Jump to content

como llegaste al mundo MAC?


gatokeko66

Recommended Posts

  • 1 month later...

soy fanatico de apple siempre tuve ipod y todo tuve un viaje a estados unidos y me compre el macbook pro de 13 siempre lo pense para trabajar con la suite de abobe y final cut ya que en window adobe no rende como me gusta y final cut studio esta solo para mac es una herramienta increible andar con la media maquina por todos lados no tener que estar en la casa para post producir pretendo ahora cambiar mi macbook pro 13 2010 por uno de los nuevos i7 o acerle el uograde

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo comenzé por un robo que hice de un macbook, en ese tiempo era un ibook. Luego me gustó y me hice de uno por propia economía, luego expandí ese gusto a mi hogar. Quise que si había necesidad de comprar un computador, que fuera un Mac; porque siempre que teníamos un PC, éste se estropeaba de la nada, no sé si por los virus o por un mal manejo, realmente no sé.

Edited by cuchillito
Link to comment
Share on other sites

hace 6 años, aburrido de los Virus y Hardwares pencas armados en San Diego decidí ponerme los pantalones y aforrarme $1.300.000 en un Mac Book Pro.... luego de ese día mi vida cambio y no exajero, crecí profesionalmente, conseguí las primeras pegas realmente buenas de mi vida profesional como diseñador industrial y ya que no existe 3D MAX para MAC me vi en la obligación de aprender a usar MODO de LUXOLOGY, mismo programa que usa George Lucas en la realización conceptual de sus películas. Como tuve que aprender con totorales en Ingles también entrene el lenguaje y aproveche de auto perfeccionare haciendo cursos de After Effects, Illustrator y Photoshop, con IWEB comencé a hacer paginas web para amigos y bueno... todo a sido uan relación de amor y gratitud a MAC...

 

actualmente tengo un Mac Boock pro de 15,4" ultima generación i7, mi antiguo mac Book Pro de 15,4, un Ipad 1 y un Ipad 2, Iphone etc etc etc... y no es por andar a la moda, es que de verdad me hace la vida muy fácil.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Mi viejo cuando era chico llegó con un mac, no se cual, pero era solo una pantalla con mouse y teclado, estuvo como 2 meses y se la llevó a la oficina, despues de eso me compraron pc con winshit, siempre me gustó el ipod touch pero lo encontraba incomodo para andar con el y un celular, un día me encontré un iPod Touch 3G 8GB y me enamoré, lo vendí, lo cambie por un iPhone y desde ahí que la manzana no se ha alejado de mi vida, luego del iPhone 3G 16GB vino el 3GS 8GB y ahora un 4 16GB y mi amado Macbook 7,1

Link to comment
Share on other sites

Entre al mundo de la manzana cuando vi por primera vez el ipod touch 2g de un amigo (igual sabia la existencia de la marca pero por su alto precio siempre la deje pasar), pero cuando vi lo que podia hacer me enamore a tal grado ke después de un tiempo me compre el ipod touch 2g... bueno kon l tiempo ahora tengo el 4g

 

Posteriormente ya en la universidad un profe en particular llegaba a cada cátedra kon su macbook pro de 15" y uff kedaba pegado viendo la cantidad de cosas ke hacia y la calidad de las presentaciones que realizaba, kon decir ke tenia el bicho presente en cada instante de tener un macbook; toda una vida usando win me tenia xato siempre los problemas ke presentaba, virus, inestabilidad, hackeos, etc. Pero luego tube la suerte ke se dieran las condiciones y pude comprarme el macbook pro de 15".. y de ahi todo fue distinto... completamente contento y para nada arrepentido de gastar esa cantidad grande de dinero, por ke el mac komo es ya se pago por kompleto.

 

Y si me preguntan.. volverias a windows.. claramente mi respuesta seria JAMAS.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...