Jump to content

Jugadores de Airsoft en el foro


Recommended Posts

yo hace tiempo que quiero entrar al mundillo del airsoft, desde chico he tenido cercania con el mundo de las armas, pase bastante tiempo armando maquetas a escala militares y dioramas, pero lo deje, ahora esto me llama la atencion pero tengo mis dudas, sobre el tema de los teams, veran soy de san felipe y no creo que hayan equipos (de hecho no se si haya alguien que juegue), eso me complica, no quiero una replica de adorno.

 

igual he investigado bastante sobre el tema, por ahora estoy viviendo en viña del mar, pero creo que despues de terminar mis estudios volvere a sanfe.

 

por otro lado, viendo lo que hay disponible, pienso comprarme una replica de medio pelo, hasta unas 150lk para empezar, pero que sea rusa, alguna ak, una ak-103 seria lo ideal, aunque sueño con una vintorez, lo que tengo por ahora es una ak-74 de esas de plastico de la feria jaja, me la regalaron, como pa pasarme los rollos a lo rambo.

 

saludos.

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre. Las Ak's de marca Cyma son geniales. Cuestan al rededor de 100 lucas y son muy resistentes. En Airsofttotal.cl normalmente las tienen (tienes que llamar por telefono porque la pagina no la actualizan casi nunca ajajaja)

 

si en esa pagina tengo en vista un ak-103, igual iniciar es caro, pero despues son solo balines.

 

otra consulta, no se sabe donde venderan la mira PSO-1 para ak con el riel??? o alguna similar rusoski?? la idea final es algo como esto:

 

ak-9_2.jpg

pero con la ak-1903 en vez de la ak-9 de la foto

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Amigos me podrian ayudar tengo unas dudas... me compre una Scar L y trae una bateria de 8,4v y 1600mha, quisiera saber que otra bateria me sirve, puedo poner una Lipo? o una de 9,6v?.... en fin alguien puede aclarame esas dudas.... Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

He vuelto despues de un tiempo de merecido descanzo.

 

Como puedo contactarme o encontrar informacion de un club de airsoft en la 8° region.

 

 

 

Desde ya muchas gracias.

¿de que ciudad eres? hay varios teams, comunidades y clubes deportivos en la zona, pero va a depender de tu ciudad, me avisas por mp

 

No tengo habilitado mi correo por culpa de unos llorones.

 

Soy de Coronel. Y disculpa la tardanza en la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Amigos me podrian ayudar tengo unas dudas... me compre una Scar L y trae una bateria de 8,4v y 1600mha, quisiera saber que otra bateria me sirve, puedo poner una Lipo? o una de 9,6v?.... en fin alguien puede aclarame esas dudas.... Saludos y gracias.

 

me suena tu nick........ weee, yo tengo una m4, con una lipo firefox 7.4v, 1500 mah 15C, la replica responde de gran forma, nunca un problema, buen rof, eso si, no fuerces demasiado el rof con las lipo, te puedes echar el motor (a mi no me preocupa, soy tirador en semi XD)

con respecto a las baterias de 9.6V nimh, ve por la lipo, es perder plata en la actualidad una nimh, la lipo que uso yo, me equivale a una de 9.6V, ademas la curva de descarga de la lipo supera en todo aspecto a la nimh

no recuerdo que tanto espacio tiene el scar en la culata, pero una de 7.4 a 1200mah debe bastar y sobrar

y si puedes cambiar el conector tamiya por un deans (o ultraplug tambien conocidos) mejor todavia, el tamiya se derrite

 

ojo, si en alguna parte lees que las lipo son asesinas de replicas, es un mito urbano, con un toque de realidad, es verdad que puede fundir un motor o destrozar un gearbox, pero siempre y cuando hagas un rafagueo digno de un m60 en apocalipsis now con una lipo de 11v, con una de 7.4v, no hay problemas, y menos en semi.

 

eso

Link to comment
Share on other sites

Amigos me podrian ayudar tengo unas dudas... me compre una Scar L y trae una bateria de 8,4v y 1600mha, quisiera saber que otra bateria me sirve, puedo poner una Lipo? o una de 9,6v?.... en fin alguien puede aclarame esas dudas.... Saludos y gracias.

