Jump to content

Jugadores de Airsoft en el foro


Recommended Posts

Hola camaradas yo juego hace como 5 meses y a sido lo mejor, habia jugado paint ball pero airsof es otra cosa.

yo tengo una replica un A-47 la cual tien aprox 450 fps.

aca casi todos los domingos sagrados jugamos

a quien le interese jugar este domingo tenemos una partida

mas informacion aca abajo se las dejoo..

 

http://www.facebook....22653221135913/

 

saludos camaradas

aki encontras de todo para este deporte

 

PD: vendo mi A-47 en 90 lucas.!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

black bull ?? ese equipo que juega con menores de edad ? no gracias.

 

todos somos mayores de edad en el Team.

 

lleva serca de un año arriba y estamos aupiciados por total airsoft

tienda de airsoft.

Edited by Mathatan
Link to comment
Share on other sites

227436_169997703057932_100001431118868_448674_2021681_n.jpg

 

y como explicas esa foto ?? (foto sacada de un album de facebook de black bull victor)

tener un año arriba no significa nada. Yo llevo jugando por mas de 4 años y se que cualquier descriteriado puede formar un team. Ya salieron sus tacticas a la palestra en el ex-foro airsoftchile y todo el mundo conoce sus malas practicas.

 

Ademas, que una tienda auspicie un evento (que en realidad es regalar un objeto chico a cambio de publicidad) no significa que auspicie a un equipo. Nisiquiera los ganadores del campeonato nacional son auspiciados y van a andar auspiciando a un equipo de tercera.

 

Ademas, se sabe que su equipo juega pasadisimo de las normas de potencia establecidas el 2009 por la confederacion de equipos de santiago (airsoftchile - airsoftsantiago - unidad rino), que son las reglas vigentes para los campeonatos nacionales, las ligas LAD y los equipos miembros de A6M.

Edited by Metalmess
Link to comment
Share on other sites

wenas

Yo también practico airsoft, y formo parte del club deportivo "Airsoft BDI V region" en la region de Valparaiso.

Sobre la tiendas de airsoft.

AirsoftTotal.cl super recomendable, igual q PWairsoft, buen servicio de venta online para regiones.

Defence.cl es bien malo el servicio de venta en linea para regiones, aparte en su matorio tiene los precios muy elevados.

ahora en mirax.cl estan vendiendo producto de airsoft, desde bbs a replicas, la bolsa de bbs G&G 0.25 la venden a$4.100, super barato. es lo mas destacable de mirax.cl aparte de las baterías...jejeje

 

Le dejo el link de pagina web de mi clan para que nos visiten y si ahí alguien de la región que le interesa participa del airsoft y que cumpla el requisito principal, ser mayor de 18 años, que nos mandes un mensaje.

www.brigadadelinfierno.cl

 

-Saludos

Link to comment
Share on other sites

en el face de black bull victor aparece esto en información basica:

 

club de airsoft familiar niños desde 17 años y adultos idiologia hacer de este deporte un punto de encuentro para la familia y una manera de botar el estres

 

¿de que estamos hablando??? no me extraña que busques gente para jugar en un foro que nada tiene que ver

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

buenas no habia visto este post, yo tambien practico y he pasado por dos equipos el primero fue el glorioso Batallon Chile y ahora estoy en U.R.T., no voy hace unos meses porque me cague la rodilla pero pronto volvere, un abrazo a todos los airsoferos y sean dignos y bajense!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...