Jump to content

como llegaste al mundo MAC?


gatokeko66

Recommended Posts

emmm bueno yo siempre quise un iphone asique junte plata y me compre el 4s este año y me gusto bastante asique despues me compre un macbook pro, y aunque no me gusto mucho por el asunto de los juegos, el fruity loops y todo eso, ahora conosi nuevas alternativas y estoy super feliz hasta el momento :)

ahora hacae poco me compre un ipod touch jajaja.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

ya aburrido de windows vista y sobre todo de los antivirus.. así que le comente a un amigo lo aburrido que estaba y me dice wnn una mac es tu solución me comento maravillas así que me fui a comprar una macbook pro y no me arrepiento de nada ya son casi dos años puras satisfacciones con la mac, nunca mas con windows

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En clases de astronomía me daba cuenta que tanto mi profesor como mis compañeros tenían todos Mac, y que el software que se utiliza es exclusivo de Mac y Linux (no existe para Windows), por lo que vendí mi HP (Pavilion, dv7 de 17", hermoso, que utilizaba hackintosh y linux para los programas de astro) y compré un Macbook Unibody blanco.

Luego de aprender a usarlo, darle el visto bueno y encontrar la alternativa mac a todo lo que hacía en windows, lo vendí y terminé comprándome el Macbook 13.3" i5 que tengo ahora, todo este tiempo sin ningún problema.

Edited by Blinzeln
Link to comment
Share on other sites

Yo conocí los Macs en la universidad, había sólo dos y un ciento de pcs. Una vez vi un informe que entregaron unos compañeros y me dijeron que lo habían hecho en macintosh... algo tan elaborado que ninguno de los procesadores de windows pudo hacer sino hasta muchos años después cuando apareció Win 95 (cáchense la antigüedad), no entendí como pudo anticiparse tanto a los demás en esa época.

 

La cosa es que siempre me picaba el bicho del Mac, ya aburrido del win, sus parches, sus viruses, y formateos continuos del disco duro; me decidí por el Mac Book Air y la vida frente al compu es otra cosa, bueno tuve que buscar alternativas a casi todos los programas pero esa fue la mejor parte porque las aplicaciones de mac son la raja.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

llegué primero a iphone

luego me tocó editar un vídeo y le pedí ayuda a un amigo que tiene un macbook pro de hace como dos años

lo encontré lindo, rápido e intuitivo

me quería comprar un auto, pero el macbook superó todo

Link to comment
Share on other sites

mi primer pituso como diseñador hace mas de 7 años atrás... me gane 1 palo, que hace 7 años tras era como

1 palo y 1/2 de ahora.... quería un Macbook Pro con toda mi alma aburrido de WINDOWS en gran medida influenciado por la visita de mis primos de Suiza que traían cada uno un Macbook Negro. Me compre un Macbook Pro de 15,4" de esos que eran muy parecidos a los POWER BOOK G5... lo usé por mas de 4 años sin parar hasta que se ganó su merecida jubilación el año pasado y en Enero del 2011 me compre un Macbook Blanco Unibody, 9 meses después un Macbook pro 15,4" I7 Quad, en Enero de este año un Macbook pro de 13" I5 para llevarlo a todas partes y en marzo un Imac I5 QUAD de 21,5"..... todos mis computadores son usados para trabajo en 3D, Render y Grafica en general.... además tengo 2 IPAD, el 1 y el 2, un Iphone 4S y pronto voy por el APPLE TV.

 

Mi señora sigue usando WINDOWS pero se aburrió y el próximo mes le damos la bienvenida al nuestro hogar a su MACBOOK AIR de 11" y espero seguir con mi amor y fidelidad a APPLE por siempre jajajajajajaja...

 

de verdad cambio mi vida profesional y abrió un mundo nuevo de posibilidades... estoy muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

mi primer pituso como diseñador hace mas de 7 años atrás... me gane 1 palo, que hace 7 años tras era como

1 palo y 1/2 de ahora.... quería un Macbook Pro con toda mi alma aburrido de WINDOWS en gran medida influenciado por la visita de mis primos de Suiza que traían cada uno un Macbook Negro. Me compre un Macbook Pro de 15,4" de esos que eran muy parecidos a los POWER BOOK G5... lo usé por mas de 4 años sin parar hasta que se ganó su merecida jubilación el año pasado y en Enero del 2011 me compre un Macbook Blanco Unibody, 9 meses después un Macbook pro 15,4" I7 Quad, en Enero de este año un Macbook pro de 13" I5 para llevarlo a todas partes y en marzo un Imac I5 QUAD de 21,5"..... todos mis computadores son usados para trabajo en 3D, Render y Grafica en general.... además tengo 2 IPAD, el 1 y el 2, un Iphone 4S y pronto voy por el APPLE TV.

 

Mi señora sigue usando WINDOWS pero se aburrió y el próximo mes le damos la bienvenida al nuestro hogar a su MACBOOK AIR de 11" y espero seguir con mi amor y fidelidad a APPLE por siempre jajajajajajaja...

 

de verdad cambio mi vida profesional y abrió un mundo nuevo de posibilidades... estoy muy agradecido.

WOW! ojala tenga la capacidad de llegar a esto...me gustan mucho las cosas de apple...entre tmb a Os X por diseño y ahora me va super bien, aunque me aquejan a veces algunas cuestiones, hasta ahora todo ha ido de maravillas...slds

Link to comment
Share on other sites

mi primer pituso como diseñador hace mas de 7 años atrás... me gane 1 palo, que hace 7 años tras era como

1 palo y 1/2 de ahora.... quería un Macbook Pro con toda mi alma aburrido de WINDOWS en gran medida influenciado por la visita de mis primos de Suiza que traían cada uno un Macbook Negro. Me compre un Macbook Pro de 15,4" de esos que eran muy parecidos a los POWER BOOK G5... lo usé por mas de 4 años sin parar hasta que se ganó su merecida jubilación el año pasado y en Enero del 2011 me compre un Macbook Blanco Unibody, 9 meses después un Macbook pro 15,4" I7 Quad, en Enero de este año un Macbook pro de 13" I5 para llevarlo a todas partes y en marzo un Imac I5 QUAD de 21,5"..... todos mis computadores son usados para trabajo en 3D, Render y Grafica en general.... además tengo 2 IPAD, el 1 y el 2, un Iphone 4S y pronto voy por el APPLE TV.

 

Mi señora sigue usando WINDOWS pero se aburrió y el próximo mes le damos la bienvenida al nuestro hogar a su MACBOOK AIR de 11" y espero seguir con mi amor y fidelidad a APPLE por siempre jajajajajajaja...

 

de verdad cambio mi vida profesional y abrió un mundo nuevo de posibilidades... estoy muy agradecido.

WOW! ojala tenga la capacidad de llegar a esto...me gustan mucho las cosas de apple...entre tmb a Os X por diseño y ahora me va super bien, aunque me aquejan a veces algunas cuestiones, hasta ahora todo ha ido de maravillas...slds

 

debo decir con orgullo que mi oficina se ve a toda raja con todos mis compus jajajajajajajaja..... seguro que podrás... pero debes hacer compras inteligentes y también debes saber desprenderte de vez en cuando de algunos computadores para poder hacer el Upgrade a otros mas potentes... a mi me cuesta mucho y por eso e ido juntando tantas máquinas, pero mi real objetivo es tener solo un Macbook Air para ir a reuniones y un MAc Pro con unos 2 monitores APPLE CINEMA para trabajar....

 

pd.- estoy a puntos e ganarme el CAPITAL SEMILLA de CORFO y se viene nuevo compu jajajajajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...