streetkid Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 (edited) aclarado, gracias a los que respondieron. cierren el tema porfavor Edited May 10, 2011 by streetkid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eplo Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 U de chile y puc, corta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 concuerdo con Eplo... aunque la PUC no tanto. Tengo un amigo que egresó el año pasado de Agronomía de la PUC y ahora trabaja de cajero en el banco estado. de todas formas te dejo la acreditación del Arcusur, que se da exclusivamente por calidad a universidades chilenas. http://www.cnachile.cl/arcusur/ También debes averiguar tu las universidades, ya que el enfoque que se le da a la carrera en todos es distinto... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 la chile la lleva en investigacion la puc en su enfoque economico de hecho es mencion la de talca tiene la practica en mano las demas no existen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eplo Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 concuerdo con Eplo... aunque la PUC no tanto. Tengo un amigo que egresó el año pasado de Agronomía de la PUC y ahora trabaja de cajero en el banco estado. de todas formas te dejo la acreditación del Arcusur, que se da exclusivamente por calidad a universidades chilenas. http://www.cnachile.cl/arcusur/ También debes averiguar tu las universidades, ya que el enfoque que se le da a la carrera en todos es distinto... Saludos El que un estudiante no encuentre pega no le quita el merito de agronomia en la puc, recuerda que uno en la u tb siembra su futuro laboral Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 la chile la lleva en investigacion la puc en su enfoque economico de hecho es mencion la de talca tiene la practica en mano las demas no existen las demas no existen? se te olvido la austral, segun mi papa salen mejores profesionales que de la PUC en cuanto a la practica, quizas los otros teoricamente saben mas que se yo, mi viejo es jefe regional de agronomia de un servicio del estado asi que lleva como 20 años contratando ingenieros agronomos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 concuerdo con Eplo... aunque la PUC no tanto. Tengo un amigo que egresó el año pasado de Agronomía de la PUC y ahora trabaja de cajero en el banco estado. de todas formas te dejo la acreditación del Arcusur, que se da exclusivamente por calidad a universidades chilenas. http://www.cnachile.cl/arcusur/ También debes averiguar tu las universidades, ya que el enfoque que se le da a la carrera en todos es distinto... Saludos El que un estudiante no encuentre pega no le quita el merito de agronomia en la puc, recuerda que uno en la u tb siembra su futuro laboral El me comentó que gana más como Cajero de banco estado que Agronomo. lleva si 2 años en el banco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetkid Posted May 10, 2011 Author Report Share Posted May 10, 2011 gracias por las respuestas. alguien tiene idea de como es el trabajo? en el sentido si estai todo el dia en una oficina calculando cosas y sali a veces, o mas en terreno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agropatox Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 la chile la lleva en investigacion la puc en su enfoque economico de hecho es mencion la de talca tiene la practica en mano las demas no existen las demas no existen? se te olvido la austral, segun mi papa salen mejores profesionales que de la PUC en cuanto a la practica, quizas los otros teoricamente saben mas que se yo, mi viejo es jefe regional de agronomia de un servicio del estado asi que lleva como 20 años contratando ingenieros agronomos. disculpas tienes razon ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now