Jump to content

L.A Noire La Edición Completa [2011][ESPAÑOL][R.FREE] [4DVD]


mrpiano

Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bkn q ya este el dvd 3 asi q bajando

 

pero una consulta este dvd pesa 7.3 gb y de otros post pesa como 6.3 gb....da lo mismo eso¿

espero q me respondas

y gracias de nuevo!!!

 

el DVD viene sin comprimir para evitar partes corruptas

Link to comment
Share on other sites

vale socio por el juego, pero una duda a los socios que han jugado el cd 1 , es tan corto la wea?? me esta pidiendo el disco 2 ,pero no e pasado tantas etapas, llevaba como tres homicidiosresueltos y lo pague, cuando lo volvi a encender y queria continuar ,me pedia el disco 2, alguies sabe cuantas etapas tiene el disco 1?

eso seria gracias por el aporte

Link to comment
Share on other sites

vale socio por el juego, pero una duda a los socios que han jugado el cd 1 , es tan corto la wea?? me esta pidiendo el disco 2 ,pero no e pasado tantas etapas, llevaba como tres homicidiosresueltos y lo pague, cuando lo volvi a encender y queria continuar ,me pedia el disco 2, alguies sabe cuantas etapas tiene el disco 1?

eso seria gracias por el aporte

 

 

son como 5 misiones en el dvd 1 por lo q recuerdo es q en total el juego son como 20 horas sin contar las misiones secundarias q son los crimenes callejeros....

 

espero q vuelvan a subir el dvd 3 q tan solo me faltaban 32 partes

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Perro una consulta los dvd 2 y 3 estan fixeados ?? Ya que e leido en varias partas que no vienen fixeados

Saludos.

 

 

Esto me preocupa también, pero si no has publicado nada asumo que el dvd 2 y 3 están listos y no necesitan fix....

 

Si hay alguien que vaya en alguno de esos discos se agrace la aclaración... :nose:

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...