Jump to content

Nuevo Modem Router Movistar?


Recommended Posts

estaba leyendo los post y vi que muchos no podian poner el pass, me pasaba lo mismo porke no me funcionaba lo de movistar con los simbolos... pero llegue a este link:

 

http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc?ge...:page=portforwd

 

es un link y entras directo a la configuracion del router...

 

el drama que tengo yo es ke la wea en mi depto tenemos 4 notebooks, pero solamente le aparece la señal a 2?????? no se ke xuxa con esta mierda!

 

algun sugerencia?

 

 

 

lo que pasa maestro es que tiene que bajar de canal si su canal wifi esta en 6 o mas debe bajarlo hasta que le aparezcan las note.. a mi me paso y esta es la solución!! :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me sirvio de lujo el tuto...el unico problema es que al momento de conectar mi celu al wifi no conecta???

y al conectar un notebook a la wifi conecta pero ahi que usar la conexion de tipo acceso telefonico

 

como conecto el celu si no tengo esa opcion

 

AYUDA

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Un link de los que está más arriba me sirvio caleta, ahora puedo activar la visibilidad del wi-fi, pero el unico detalle es que tengo problemas con la direccion DNS que al final no se lo que significa ni se para que sirve. Si alguien tiene info acerca de ella me manda un MP plis !!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo ayer me fije que el tecnico cuando lo instalo puso en el navegador la direccion del router y el puerto 8000, es decir 192.168.1.1:8000 y coloco el usuario:user pero no alcance a ver el password :S me interesa saber porque las descargas con torrent estan funcionando pesimo desde que instalaron ese modem.

 

salu2

 

Ese router si se apaga se desconfigura y jode el wi-fi , me a pasado 2 veces por cortes de luz y han tenido que venir los técnicos , ademas tengo problemas cuando juego ps3 online .Ahora estoy viendo si comprar un router linksys 1200n

Link to comment
Share on other sites

yo ayer me fije que el tecnico cuando lo instalo puso en el navegador la direccion del router y el puerto 8000, es decir 192.168.1.1:8000 y coloco el usuario:user pero no alcance a ver el password :S me interesa saber porque las descargas con torrent estan funcionando pesimo desde que instalaron ese modem.

 

salu2

 

Ese router si se apaga se desconfigura y jode el wi-fi , me a pasado 2 veces por cortes de luz y han tenido que venir los técnicos , ademas tengo problemas cuando juego ps3 online .Ahora estoy viendo si comprar un router linksys 1200n

 

Tu red electrica debe tener problemas o el modem salio malo, el equipo tiene ese "problema" pero no es frecuente, vuelve a la configuración de fabrica por variaciones bruscas de energia.

 

Abriste los puertos para PS3, el modem tiene una amigable interfaz en http://192.168.1.1/html/gui/

 

Según el manual de este router se pueden conectar 5 pc simultaneamente, pero el tecnico que me cambió el router ZTE por este, me dijo que se pueden conectar hasta 30 , será tan cierto??alguien cacha como saber cuantos computadores puedo conectar ,ya que comparo internet via cable y wiifi. saludos.

 

32, pero viene configurado para 16.

Edited by Takuru
Link to comment
Share on other sites

Por si alguien sabe q pasa, resulta q tuve muchos problemas para conectar internet a un note con vista de mi viejo, con este modem/router, al final logré conectarlo con la ayuda de un compadre de movistar, solo por cable, resulta que tuve q configurar los DNS tanto preferido como alternativo a unas direcciones establecidas de ellos.

El loco me explico que era un problema de "interfaz" entre este modem y el note, la cosa es q el wifi no logro conectarlo, se queda en red no identificada, y no funca...

No es muy clarolo q digo, pero si alguien ha estado con este problema me entendera xD

Me gustaria saber si alguien mas tiene este problema y si sabran como arreglarlo...

Gracias!

Edited by Dirgo_xp
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

amigos les cuento que para entrar al router efectivamente es:

++++PARA ENTRAR IR http://192.168.1.1:8000/

 

USUARIO user

CONTRASEÑA MOV15tar$$

 

ahora si solo quieren abrirles los puertos solo coloquen 192.168.1.1 enter y les va aparecer la pantalla de configuracion pero de movistar ....ahi les aparecera su pc conectado ....lo seleccionan y entran y pues ahi estan los famosos puertos que quieren abrir.....

los mas importante es definitivamente NO abran todos los puertos ya que en algunos puertos se estarian utilizando para infectar o atacar a usuarios por ejemplo el puerto 48535 lo esta ocupando el trojano Llamado EXPLOIT/MS08-067

 

ASI QUE CUIDADO CON LO QUE HACEN ....salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...