Jump to content

Jugadores de Airsoft en el foro


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

He vuelto despues de un tiempo de merecido descanzo.

 

Como puedo contactarme o encontrar informacion de un club de airsoft en la 8° region.

 

 

 

Desde ya muchas gracias.

¿de que ciudad eres? hay varios teams, comunidades y clubes deportivos en la zona, pero va a depender de tu ciudad, me avisas por mp

 

La verdad no tengo idea que es Airsoft

 

google y youtube son tus amigos :)

Edited by pesadilla2punto0
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

saludos,yo tmbn juego airsoft y tengo una ak47 rumana, una m14 socom (ambas cyma) me salieron wenas y las compre por el modelo, tmbn tengo una una pistola hi capa ( ocupa green gas y co2) y una sniper l96 well ( a veces dispara la wea ) soy de pto varas y empece jugando en pto montt con una empresa dedicada al airsoft (killhouse) y de a poco me meti a jugar con players (algunos mercenarios y otros teams) juego a veces con la ak y la m14 ( la hip capa la ocupe una par de veces) y la experiencia es la mejor de tods, me consegui un par de bototos y comprando ropa muticam y chaleco tactico barato estas dao y sus buenos lentes balisticos ( las antiparras se empañan, es mejor con rejillas) y a jugar.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

siempre digo, vi a un jugador bajar a 4 con una pistola de feria, v/s replicas desde 150 a 350 mil! eso es lo bonito. No recomiendo airsoftwar, y a defence con los precios muy inflados. Recomiendo PW destaca la atención y guía del dueño, airsoft total, donde el vendedor viene con la experiencia de airsoftextreme y tienen clones a precio decente, y actualmente mi regalona commando airsoft.

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

siempre digo, vi a un jugador bajar a 4 con una pistola de feria, v/s replicas desde 150 a 350 mil! eso es lo bonito. No recomiendo airsoftwar, y a defence con los precios muy inflados. Recomiendo PW destaca la atención y guía del dueño, airsoft total, donde el vendedor viene con la experiencia de airsoftextreme y tienen clones a precio decente, y actualmente mi regalona commando airsoft.

 

Saludos.-

En realidad todos son buenos, todo va en encontrar las ofertas del minuto :notonto:

Sucede que hoy en día hay cada vez más proveedores y los precios van bajando, no me extrañaría que en uno o dos años aparezca un distribuidor Chino o gringo en Chile y traiga los verdaderos precios :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Amigos quisiera hacerles unas preguntas tecnicas con respecto a las replicas, yo quiero comprar una full metal pero no cara ya que en realidad no voy a jugar solo la quiero para espantar unos gatos, y aqui mi dilema, yo no pretendo hacerles daño a estos felinos y se que estas replicas pegan fuerte y de ahi surge mi consulta, existe una manera de bajar la potencia del disparo para que no sea dañino y muchos menos peligroso para estos animalitos, mi deseo es solo espantarlos.... quedo a la espera de sus respuestas.... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Amigos quisiera hacerles unas preguntas tecnicas con respecto a las replicas, yo quiero comprar una full metal pero no cara ya que en realidad no voy a jugar solo la quiero para espantar unos gatos, y aqui mi dilema, yo no pretendo hacerles daño a estos felinos y se que estas replicas pegan fuerte y de ahi surge mi consulta, existe una manera de bajar la potencia del disparo para que no sea dañino y muchos menos peligroso para estos animalitos, mi deseo es solo espantarlos.... quedo a la espera de sus respuestas.... Saludos.

mmmm nunca es bueno maltratar a un animal indefenso, hay otras maneras de espantarlos, existen unos spray y liquidos del tipo fumigar que hacen creer a los gatos que no es su territorio.

 

 

En cuanto a tu pregunta, puedes cambiar el resorte, pero difícilmente vas a encontrar uno menor a m100 (300 fps) que ya es peligroso, también puedes usar balines 012 que son más livianos, pero generan más joules, esto causa menor daño pero sale disparado más fuerte (en vez de dejar un hematoma puede incrustarse)

mejor compra una pistola de agua, los gatos odian el agua :notonto:

Edited by pesadilla2punto0
Link to comment
Share on other sites

Ya veo... creo que tendre que buscar algun metodo alternativo como los que mencionas ya que no es mi intencion lastimarlos, solo deseo espantarlos ya que todas las noche como a las 4 am se arman las peleas tipo Mortal Kombat, el bullicio y los porrazos en el techo me tienen chato.... saludos y gracias amigo

Link to comment
Share on other sites

Ya veo... creo que tendre que buscar algun metodo alternativo como los que mencionas ya que no es mi intencion lastimarlos, solo deseo espantarlos ya que todas las noche como a las 4 am se arman las peleas tipo Mortal Kombat, el bullicio y los porrazos en el techo me tienen chato.... saludos y gracias amigo

Su buena manguera y listo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...