Jump to content

Bud Spencer y Terence Hill


Darth Magnus

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Muchachos:

 

No se si esto se ha posteado antes, pero existen por lo menos 5 películas disponibles en la red de estos 2 grandes de la comedia:

 

1.- (1974) Altrimenti ci arrabiamo! (Watch Out, We're Mad) (Juntos son dinamita) Esta es la famosa película de los buggies y de la que cantan en el coro.

 

2.- (1974) Porgi L'Altra Guancia (The Two Missionaries) (Dos misioneros rebeldes). En esta aparecen como sacerdotes.

 

3.- (1976) I Due Superpiedi Quasi Piatti (Crime Busters) (Dos superpolicías) En esta película se hacen policías.

 

4.- (1978) Pari e Dispari (Odds and Evens) (Par impar). Esta es la película en que Bud Spencer maneja un camión y transporta un delfín y Terence Hill es apostador.

 

5.- (1982) Banana Joe. En esta película sólo aparece Bud Spencer, quien maneja un bote bananero en el Amazonas y protege a una aldea.

 

Lamentablemente, no he podido encontrar más. Todas están en AVI, ninguna está en castellano y no he podido encontrar subtitulos en español, sólo en portugués y esloveno, así que si alguién cacha esloveno se los mando pa que los traduzca... :ROLF:

 

Si las quieren búsquenlas en www.isohunt.com (es un buscador de torrents)

 

Eso sería, espero que les sirva...

 

PD: Si alguien se consigue subtítulos que avise

Link to comment
Share on other sites

Ohhhhhhhhhhh eternamente agradecido ...... me cago de la risa con estos comicos .... tengo como 6 peliculas y gracias a usted estimado ahora la Musica .... Gracias muchas gracias

 

atentamente

Acerino

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Ohhhh ke buenaaaaaaaaaa !!!!!

 

Ojo cabros, en youtube hay una peli completa, busquen por "Dos Super Policias En Miami parte 1" y les va a aparecer todas las partes...

 

Porfa, que la suban a otra parte ke no sea megaupload, que no las puedo bajar de ahi !!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hey hola me registre solo para decirles que yo tambien soy fanatincha de este par de wns y me baje como 7 pelis de ellos en vcd desde www.todovcd.com estan en español coño pero ni se nota tanto hay varias y los nombres son dos super 2 un par impar ,dos policias , le llamaban trinidad , le seguian llamando trinidad , y si no nos enfadamos ( la del buggie)

 

http://www.todocvcd.com/dos-superpolicias-...rent-14764.html

http://www.todocvcd.com/dos-supersuperesbi...rent-14675.html

bueno ahi busquenlas ustedes , tendran que registrarse

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...