Jump to content

Nuevo Modem Router Movistar?


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Lastima que la password MOV15tar$$ ya no sirve, alguien sabe si la cambiaron o estoy haciendo algo mal, ya que ingreso a la pagina 192.168.1.1:8000 me pide usuario ingreso "user" y password "MOV15tar$$" y no funciona.

 

Prueben con esta contraseña:

 

Need4$MVS.cl

 

Saludosss!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Una consulta a mi hace poco me instalaron este modem/router antes tenia un módem arescom1000 de esos carne de perro y la red que tengo instalada funcionaba perfectamente para tener la coneccion con un netbook de mi hija pedi que instalaran wi-fi ahora mi consulta es se puede usar este modem/router solo como Router? (me explico poner otro arescom antes de la coneccion de este aparato) , despues un swich y este modem/router solo dejarlo para wi-fi ?? (usarlo como esos router D-links) esop saludos

Link to comment
Share on other sites

yo ayer me fije que el tecnico cuando lo instalo puso en el navegador la direccion del router y el puerto 8000, es decir 192.168.1.1:8000 y coloco el usuario:user pero no alcance a ver el password :S me interesa saber porque las descargas con torrent estan funcionando pesimo desde que instalaron ese modem.

 

salu2

 

Ese router si se apaga se desconfigura y jode el wi-fi , me a pasado 2 veces por cortes de luz y han tenido que venir los técnicos , ademas tengo problemas cuando juego ps3 online .Ahora estoy viendo si comprar un router linksys 1200n

 

Tu red electrica debe tener problemas o el modem salio malo, el equipo tiene ese "problema" pero no es frecuente, vuelve a la configuración de fabrica por variaciones bruscas de energia.

 

Abriste los puertos para PS3, el modem tiene una amigable interfaz en http://192.168.1.1/html/gui/

 

Según el manual de este router se pueden conectar 5 pc simultaneamente, pero el tecnico que me cambió el router ZTE por este, me dijo que se pueden conectar hasta 30 , será tan cierto??alguien cacha como saber cuantos computadores puedo conectar ,ya que comparo internet via cable y wiifi. saludos.

 

32, pero viene configurado para 16.

veremos si le soporta el router administrar as peticiones de las 32 personas creo q nicantando jajajajaj yo tube un linksys mas menos pro y con 15 personas se caia y me tube q cambiar a mikrotik

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...