Gastonmoreno Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 (edited) :gracias: BAjando LInks al 100 por MU :chileno: Esta perfecto el audio latino... Gracias gracias por confirmar...trato de ver las peliculas antes de subirlas...sino es al vicio hacerlo mal... hola, ok , la bajare....espero q sea wena....si no, igual gracias x compartirla.....con tanto et en las movies lo raro sera ver humanos actuando...saludos. son seres humanos pero medios et despues de verla te vas a dar cuenta porq te lo dije :ROLF: :ROLF: :ROLF: ya estan los link de FILESERVE descarguen plis asi bajan mas rapido tambien!!! Edited May 11, 2011 by Gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 (edited) MUY BUENA PELI BRO TE GANAZTE 8 BANANADAS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited May 12, 2011 by el_griego Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 vamos a tazar a ver que tal .. ojala funke ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pudrete!! Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 Gracias vi en la cartelera en el cine hace un tiempo no me tinca pero = la bajo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted May 13, 2011 Author Report Share Posted May 13, 2011 gracias por los comentarios ya estan los link de depositfiles a su dispocicion para que puedan bajar con comodidad!!! saludos!!! :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 me podrias hacer el favor de poner los link de megaupload pero liberados ??? osea link por link.. como en codigo.. porfavor..porque no me toma el dlc.. lo descarge pero me sale error.. y si me carga algunos pero el tuyo no... y un amigo lo bajo y si le funciono supongo que lamia no los toma.. podrias porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted May 13, 2011 Author Report Share Posted May 13, 2011 me podrias hacer el favor de poner los link de megaupload pero liberados ??? osea link por link.. como en codigo.. porfavor..porque no me toma el dlc.. lo descarge pero me sale error.. y si me carga algunos pero el tuyo no... y un amigo lo bajo y si le funciono supongo que lamia no los toma.. podrias porfavor Hola compañero lamento la situacion pero te doy la solucion para eso actualiza el jdownloader y fijate si anda!!! :blink: de no ser asi bajalo de nuevo y actualizalo en 10 minutos estan echos los 2 pasos y te va a andar joya!!! O_o no me paso nunca que me tire "error dlc" ;) saludos y no te olvides de comentar cualquier duda :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
richy_chobits Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 grax men te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Implicane Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Exelentes aportes !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 te lo agradezco ....mirendola wow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now