Jump to content

Nuevo Modem Router Movistar?


Recommended Posts

listo lo arregle para el que tenga este modem router y tenga problemas de subida limitada a 0.26mbps solo tienen que entrar al equipo por la

http://192.168.1.1:8000/

usuraio: user

contrseña: MOV15tar$$

internet setup

adsl setting

Modulation mode: adsl2 o adsl2+ prueben

ADSL type: Annex A/L

ATM VC SETTING

Maximum Peak Cell Rate(PCR): 0 ¡CERO!

 

en el caso de solo usar el modem router

ponen abajo en el campo WAN

Usage: default route

NAT Enable: marquenlo

listo aplican y reboot!

 

con Maximum Peak Cell Rate(PCR): 0 ¡CERO! ya se arregla el problema de la velocidad de subida de este modem router

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

consulta: no se puede hacer que este bichito no marque automaticamente? onda, es que me gustaria que yo marcara como se hace con los otros modems de movistar, donde esta la conexion enel escritorio, le haces doble click, pinchas conectar y listoco, no se puede dejar configurado este modem para conectar asi? es que de esa forma cambiarse la ip te toma 5 segundos , en cambio en este teni que meterte a la config, modificar el nombre de usuario a uno erroneo, luego arreglarlo, y te toma 1 minuto + el tiempo qe el internet no te conecta y anda medio aweonao, se podra dejar con metodo de marcado?.

 

gracias

Logre hacerlo, basta con dejar la conexion en Bridge Mode y entonces necesitaremos marcar la conexion para tener internet.

 

Otra cosa, encontre estas 3 cosas super interesantes:

 

http://www.tecnicomovistar.com/routers-inalambricos/adsl/10-home-station-amper-asl-26555.html

 

Aparece un .exe asistente de configuracion, una guia de configuracion basica y el manual de usuario, para que puedan jugar con todas sus configuraciones y dejar las mas optimas (segun movistar).

Edited by panfrika
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

El tema estaba cerrado, pedi que lo reabrieran, es el tema con más información que hay hasta ahora en internet sobre este modem, si gan compartiendo sus experiencia, yo no puedo ahondar mas en el tema porque hace tiempo que deje de meterle manos al router...

pero sigue estan el back up en linea, el link sigue activo para que experimenten sin miedo... bajenlo antes eso si

Link to comment
Share on other sites

ayer me vinieron a instalar ese modem, pero en ves de blanco es negro pero son exactamente iguales y los usuarios y contrasenhas que nos brindan en respuestas anteriores no me sirven, que alguien ayude pls

Ese negro que mencionas no es este AMPER, es uno nuevo, un NUCOM, es super reciente no mas de 1 mes y no se sabe mucho, solo que tiene wifi norma N y mas alcance, entre otras cosas.

Link to comment
Share on other sites

ayer me vinieron a instalar ese modem, pero en ves de blanco es negro pero son exactamente iguales y los usuarios y contrasenhas que nos brindan en respuestas anteriores no me sirven, que alguien ayude pls

Ese negro que mencionas no es este AMPER, es uno nuevo, un NUCOM, es super reciente no mas de 1 mes y no se sabe mucho, solo que tiene wifi norma N y mas alcance, entre otras cosas.

 

piola a esperar entonces :P

Link to comment
Share on other sites

Lastima que la password MOV15tar$$ ya no sirve, alguien sabe si la cambiaron o estoy haciendo algo mal, ya que ingreso a la pagina 192.168.1.1:8000 me pide usuario ingreso "user" y password "MOV15tar$$" y no funciona.

 

una puede ser que tenga la otra pass que por ahí alguien la dio, lo otro puede ser porque había visto que la letra O debería reemplazarse por un cero

MOV15tar$$ -> M0V15tar$$

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...