Jump to content

como llegaste al mundo MAC?


gatokeko66

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Mi primer acercamiento a apple, fue con un ipod touch de tercera generacion, que se lo compre a una amiga, despues probe el sistema operativo con un hackintosh ( instalandole tiger a mi viejo note olidata) y corria muy bien...luego de un tiempo me compre un ipod touch de 4ª generacion y al mismo tiempo el macbook air (mid 2012) , de ahi que tengo el mismo equipo y solo lo he formateado una vez (para instalar mountain lion) , ahora solo actualizo con unos clicks, ahora no volveria a usar pc con windows, ya que la mayoria de los programas q requiero estan para mac, salvo unos pocos, pero para eso tb uso el parallels y te olvidai de la wea...ahora tb tengo un iphone 5c, un ipad air y ya estoy por comprar un iphone 6 plus...me converti en un apple fan y no vuelvo ni cagando a windows...

Link to comment
Share on other sites

En argentina son incomprables las Mac, así que me basta y sobra una vmware en mi notebook para testear sin drama alguno, infinidad de software para OS X.

Incluso, puedo correr sin drama algunos muchos bigfishgames que yo mismo crackeo.

Después sigo feliz con mi pc donde disfruto casi anualmente de títulos gamers como Far Cry 4. Una delicia jamás jugable bajo ningún *NIX.

 

No juzgo windows, no juzgo OS X ni juzgo Linux y como user pro que me considero los he instalado y usado a todos, incluso hasta un *BSD, por eso me parece justo que c/u elija lo que crea acorde a sus necesidades laborales, de entretemiento o servers.

 

Saludos.

Edited by mojado
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...