Jump to content

Compre algunas cosas, consultas


Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ok, llame a pcfactory muy en buena onda y no hacen devolucion de dinero, despues llame a Sernac y la ley ampara a las empresas de este tipo y muchas mas para que no devuelvan el dinero, esto es opcional de cada empresa

 

lo encuentro insolito, la ley vale hongo, yo ni siquiera abri la placa esta sellada

 

la empresa te obliga a adquirir si o si el producto si no estas conforme o simplemente quieres devolverlo

 

ajajaja me dio risa la wea en todo caso, pero nosotros como consumidores no nos pescan ni en bajada

 

 

Link to comment
Share on other sites

exacto rasca la wea, si los consumidores presionaran para que no haya tanta injusticia podriamos conseguir algo pero la gente no se calienta la cabeza y sigue viviendo su mundo de mentira

 

en fin yo creo que me quedare con la placa nomas total mala no es

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que PCFUUUU NO tiene garantía de satisfaccción. No hay ninguna ley que obligue a devolver/cambiar el producto si no es por falla

 

No es por apoyarlos pero igual :tonto:

 

 

de hecho eso fue lo que me dijeron en factory pero no crees que hacen lo que quieren con los clientes?

 

bueno no es culpa de ellos, la ley es la culpable que apoya este tipo de injusticias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...