Jump to content

Micro$oft adquiere a Skype por US$8.500 millones


Recommended Posts

Microsoft solo expande, que una multinacional compre a una empresa chica, eso equivale a bajar los costos para los usuarios, los que pagan.

 

Cual es el problema de pagar por un servicio otorgado?, cual es el problema por que te pidan tener la licencia de windows?.

 

Acaso cuando comes algo no lo pagas?, el agricultor produjo esa comida, para que el distribuidor la comprara y la llevara a los supermercados, y estos te la vendan a un precio en el que todos ganen dinero, asi generar empleos, y reactivar la economia.

 

Si no te gusta pagar por servicios, no los tengas, punto.

 

Perfectamente pueden utilizar linux y video conferencia con programas de este sistema, si no los tiene, mala suerte, paguen por algo "mejor".

 

No tiene sentido ir "en contra" de las grandes empresas, tienen dinero, generan empleo, innovan, y es asi la cosa, es un NEGOCIO no tienen por que hacerlo gratis.

 

Pero bueno.

 

Cuanto programa hay que es de microsoft y ni idea tienen que la empresa es la dueña...

 

Utilizo Sype, pago por los planes de skype y me entregan un buen servicio, como cualquier otro que se cobra. Se paga y te lo dan, punto. Si no te gusta, te cambias, asi de simple.

 

No se que tanto lloriqueo XD.

 

sin el afan de ofender aqui hay claramente un fanboy de micro$oft

 

la idea es que los programas sean transversales y que se acerquen a los usuarios, si ser un usuario activo de skype (en un tiempo lo usaba todos los dias por que MSN es una mierda) este programa esta en las 3 plataformas usarlo era practicamente identico en cualquiera de los 3 S.O. y era una gran alternativa en linux, apenadamente a MS no le importa el usuario que no puede ser su cliente, tal vez al principio no veamos grandes cambios, pero de seguro el desarrollo para platafomas no microsoft, sera cada vez mas lento.

 

en conclusión una lastima, vamos a perder un buen software.

 

por cierto siempre me da risa cuando dicen "si linux no lo tiene, paguen por algo mejor"

Link to comment
Share on other sites

Microsoft solo expande, que una multinacional compre a una empresa chica, eso equivale a bajar los costos para los usuarios, los que pagan.

 

Cual es el problema de pagar por un servicio otorgado?, cual es el problema por que te pidan tener la licencia de windows?.

 

Acaso cuando comes algo no lo pagas?, el agricultor produjo esa comida, para que el distribuidor la comprara y la llevara a los supermercados, y estos te la vendan a un precio en el que todos ganen dinero, asi generar empleos, y reactivar la economia.

 

Si no te gusta pagar por servicios, no los tengas, punto.

 

Perfectamente pueden utilizar linux y video conferencia con programas de este sistema, si no los tiene, mala suerte, paguen por algo "mejor".

 

No tiene sentido ir "en contra" de las grandes empresas, tienen dinero, generan empleo, innovan, y es asi la cosa, es un NEGOCIO no tienen por que hacerlo gratis.

 

Pero bueno.

 

Cuanto programa hay que es de microsoft y ni idea tienen que la empresa es la dueña...

 

Utilizo Sype, pago por los planes de skype y me entregan un buen servicio, como cualquier otro que se cobra. Se paga y te lo dan, punto. Si no te gusta, te cambias, asi de simple.

 

No se que tanto lloriqueo XD.

 

 

toda la razón

Link to comment
Share on other sites

me importa una raja porque no uso skipe :tula:

 

Sin embargo, hubiera preferido que skipe fuera adquirido por google.

 

Skipe en manos de micro$oft sera un aporte mas a la window$-dependencia... es cosa de tiempo para que aquel buen programa que todos conocen acabe funcionando bien solo en window$ :nose:

Link to comment
Share on other sites

Microsoft solo expande, que una multinacional compre a una empresa chica, eso equivale a bajar los costos para los usuarios, los que pagan.

