Jump to content

Jugadores de Airsoft en el foro


Recommended Posts

chicos que les parece esta replica?

http://www.evike.com/product_info.php?cPath=21_672_845&products_id=37580

la verdad es que no encuentro mas tar, y segun lar rivius no es tan malo ,ah y que bateria seria piola ?

slds

Traer replicas desde fuera es un suicidio monetario. Te la van a retener en la aduana por meses, te van a cobrar el iva, mas el registro, mas el bodegeo por retencion. En suma, te va salir el doble.

 

Con respecto a esa replica, es una de esas nuevas "ofertas" que tienen gearbox de plastico.

 

  • 8mm metal bushing polymer gearbox.

Son pesimas, mueren con el primer porrazo, no se le pueden hacer upgrades, no tienen repuestos.

Vayase a la segura compre en chilito mejor

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si cacho eso de los impuestos y asdf /eh importado cosas,pero no de airsoft/,pero igual no tendrian que retenerla tanto como meses, de todas formas voy a pegar una llamada a la aduana y salgo de dudas.

 

-------

descartando ese tar ,hay una version de gearbox de metal,pero creo que me desenamore de los bullups, esta pienso yo que es mas decente, la marca la eh probado pero no tanto (uno que otro tiro al blanco) que te parece ? es un g36k y aca en chile no eh encontrado mucha variedad...

 

http://www.evike.com/product_info.php?products_id=37097

Link to comment
Share on other sites

si cacho eso de los impuestos y asdf /eh importado cosas,pero no de airsoft/,pero igual no tendrian que retenerla tanto como meses, de todas formas voy a pegar una llamada a la aduana y salgo de dudas.

 

-------

descartando ese tar ,hay una version de gearbox de metal,pero creo que me desenamore de los bullups, esta pienso yo que es mas decente, la marca la eh probado pero no tanto (uno que otro tiro al blanco) que te parece ? es un g36k y aca en chile no eh encontrado mucha variedad...

 

http://www.evike.com/product_info.php?products_id=37097

 

Yo mi replica la traje de esa misma pagina. Tuve un problema en la aduana, ya que me estaban pidiendo papeles del departamento de defensa (nah q ver la wea) por que la catalogaron como arma de aire comprimido. Si no llevaba los papeles a la aduana la devolvían al remitente en 15 dias. Así que tuve que mandarme el pique a santiago (soy de concepcion)y explicar que era un juguete. Hasta que al final me fue bien y me la entregaron. Igual tuve suerte por que la señora que me atendió era super amable.

 

Tengo otros amigos que han traído y no han tenido problemas. Así que tuve la mala suerte creo yo.

 

PD: En cuanto a lo monetario me cobraron como 36 lucas de impuesto. La replica me vino saliendo como 170 lucas. Casi el mismo precio a lo que mas adelante las empezaron a traer.

 

saludos!

Edited by sindestino
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

A ver si alguien me puede orientar, poseo una replica G&P Sentry Troy con poco uso, pero de aqui a un tiempo he notado que a veces dispara derecho y con mucha fuerza y otras veces con poca fuerza y muy desviado, o sea no es consistente en el disparo, en rafagas nada que decir la agrupacion de los balines en el blanco es aceptable.... alguna idea de lo que puede estar pasando o provocando ese "problema"... Saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar a mejorar el rendimiento de esta replica que me costo harta carita.

 

Aqui la susodicha....

2013-04-07_12-51-27_366.jpg

Edited by BOONTAEVE
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...