Jump to content

Dia de Internet, 17 de Mayo


Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que vamos a hacer mañana sin internet? el ctm va a tener dia libre!

 

jajaja :tonto:

 

se sindicalizó el weon y va a reclamar su día libre :otnot:

 

 

excelente noticia... me llena de orgullo pertenecer a la comunidad más grande de chile!

Link to comment
Share on other sites

Feliz dia tonces po... y felicidades chilecomparte. ya qe nuestra pagina es la unica qe he visto que le hace la competencia a google xD porq?

bueno por que aca encuentras lo que necesitas po. y mas encima es una pagina de nuestra nacionalidad.. ya cauros eso es mi aporte en comentario y qe les vaya bien xDDDDDDD

 

:bravo: ††††VIVA EL METAL†††† :bravo:
Link to comment
Share on other sites

pura shoreza chilecomparte oe :tonto:

 

aunque ahora hablando en serio...

 

se nota que los que entregan los premios no son de chilecomparte :sipis:

 

talvez dieron el premio por la cantidad de visitas o por los aportes pero nica por la convivencia por asi decirlo, el portal verde del lado lo encuentro un lugar muxo mas ameno que este, aun cuando estaba relax, alla esta el pdo y la capilla aqui no ahi nada donde relajarse, creo que como comunidad aun nos falta muxo...

 

pero estoy en chilecomparte porque qro que la comunidad cresca, aqui he conocido muxas personas y tengo buenos amigos es por eso que prefiero esta pagina que otras, hacen falta juntas, partidos, actividades como la revista por ejemplo, siento que chilecomparte se esta dejando estar, no es solo mi pensamiento ahi varios que piensan lo mismo...

 

mi comentario fue en buena el que lo tome en mala chupese un ojo :tonto:

 

feliz dia de la internete :salucita:

Edited by Nasty!!
Link to comment
Share on other sites

yo vote por ustedes mi curso fue invitado a votar todo mi curso voto por chilecomparte acabo de llegar aunque la conferencia no termina pero chilecomparte se merece el premio muchas felicidades por el premio y los invito a seguir con el twitter #felizdiainternet para que sea la palabra mas usada el dia de hoy

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...