Jump to content

Nuevo Modem Router Movistar?


Recommended Posts

Por si alguien sabe q pasa, resulta q tuve muchos problemas para conectar internet a un note con vista de mi viejo, con este modem/router, al final logré conectarlo con la ayuda de un compadre de movistar, solo por cable, resulta que tuve q configurar los DNS tanto preferido como alternativo a unas direcciones establecidas de ellos.

El loco me explico que era un problema de "interfaz" entre este modem y el note, la cosa es q el wifi no logro conectarlo, se queda en red no identificada, y no funca...

No es muy clarolo q digo, pero si alguien ha estado con este problema me entendera xD

Me gustaria saber si alguien mas tiene este problema y si sabran como arreglarlo...

Gracias!

compadre yo solucione el problema acá http://support.microsoft.com/kb/928233 saludos

 

Compadre yo tengo este mismo problema con Vista. Aplique la solucion y espero llegar a mi casa (todavia estoy en la pega) para probarlo. Si me funciona te lo agradeceré mucho.

 

 

EDIT: Estimados:

 

Tengo un grave problema con este Modem: tengo un notebook con Windows Vista y me cuesta conectarme al Wi-Fi y tbn a través del cable de Red, ambos funcionan a veces y cuando lo hacen, andan bien unos 30 minutos y despues se me desconecta.

 

He intentado instalando y re-instalando los Driver respectivos, tbn los actualizé; des-seleccioné la TCP/IP v6 de coneccion de area local y coneccion in-alambrica y sigue con los mismos problemas.

 

Tengo otro notebook con Windows 7, una consola PS3 que se conectan sin problemas. Tambien vino el tecnico y cambio el modem router (que estaba nuevo).

Tbn apliqué la solucion que postearon antes.

etc, etc...

 

Por favor,si alguien me puede iluminar!!!

 

Gracias

 

seria bueno para no tener dramas actualizar el firmware de este router y empesar de cero con la configuracion...pero no he podido pillar tal firmware

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hoy me lo instalaron, y puta que dió problemas en el WiFi... Tuve que crear una nueva conexión de eso xDD.... Aparte que se jodía de repente cuando se conectaba por cable u.u, pero al menos ya por ahora todo anda bien y sin pérdidas (y espero que dure así .w.)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, saben que recién estoy viendo esto de los router y me acaban de cambiar el antiguo que tenía del año 2005 a este que mencionan ustedes, me gustaría que me pudieran explicar para que sirve el "abrir los puertos" , aumenta la velocidad?? gracias por su ayuda y con un familiar que trabaja en movistar trataré queme diga como se hace lo que ustedes quieren. saludos.

 

Hola, saben que recién estoy viendo esto de los router y me acaban de cambiar el antiguo que tenía del año 2005 a este que mencionan ustedes, me gustaría que me pudieran explicar para que sirve el "abrir los puertos" , aumenta la velocidad?? gracias por su ayuda y con un familiar que trabaja en movistar trataré queme diga como se hace lo que ustedes quieren. saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, sólo como observación... una gran partida de esos router tiene una "falla" de fábrica (movistar los esta remplazanndo por los ZTE) y es que la velocidad de subida como máximo es de 256!!! Para los que suben o tienen contratado planes de 512 de subida estan limitaddos a la mitad xD.

 

No te has dado cuenta al medir velocidad?

 

Saludos...

 

A mi me pasó. Pensé que podía estar contaminado mi pc, pero limpiándolo y todo, la bajada marcaba bien, pero la subida a la mitad (256).

 

Llamé a movistar, vino un técnico, revisó la conección en su netbook. Pasaba lo mismo. Así que cambiamos el modem (el mismo modelo pero nuevo) y se arregló el problema.

 

Debió haber sido un problema de configuración quizás del modem, pero igual me dejaron el modem nuevo.

 

Espero a alguien le sirva.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me aprovecho de este post para aclarar mi duda, puesto q está relacionado con lo mismo (módem-router amper de movistar) y puede servir a más de alguien.

 

El asunto es q me instalaron este módem-router amper y mi casa es grande y la señal wifi llega débil a ciertos sectores. La cosa es que tengo un router lynksis. Mi pregunta es:

 

Si puedo conectar estos 2 router entre sí de modo que ambos transmitan la señal wifi?

 

Ambos actuarían en forma independiente de cierta forma, es decir, en un notebook aprecían los 2 routers , uno con señal más potente que la del otro?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

para los q tienen problema con el wifi de que no lo visualizan

 

hay receptores de wifi (las tarjetas de red del wifi del pc) que solo aceptan o leen hasta 11 canales de wifi, pero los más nuevos leen 13 canales, verifiquen en la pagina donde configuras el wifi (la que te da movistar http://192.168.1.1/) en la opcion de wifi, colocas en buscar canal le colocas en manual y le pones un numero del 1 al 11 y listo, no deberia tener problemas con el wifi si es que no lo detectaba.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...