 

me suena tu nick........ weee, yo tengo una m4, con una lipo firefox 7.4v, 1500 mah 15C, la replica responde de gran forma, nunca un problema, buen rof, eso si, no fuerces demasiado el rof con las lipo, te puedes echar el motor (a mi no me preocupa, soy tirador en semi XD)

con respecto a las baterias de 9.6V nimh, ve por la lipo, es perder plata en la actualidad una nimh, la lipo que uso yo, me equivale a una de 9.6V, ademas la curva de descarga de la lipo supera en todo aspecto a la nimh

no recuerdo que tanto espacio tiene el scar en la culata, pero una de 7.4 a 1200mah debe bastar y sobrar

y si puedes cambiar el conector tamiya por un deans (o ultraplug tambien conocidos) mejor todavia, el tamiya se derrite

 

ojo, si en alguna parte lees que las lipo son asesinas de replicas, es un mito urbano, con un toque de realidad, es verdad que puede fundir un motor o destrozar un gearbox, pero siempre y cuando hagas un rafagueo digno de un m60 en apocalipsis now con una lipo de 11v, con una de 7.4v, no hay problemas, y menos en semi.

 

eso

 

Gracias amigo por el consejo, hare lo que me recomiendas. En la Scar el espacio para la bateria depende de cuando extiendas la culata asi que buscare una lipo que quepa sin problemas.

Tu sabes de algun lugar donde hagan mantencion (me gustaria aprender a hacerlo yo) y/o algun upgrade de mi replica como asimismo el cambio de conectores, tu que sabes mas me indicarias por donde debo empezar, resorte, motor, hop up?? yo uso mi replica para tiro al blanco aca en mi casa y me gustaria que tirara un poco mas fuerte para lograr mas precision.... Saludos y de nuevo gracias por la informacion.

Link to comment
Share on other sites

lo mejor, un cañon de precision y ver el sellado de tu replica, asi como cambiar la goma de hop up, no necesitas mas fps, cambias esas tres cosas y te aseguro que tu replica, con 350 -400 fps, se baja a un weon a 50-60 mts

 

para las mantenciones, pw y commando, cotiza en ambas, en pw es como mas familiar, entras y lo primero que recuerdas es tu pieza jajajajajajajaja

 

mi replica esta en 380 fps (350 de fabrica), con cañon de precision madbull, goma azul y teflon para el sellado, y hace maravillas

 

lo otro, pero es mas como estilo para las partidas, consigue midcaps, 120 tiros, lo ma probable es que como en chile son escasos, los tengas que encargar afuera, y como la mayoria (me incluyo) no tiene tajeta de credito, hazlo por una tienda o con alguien de confianza, yo los encargos los hago en pwairsoft o con un loko que pille en un foro, asi que me traigo cosas de evike (pw airsoft) o airsoftpark, rsov, o ehobbyasia, por nombrar algunos.

 

Y NO LE COLOQUES UNA MIRA DE FRANCOTIRADOR POR EL AMOR DE DIOS, si quieres algo similar, bosca un ACOG, hay tiendas que traen de 4x, los scar se ven la raja con miras acog

 

el resto de tu equipo, lo armas a tu estilo, como te acomode mas o lo que te guste, en mi caso, estoy haciendo una version a mi estilo de un devgru (aunque me falta kleta para terminarlo) y de un swcc (que consiguiendo el mar ciras estoy listo), consejo, investiga,lee, busca en inet, o ve el blog del mono no sea n00b, es como el blog de la feña version airsoft, yo de ahi saque hartas ideas como armar mi equipo (y que no hacer jajajaja)

 

y finalmente, si te dan, bajate, no sea terminator, y recuerda que al final del cañon de tu replica hay un player, un amigo

Edited by xsor echo1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
yo hace meses que estoy interesado en esto... pero por tema de plata no e podido po!!!!! ahora hay en mercado libre personas q venden por ejemplo M4 a 40 lukas... y dice que es para principiantes!!!! recomendan comprar de esas asi como para empezar y hacerla mierda o compro al tiro una wena!!!! y lo otro q siempre escucho!!! q es FPS???

 

 

a y lo mas importante... yo uso lentes... y cobn lo acagdo q tengo los ojos no puedo estar sin ellos lo q me dificulta usar antiparras... q se puede hacer?

 

Amigo, yo juego en Conce, y al igual que tú utlizo lentes.

te comento que existen gafas que traen un marco interno que es desmontable, y es para lentes opticos,

ese soporte se instala por el interior de las gafas y para los que usamos lentes, nos saca de un gran problema.

busca en san google, las que yo compré son marca Daysi, cuestan como 20 lucas, traen 4 micas intercambiables, mas el soporte interno para los lentes opticos.

 

nuestro team tiene un foro que estamos empezando a utilizar

http://www.teamsar.cl

 

por si quieren aportar, se registran y nos comunicamos.

 

slds.

Camaradas airsoferos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...