Jump to content

LECTORES DIGITALES.?


Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi, es preferible leer en un e-reader de tinta electrónica que hacerlo en un tablet. Me cansa menos, mayor duración de bateria, menor peso entre otras cuantas razones. Hay varias marcas con buenos dispositivos.

En Chile se pueden comprar por internet y también en algunos casos en locales de venta. Busquen alternativas y precios por internet. Recomiendo "Todojuegos".

Kindle Paperwhite y Nook GlowLight son de los mas completos.

 

:sir:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo hace más de 1 año un Kindle DX, es lo mejor que se ha inventado en mucho tiempo, la tinta electrónica es fabulosa, como leer un libro. Mi hija tiene un kindle keyboard y es muy cómodo, sólo tiene problemas con los PDF porque la pantalla es muy chica (6"), yo por eso compré el DX (9´´) para leer libros técnicos y revistas. Mi suegro que es un leedor empedernido no quería cambiarse de los libros...se lo presté y tuvimos que regalarle uno pa la pascua!

Yo tengo como 15.000 libros en castellano y 20.000 en inglés, si alguier quiere que se los pase me avisa, creo que los libros tienen que estar al alcance de todos...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Con lo caro que están los libros supongo que no es una mala inversión, también recordando los cientos de libros que puedes leer...

 

Recomiendo para leer una kindle, solo porque es papel digital y no te daña la vista como lo haría un tablet/smarthphone. Sin embargo, en la tablet puedes leer perfectamente creo yo :tonto: mi prima andaba con una tablet el otro día leyendo no sé que weá, pero se veía bastante bien, cómoda y todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...