Jump to content

LECTORES DIGITALES.?


Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

yo me compre el mio en todojuegos.cl el kindle 3 con wifi a 79990 ja baratisimo y sinceramente vale la pena si que lo vale, el navegador esta piola, lo justo y necesario, tiene un reproductor de mp3 bastante bueno , lo de las imagenes no lo he investigado. ahy un correo que amazon le hace a uno a partir de el correo que uno ingresa cuando se registra, bueno a ese correo uno envia un libro en x formato y en el asunto pone convert y bueno al poco rato llega el libro al kindle convertido en un formato compatible al kindle, para recibir estos libros deben tener el wifi encendido y nada mas. el poco tiempo que lo tengo puedo decir que esta exelente.

solo me falta una visa o master card para comprarle a amazon los pocos libros en español que tiene.

ojala sigamos compartiendo experiencias y a todo esto en todojuegos.cl se viene un kindle touch wifi a 64990 creo que estara desde el 12 de octubre.

chau

Link to comment
Share on other sites

hola, para aportar un poco yo tenía un ipod 4g y me lei todo lo que hay de la cancion hielo y fuego ahí, y super bien.. ahora si quieres algo más elaborado que sea super dedicado a leer, un kindle es super bna opcion.. ahora yo me cansé de pagar el puto impuesto a los libros y estoy ahorrando para un ipad 2, estuve viendo cmo se ven los pdf y los ebooks y la lectura es bastante "amable".. eso, ojalá sirva (:

Link to comment
Share on other sites

Guest hugobegamaster

Lo mejor es tener un lector digital, yo antes leída muchos libros (físicos) y a la 2 horas andaba con el dolor de cabeza por el desgaste de la vista.

 

Desde que tengo mi fiel lector, puedo leer donde sea sin problema. En mi caso, tiene luz para leer de noche, pero esto si cansa la vista.

 

Evalúa entre tus posibilidad, si buscas leer un ebook bien, pero si quieres que saque fotos, reproducir videos o música mejor te comprar un ipad.

 

Reviviendo jurassictopic xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Si yo tengo un libro que descargue de internet por ejemplo, lo puedo ingresar al lector sin problemas?

 

mientras el formato del libro que descargaste sea compatible con el del lector si se puede, por ejemplo los libros del kindle, los que compras por amazon vienen en mobi, pero tienen como una capa de seguridad que hace que no se pueda piratear xd como todas las cosas originales, pero en internet igual hay libros hechos incluso por los mismos lectores que se pueden pasar al kindle, hay formatos de libros electronicos como fb2 o epub que mediante programas se pueden convertir al formato que uno quiera.

Link to comment
Share on other sites

http://www.todojuegos.cl/Otros/Articulos/Kindle/kindle_new_wifi_6.html

que opinan de ese lector??

estoy casi que me lo compro !!

 

 

pero aun me asalta una duda... de donde sacaria libros?

quiero puro leer este libro!! >.<

http://fransolar.com/

 

 

ademas, en http://www.bibliotecaviva.cl/ dicen que puede "prestar" los e-book a los socios...

me interesa bastante la idea

 

 

alguien esta como socio o sabe algo de la Bviva?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...