Jump to content

Fable 3


Recommended Posts

que wea, que no este juego salia el 20 :mmm: , en fin, a la lista no mas, no he jugado las dos versiones anteriores pero me tinca wn, vale compadre, sera una larga descarga pero segura

 

edit: olvidaba recontragradecer que subas por link de 1 gb e intercambiables :master:

Edited by HardD15k
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre, me pasa el mismo problema, los de 100 los descomprimo 0 atao, me deja despues 16 partes q descomprime 0 atao y por ultimo me deja 8 partes q esas me piden pass!!!

 

Porfa!!

 

PD: Gracias por el aporte

 

 

uta compadre algun cagazo debo haberme mandado pero es raro nunca me habia pasado...descarga los de 1 giga veo q tienes 40 megas de cone no creo q te demores mucho...tendre q subir denuevo los de 100 megas....mil disculpas...los borrare para que nadie mas los descargue...los de 1 giga estan bueno si o si por que ya me comentaron en otro lado que funciona...

 

solo falta 1 link en los de 1 giga que lo subo mañana por que ahora toy estudiando ajajajja

Link to comment
Share on other sites

excelente juego, lo taba esperando, lo deje descargando en la noche y me lleve la sopresa que las ultimas partes pa descomprimir tnian pass xd... (primero las de 100mb, dspues las de 500mb y por ultimo las de 1gb)...

 

pero buscndo por la net, encontre la pass :)

 

la pass para los archivos es: awesome

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

excelente juego, lo taba esperando, lo deje descargando en la noche y me lleve la sopresa que las ultimas partes pa descomprimir tnian pass xd... (primero las de 100mb, dspues las de 500mb y por ultimo las de 1gb)...

 

pero buscndo por la net, encontre la pass :)

 

la pass para los archivos es: awesome

 

salu2

 

Compadre, me salvaste de borrar todos los archivos!! Te pasaste

 

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...