Jump to content

La Spektra 450W 80Plus se puede una Nvidia/GTX550 Ti?


Recommended Posts

La arquitectura Nvidia es completamente distinta de la de AMD/ATI, así que no se pueden comparar por ninguna cosa salvo rendimiento general..

 

Y si fuera por ancho de banda, dirías que la HD5870 es una mierda por ser de 256 y que una GTX 480 es la mejor gráfica del mundo por ser de 384? Estás mal

 

Otra cosa, Nvidia cuando da el consumo de sus VGAs lo hace de una forma media engañosa, así que siempre terminarán chupando más corriente

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno compas, lo que yo queria, de ahi mi pregunta, era comprarme la Nvidia/GTX550 Ti. Hasta donde lei la fuente Spektra 450W 80Plus es bastante mejor de lo que la mismpa Spektra promociona, (550W segun test).

 

De ahi, como dije ya, la duda era si ésta fuente se podia o no la tarjeta Nvidia/GTX550 Ti, eso era... Y como tb dije, ya la compré y va super bien.

 

Tengo un gabinete con 6 ventiladores, mas el del procesador: el Thermaltake Frio Overclocking. Con eso me basta y sobra para mantener la temperatura del equipo en un bajo rango. No pretendo ahora ni lo hare, el armar un super equipazo, solo un upgrade, que obviamente es mucho mejor a lo que ya tenia.

 

Gracias una vez más por vuestra ayuda y opiniones amigos, todo me ha sido de utilidad ahora y en una eventual compra a futuro. ;)

Edited by Wanted_Matador
Link to comment
Share on other sites

Es necesario corregir, ya que hartos usuarios leen y se pueden generar ideas incorrectas.

 

Según mi opinión, para una VGA de ese nivel, 5750/70 - GTS450/550Ti .. necesitas una fuente decente, con ese me refiero, a mínimo la Antec Neo de 520w de TTChile.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Porque no compras la 5770 que rinde casi lo mismo, es más barata y de pasada consume bastante menos?

Eso sí, anda por una CM Elite.

+1 a ambas cosas :tonto:

 

Compra una 5770 VaporX, refrigeración mejorada=menos ruido y menor temperatura ;)

 

Ésta es la fuente> http://pcfactory.cl/producto/8232-Fuente.P...2cm.Elite.Power

 

Cumpa, la Spektra 450w 80 Plus no la pillo en pcFucktory, sin embargo, para 5770 VaporX

me sirve igual la otra fuente de su link, la CoolerMaster Fuente Poder 460w / 12cm Elite Power ??

 

es realmente buena compra esa fuente?

 

sl2

 

:o

Edited by Yarriot
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...