 

Cual es el problema de pagar por un servicio otorgado?, cual es el problema por que te pidan tener la licencia de windows?.

 

Acaso cuando comes algo no lo pagas?, el agricultor produjo esa comida, para que el distribuidor la comprara y la llevara a los supermercados, y estos te la vendan a un precio en el que todos ganen dinero, asi generar empleos, y reactivar la economia.

 

Si no te gusta pagar por servicios, no los tengas, punto.

 

Perfectamente pueden utilizar linux y video conferencia con programas de este sistema, si no los tiene, mala suerte, paguen por algo "mejor".

 

No tiene sentido ir "en contra" de las grandes empresas, tienen dinero, generan empleo, innovan, y es asi la cosa, es un NEGOCIO no tienen por que hacerlo gratis.

 

Pero bueno.

 

Cuanto programa hay que es de microsoft y ni idea tienen que la empresa es la dueña...

 

Utilizo Sype, pago por los planes de skype y me entregan un buen servicio, como cualquier otro que se cobra. Se paga y te lo dan, punto. Si no te gusta, te cambias, asi de simple.

 

No se que tanto lloriqueo XD.

 

Con eso lo único que está logrando este acuerdo, es alejar a los usuarios de Skype, la gracia es que haya diversidad y acercamiento hacia los usuarios, y Micro$oft está haciendo todo lo contrario, y con esto demuestran que no les importa una raja sus usuarios, como diciendo, ¡¡ el que lo quiera usar que lo use, el que no, que no lo use ¡¡.....

 

Por ente, el desarrollo se fue a la mierda con la adquisición con Micro$oft, ya que incorporará cosas totalmente netas a plataformas Micro$oft y nos harán ser windows-dependiente...

 

Y me alegro por ti que tengas licencia de Window$ original para poder usar Skype, si te gusta pagar, bien por ti, pero debes mirar el otro horizonte, donde a unos con cuea les alcanza para un ALKA de 10 pesos....

 

Link to comment
Share on other sites

Al que no se puede comprar un alca, para que quiere un pc, no lo necesita, no crees?.

 

Lo ven mal, lo ven de un lado malo.

 

Ocupo suse en todo caso XD y windows 7 :S ...

 

La cosa es que, hay programas similares gratuitos, ocupen esos, o paguen algo minimo, es por pagar un servicio.

 

Nuevamente digo el ejemplo, acaso no pagas por tu comida?.

 

La comida es mas vital que un simple software, pero a pesar de que la tierra es "de todos" hay que pagar igual por esta, por mas que sea necesaria para vivir.

 

Y bueno, eso.

 

Sin microsoft no existiria linux por ejemplo ñ_ñ ... sin esta ultra monopolica muntinacional, Chile no tendria tanta extension tecnologica por ejemplo...

 

Analicen los pro y contras de windows, y se llevaran una sorpresa.

 

Pero bueno!.. cada uno en su mundo, lo que es yo, pago lo que ocupo, y no tengo problemas por que me dan un buen servicio, gano mi sueldo, soy productivo.. etc.!

Link to comment
Share on other sites

igual yo creo que hasta ahora todo esto es puro cahuin de vieja qlia de pobla (afortunadamente :tonto: )

 

hasta donde se, microsoft no ha manifestado nada que signifique un cambio notable sobre el software, como negar las actualizaciones y soporte para los SO distintos agenos a microsoft, mas bien todo lo contrario

 

Microsoft apoyará a los clientes de Skype en otras plataformas

 

