Jump to content

¿Mejores universidades para Antropologia (social)?


streetkid

Recommended Posts

hola yo estudio antropologia en la UACH, que es la mejor junto a la U chile en antropologia social, las otras universidades estan mas atras en este aspecto, ya que no tienen profesores como debbie guerra, yanko gonzales, mauricio maureira y el master juan carlos skewes que fue llamado desde stgo para trabajar en la la alberto hurtado, las otras universidades se enfatizan en otros aspectos como por ejemplo la universidad de conce que es pura antropologia fisica, la universidad de atacama creo que es mas tirada a la arqueologia. ademas estudiar aca en valdivia te da el medio pro de vivir en una ciudad tranquila, bonita y con el medio ambiente universitario, te lo digo porque yo soy de stgo, velo tambien por una experiencia de vida vivir solo en otra ciudad es pulento, yo voy en cuarto año y no me iria de aca y sal de tu casa wn , no seas mamon!!!

 

ah y el arancel de la uach es de 1.9 millon , tienes informacion erronia.

Edited by poxo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola yo estudio antropologia en la UACH, que es la mejor junto a la U chile en antropologia social, las otras universidades estan mas atras en este aspecto, ya que no tienen profesores como debbie guerra, yanko gonzales, mauricio maureira y el master juan carlos skewes que fue llamado desde stgo para trabajar en la la alberto hurtado, las otras universidades se enfatizan en otros aspectos como por ejemplo la universidad de conce que es pura antropologia fisica, la universidad de atacama creo que es mas tirada a la arqueologia. ademas estudiar aca en valdivia te da el medio pro de vivir en una ciudad tranquila, bonita y con el medio ambiente universitario, te lo digo porque yo soy de stgo, velo tambien por una experiencia de vida vivir solo en otra ciudad es pulento, yo voy en cuarto año y no me iria de aca y sal de tu casa wn , no seas mamon!!!

 

ah y el arancel de la uach es de 1.9 millon , tienes informacion erronia.

no se de que informacion erronea hablas, porque yo nunca he mencionado el arancel de la uach. ya sabia que la austral era buena pero no puedo irme de santiago. vale por la info igual.

Edited by streetkid
Link to comment
Share on other sites

' date='15 May 2011, 21:59' post='16066000']

bueno la otra es de humanismo cristiano, ahi dan antropologia.

perdoname pero si estamos hablando de las mejores,no puedes mencionar aquella

yo he escuchado hartos malos comentarios de esa xD

 

oye sick boy, porque dijiste que anual en la uah cobran 3.5 millones? hay otros pagos que hay que hacer o algo asi? :S, porque yo vi en la pagina y dice que el arancel es 2.4 millones mas o menos, y la matricula como 150.

Link to comment
Share on other sites

entonces si nos les gusta ninguna no queda otra opcion de la U de chile, si tompoco antropologia es como ingeneria comercial que la imparten en cualquier lado!!!

XD pero esta la uah, quizas no es como la u de chile pero parece que es la segunda mejor en santiago.

Link to comment
Share on other sites

para Antropologia es mejor en la UAH que en la Academia, porque a pesar de ser carrera nueva cuenta con el apoyo de docentes de Sociologia, que como sabemos, es la mejor carrera que se imparte en la UAH, aparte de que es una universidad con enfasis en carreras humanistas (y la Academia es ahi nomas, con todo respeto). saludos.

Link to comment
Share on other sites

para Antropologia es mejor en la UAH que en la Academia, porque a pesar de ser carrera nueva cuenta con el apoyo de docentes de Sociologia, que como sabemos, es la mejor carrera que se imparte en la UAH, aparte de que es una universidad con enfasis en carreras humanistas (y la Academia es ahi nomas, con todo respeto). saludos.

si po,igual importa el ambiente universitario y la UAHC tendra muy buenos docente pero el ambiente no es e lmejor

 

obvio la Chile o cualquier estatal de regiones,pero privada la UAH.....

Lo mejor revisa las mallas y veras los enfoques ,que es lo que realmente importa..pero contradiciendome,aunque la Arcis tuiera mejor malla que la Chile ...lejos la Chila

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...