Jump to content

Nuevo Modem Router Movistar?


Recommended Posts

amigo hola, vale por toda la info muy buena! de verdad esta wea de movistar es una estafa... te pido un favor, podrías resubir el "Backup Config Router" para seguir paso a paso la configuración de este.. ya llevo días con la internet como las pelotas... bueno desde ya un abrazo compadre y gracias por tu info.

 

OK, Esta actualizado ;)

 

Suerte en todo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo hola, vale por toda la info muy buena! de verdad esta wea de movistar es una estafa... te pido un favor, podrías resubir el "Backup Config Router" para seguir paso a paso la configuración de este.. ya llevo días con la internet como las pelotas... bueno desde ya un abrazo compadre y gracias por tu info.

 

OK, Esta actualizado ;)

 

Suerte en todo.

 

Hola, tengo el mismo problema con este router, descargue y actualize el nuevo bin, pero ahora me pide contraseña para conectarme a la red wifi, la cual se llama "Antno" debe haberse incluido en el bin que descargue. si me das la pass para conectarme y cambiarla porfa.
Link to comment
Share on other sites

cabros alguien cacha como bloqueo el puerto de ares en este mismo modem? no puedo bloquearlo desde window, ya que el notebook no es mio y tiene clave y se la ha dicho hasta el cansancio que no baje por la basura de ares, pero no hace caso, así que, alguien cacha como bloqueo el puerto de ares en este mismo model? gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, sólo como observación... una gran partida de esos router tiene una "falla" de fábrica (movistar los esta remplazanndo por los ZTE) y es que la velocidad de subida como máximo es de 256!!! Para los que suben o tienen contratado planes de 512 de subida estan limitaddos a la mitad xD.

 

No te has dado cuenta al medir velocidad?

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Hola Una consulta a mi hace poco me instalaron este modem/router antes tenia un módem arescom1000 de esos carne de perro y la red que tengo instalada funcionaba perfectamente para tener la coneccion con un netbook de mi hija pedi que instalaran wi-fi ahora mi consulta es se puede usar este modem/router solo como Router? (me explico poner otro arescom antes de la coneccion de este aparato) , despues un swich y este modem/router solo dejarlo para wi-fi ?? (usarlo como esos router D-links) esop saludos

 

Bueno como nadie me respondio .... me tire al rio a cruzarlo ... al final todo impeque .. antes del este famoso router(cacho) puse un arescom 1000 que tuve que comprar en el bio bio , dejarlo multiusuario (ya que aunque digan que esta asi, NO lo esta) luego del arescom1000 un Hub (o swich) del cual saque conecciones a 4 pcs (es de 5 bocas) (sorry es que comparto con 2 pcs mios y dos vecinas diferentes ) y al final este dichoso router directo desde el Swich o Hub y wifi queda habilitado y conectado ,probe un notebook por wifi y se conecta con una de esas conecciones que se hace con windows para marcar y listo todos los pcs funcionando Con su propia IP y descargando lo que quieran desde los diferentes servidores de DD (que antes no se podia hacer porque salia que ya se estaba descargando algo ) en fin si halguien quiere hacer ese enredo que a mi me resulto .. buena suerte :)

 

 

EDIT : intrusenado tambien en menu de este modem llegue hasta una configuracion :

http://192.168.1.1:8000/ alli despues ponen el user y la pass que esta en el primer post ( user : MOV15tar$ ), Internet setup , WAN Settings Y en vez de dejarloi como lo deja configurado el tipo de la compañia lo dejan Bridge Mode Choose this option if your ISP uses Bridge., asi cada computador que se conecta tendra su propia IP esop espero les sirva a alguien : eso si si quieren reclamar por lo que mensionan un poco mas arriba sobre la velocidad de subida haganlo y le cambiaran este cacho de modem ya que hasta en la pagina del fabricante ya no hay soporte para este modem ....

Edited by argamel
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

me acaban de cambiar el modem por el ADSL DUAL BHS (AMPER) BHS ASL-26555_CL. y lo que no logro hacer es compartir carpetas entre windows 7 y xp como lo tenia con mi router antiguo.

 

alguna ayuda??

 

edit: ayer la velocidad funcionaba a los 4megas k tengo contratado, pero hoy no pasa de los 2megas :( no se si sera solo de mi conexion pero a un amigo tambien le ha andado lento el net estos dias.

 

Lo otro le me fije es ke mi ubicacion de red se supone ke se llama "samuel" y con mi antoguo router tanto los pc conectados por cable como los por wifi estaban en samuel. Pero ahora los por cable dicen movistar_.... y los por wifi dicen samuel 2

Edited by jaaasss
Link to comment
Share on other sites

Por si alguien sabe q pasa, resulta q tuve muchos problemas para conectar internet a un note con vista de mi viejo, con este modem/router, al final logré conectarlo con la ayuda de un compadre de movistar, solo por cable, resulta que tuve q configurar los DNS tanto preferido como alternativo a unas direcciones establecidas de ellos.

El loco me explico que era un problema de "interfaz" entre este modem y el note, la cosa es q el wifi no logro conectarlo, se queda en red no identificada, y no funca...

No es muy clarolo q digo, pero si alguien ha estado con este problema me entendera xD

Me gustaria saber si alguien mas tiene este problema y si sabran como arreglarlo...

Gracias!

compadre yo solucione el problema acá http://support.microsoft.com/kb/928233 saludos

 

Compadre yo tengo este mismo problema con Vista. Aplique la solucion y espero llegar a mi casa (todavia estoy en la pega) para probarlo. Si me funciona te lo agradeceré mucho.

 

 

EDIT: Estimados:

 

Tengo un grave problema con este Modem: tengo un notebook con Windows Vista y me cuesta conectarme al Wi-Fi y tbn a través del cable de Red, ambos funcionan a veces y cuando lo hacen, andan bien unos 30 minutos y despues se me desconecta.

 

He intentado instalando y re-instalando los Driver respectivos, tbn los actualizé; des-seleccioné la TCP/IP v6 de coneccion de area local y coneccion in-alambrica y sigue con los mismos problemas.

 

Tengo otro notebook con Windows 7, una consola PS3 que se conectan sin problemas. Tambien vino el tecnico y cambio el modem router (que estaba nuevo).

Tbn apliqué la solucion que postearon antes.

etc, etc...

 

Por favor,si alguien me puede iluminar!!!

 

Gracias

Edited by necromania
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...