"Con 170 millones de clientes conectados y más de 207 millones de minutos de conversaciones de voz y vídeo en 2010, Skype ha sido un pionero en la creación de conexiones ricas y significativas", explica Microsoft en un comunicado. Microsoft utilizará Skype en sus principales plataformas y servicios. "Skype será compatible con dispositivos de Microsoft como Xbox y Kinect, teléfonos Windows Phone y una amplia gama de dispositivos de Windows", asegura el comunicado. La compañía ha tranquilizado a los clientes de Skype, ajenos a Microsoft, en el sentido que "continuará invirtiendo y apoyando a los clientes de Skype en plataformas que no sean de Microsoft". En el organigrama de Microsoft, Skype pasará a formar parte de la estructura de la compañía como una división más. "Skype se convertirá en una nueva división de negocio dentro de Microsoft y su máximo responsable, Tony Bates, asumirá el cargo de presidente de la división de Microsoft Skype, reportando directamente a Ballmer", afirma el comunicado.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/...elpeputec_1/Tes

 

 

Considerando el hecho de que el objetivo de microsoft con skype es la de reforsar su negocio en telefonia movil, pa mi que en lo que al mundo de los PC respecta esta sera de esas clasicas transacciones en que solo cambia el wn que inyecta dinero a la compañia sin echarle mucha mano. Como cuando la Disney compro a Marvel :tonto:

 

 

Con esto puedo decir que me retracto de mi post anterior... aunque siempre con esa cuota de desconfianza que genera el nombre de microsoft cuando uno concibe el hecho de que encuentre alternativas mas convenientes para su desarrollo :hide:

 

Por lo demas, tal y como dice Fa, hay software libre ahi fuera.

si no se quiere pagar, salga y busque.

 

Dedicar un poco de tiempo en explorar las posibilidades del software libre siempre supone un beneficio a largo plazo.

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

Microsoft solo expande, que una multinacional compre a una empresa chica, eso equivale a bajar los costos para los usuarios, los que pagan.

 

Cual es el problema de pagar por un servicio otorgado?, cual es el problema por que te pidan tener la licencia de windows?.

 

Acaso cuando comes algo no lo pagas?, el agricultor produjo esa comida, para que el distribuidor la comprara y la llevara a los supermercados, y estos te la vendan a un precio en el que todos ganen dinero, asi generar empleos, y reactivar la economia.

 

Si no te gusta pagar por servicios, no los tengas, punto.

 

Perfectamente pueden utilizar linux y video conferencia con programas de este sistema, si no los tiene, mala suerte, paguen por algo "mejor".

 

No tiene sentido ir "en contra" de las grandes empresas, tienen dinero, generan empleo, innovan, y es asi la cosa, es un NEGOCIO no tienen por que hacerlo gratis.

 

Pero bueno.

 

Cuanto programa hay que es de microsoft y ni idea tienen que la empresa es la dueña...

 

Utilizo Sype, pago por los planes de skype y me entregan un buen servicio, como cualquier otro que se cobra. Se paga y te lo dan, punto. Si no te gusta, te cambias, asi de simple.

 

No se que tanto lloriqueo XD.

 

Mis conocimientos informaticos no son muy profundos, no asi los que tengo en economia y administracion... Desde ese punto de vista, te dire la razon de mi "lloriqueo".

 

Hay algo que se llama ley antimonopolios, las cuales han prohibido a Microsoft de unirse con varias empresas (Microsoft ha estado intentado comprar varias companias y marcas desde siempre, si les hubieran dejado hacerlo siempre seria por lejos lider mundial en todos los aspectos). Skype es una sana y gratuita forma de interconexion entre usuarios de internet, rapido, amigable, simple, etc. De hecho todos los usuarios de iphone pueden llamarse gratis via skype, incluso a otros paises. El crecimiento de Skype en un principio fue exponencial, no tan asi los ultimos anios. Sin embargo no dejaba de crecer. Si microsoft hubiera comprado skype mas adelante (una vez que Skype se impusiera como sistema de comunicacion gratuito lider por lejos) te aseguro que se lo hubieran prohibido.

 

Ahora que Skype esta en un "stand-by" quizas no pescaron mucho el caso, pero la cosa es que hay una diferencia entre expandir una empresa via su desarrollo interno y expandirla via la absorcion de otros gigantes.

 

Ojo, que en el segundo caso, hay otra division entre absorber por completo la empresa y unirse en una alianza. Siendo el primer caso de estos el que nos concierne.

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...