

funciono perfect... vale

gracias por avisar ;)

 

gracias lo baje queme y probé...... excelente.

 

gracias por avisar ;)

ya lo stoy jugando, muy bueno, gracias

 

gracias por avisar ;)

Pucha oerro buen juego pero lamentablemente los server que pusiste me andan como las pelotas cuando bajo, en mu bajo a casi un mega y por los otros a 100 o 150 con suerte por eso no puedo bajar tus aportes ahora :nopuedeser:

Gracias por el aporte, seguro que tu juego esta en perfecto estado, mi pregunta es DE DONDE LO BAJAS CON TANTA ANTERIORIDAD :nose:

jajajaja Saludos :ROLF:

TOP SECRET :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya lo ensalle y pues esta bien pero prefiero el 2, la musica no me gusto mucho, la jugabilidad es tan buena como el del 2 los esenarios eso si estan muy bien detallados son muy dinamicos mas que el del 2 pero pues no hay mucha inovacion en cuestion de gameplay lo otro es que puedes hacer videos de las carreras y subirlas a youtube pero deves de tener acceso a l Xboxlive jeje y ni modos con consola modificada gracias Alkhali! exeklente aporte como siempre

Link to comment
Share on other sites

excelente juego pero me quedo con el 2. el 3 por grafica es muy bueno. como yo no habi actualizado este me salio conactualizacion haci que aplique no mas al menos a mi por ahora.. no me afectado en ningun juego

Edited by belidan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...