Jump to content

LECTORES DIGITALES.?


Recommended Posts

No habia cachado, la version movil de chilecomparte es bastante amigable con kindle. ahora mismo estoy posteando desde mi kindle 3.

Un amigo hace poco consiguio la version touch, es bastante buena, sobre todo para leer pdf y navegar por inet es mas comodo tambien. lo unco malo es que no se puede poner en modo horizontal la pantalla. De todas formas el touch es la mejor opcion actualmente para quienes esten pensando en adquirir un e-reader.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovecho de dejar una excelente página de e-books para los que ya poseen http://epubgratis.me/ . Desde hace medio año que tengo un kindle 3 y no lo cambiaría por nada. Una gran evolución desde el papel. El único problema es que me lo compré justo antes de empezar a leer "Los pilares de la tierra", libro que me había regalado y que ahora está tirado por ahí, ya que ni la pienso entre leer en un libro gigante y la comodidad del kindle.

 

Saludos cordiales!

Link to comment
Share on other sites

Hace menos de 1 mes me llegó el sony prs-t1.... es demasiado filete. Buena calidad y manejo pdf y tiene varias funciones bien útiles. Obviamente tremendo lector. Aunque sólo lee epub y pdf (¿y quién necesita algo más?) Y el navegador igual es de buena calidad, aunque no lo uso mucho. Obviamente se puede cambiar la orientación de la lectura (forma horizontal). es leeeeeeeeeeeeejos el mejor q ha salido hasta ahora. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Tengo un Kindle 3 keyboard con Wifi (sin special offers) hace dos años... me lo regaló un amigo de USA. A los meses, por el uso diario que le doy tuvo un problema en la pantalla... llamé a Amazon y me enviaron uno nuevo! Son terriblemente responsables de su imagen corporativa y atienden excelente, sólo que tuve que hacer todo el proceso hablando en inglés :)

Luego, cuando llegó el nuevo, tuve que buscarle una funda. Buceando encontré una que me vendieron en Viña a unos 7.000 pesos y hasta aquí, cero problemas.

 

El kindle es lejos el mejor ereader que puedas tener... la versión keyboard para mí es preferible antes que las nuevas con sistema touch o sin teclado. Al K3W (Kindle3wifi) se le puede hacer un jailbreak para cambiar los fondos de pantalla que trae por defecto. En el foro de mobileread van publicando hacks en cuanto salen, para hacer posible que el kindle lea los EPUB sin necesidad de convertirlos y otros servicios como el argentino de kindleplanet, que te envía el diario a tu kindle de modo inalámbrico!

El navegador web, al ser un ereader es lo justo y preciso, aunque con ebuddy puedes conectarte a un chat de gmail, face o msn sin problemas.... twitter y facebook en sus plataformas móviles cargan excelentes en kindle.

 

Además, puedes escuchar música, practicar inglés hablado por su lector text-to-speech o bien instalarle algún mod para que te lea en español :)

 

Te recomiendo ver los blogs Ereader castizo y miexperienciakindle, donde un español va comentando su experiencia con estos dispositivos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

en mi opinion... me cansan rapido... mejor un buen libro ademas de que se ve bonito el librero con muchos XD

 

Cuando voy en el metro viendo a la gente toda incomoda leyendo un libro pienso que gran compra fué el kindle. De hecho en mas de una ocasión me han preguntado que tal el aparato y les ha gustado.

 

Los de las librerias llenas es solo "vanidad".

 

Si le cansan rapido quizás está confundido y se refiere a un tablet y no a un ereader.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Me gusta mucho leer, como a todos cosas que según nuestros gustos nos interesen, pero en Chile esto es casi un lujo, la ultima saga que leí, costaba alrededor de 60 mil pesos!!! (precio promedio de las librerías, ya que cotice por cuanta tiendas de estas encontré y usados no habían ya que estaban recién saliendo, y si existían se vendían casi a mismo precio) , una locura, pensando en los sueldos de este país, hace poco mi pololo me contó la existencia de los kindle y me fascino, no tenia idea de estos aparatos, ahora estoy esperando que llegue el kindle paperwhite, lo reserve y me han contado maravillas de el, tiene hasta una pantalla luminosa para leer sin luz, no cansa la vista, es genial!!!. leyendo lo que ustedes escriben de lo bueno que han sido estos aparatos para ustedes, estoy segura que sera una de mis mejores compras :)

 

En www.multitactil.cl pueden encontrar diferentes e-book, tales como Kindle y nook.

 

 

Si, pero he cotizado y en www.kindle-chile.com y www.todojuegos.cl son mas baratos.

 

:ok:

Link to comment
Share on other sites

Los que tengan la posibilidad de comprarse un e-reader, háganlo, yo me compré hace 1 año el kindle 4 y no he tenido ni un problema, he descargado libros de internet y con Calibre los he ido cargando en el kindle.

 

En resumen 100% para los adictos a la lectura, pagas de un ves 60 o 70 mil pesos y te olvidas, en cambio un libro original por parte baja te cuesta 10 lucas.

 

Ojalá en chile algún día se eliminen los impuestos a los libros, los precios que se pagan hoy en día son prohibitivos, y alejan a las personas de la cultura.

 

Bueno eso

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...