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The Witcher 2: Assassins Of Kings


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Hola a todos en esta ocación les traigo este juego buenisimo con graficas exelentes muy mejoradas y gran ambientación lastimosamente el juego esta en ruso y no hay vercion en otro idioma por ahora tampoco crack, el juego esta totalmente subido po mi y consta de 2 imagen ISO cortada con Winrar en: DVD 1 18 , DVD 2 12. Que lo disfruten esta buenisimo cuando aya vercion en otro idioma la subo.

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Recientemente hemos tenido oportunidad de probar largo y tendido el esperado The Witcher 2: Assassins of Kings, y nuestras sensaciones no podían ser más positivas. Recorremos las primeras horas del videojuego para descubrir de primera mano cómo funciona el nuevo Geralt de Rivia.

Hay grandes citas para el género rolero en el presente 2011, pero en PC la más importante entre los hardcore de los RPG es sin duda lo nuevo de CD Projekt Red, la segunda parte de The Witcher. En este nuestro sexto avance sobre el videojuego, volvemos a ponernos a los mandos del destino de la ya mítica creación de Andrzej Sapkow, Geralt de Rivia, pero en esta ocasión lejos de las ferias y oficinas del equipo polaco, y con la tranquilidad de la redacción y de jugarlo con nuestro propio equipo.

Assassins of Kings se revela ante nuestros ojos como un videojuego muy a tener en cuenta. De primera a segunda parte no sólo aumenta la calidad general del producto y unos valores de producción que rozan lo apabullante, sino que al mismo tiempo se amplía generosamente también el prisma de un lanzamiento que pretende llegar mucho más lejos de lo que consiguió su ya de por sí brillante original.

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Cazadores de Monstruos

La única oferta jugable de The Witcher 2 es la campaña individual como en su momento ya lo fue la de su predecesor, y nada más comenzar la aventura el juego nos emplaza a escoger cuatro niveles de dificultad: Fácil, Medio, Difícil y Locura. Así como a optar por empezar desde cero o a importar nuestra partida guardada del primer The Witcher, con nuestro personaje definido por las decisiones que fuéramos tomando en el original.

Namco Bandai nos ha pedido, con buen criterio, que hablemos del argumento del juego lo menos posible para evitar innecesarios spoilers, de modo que únicamente daremos algunas pinceladas sobre la situación en la que comenzamos. En el papel del protagonista comenzaremos en una celda sin saber cómo ni por qué hemos acabado ahí, y tras un interrogatorio comenzaremos a vivir en rápidos y espectaculares flashbacks los motivos de nuestra presencia en ese sucio calabozo.

A partir de entonces, y sólo en los primeros minutos de juego, deberemos plantar cara a un gigantesco dragón, combatir contra infantería enemiga, recorrer cloacas acabando con siniestras criaturas y, en definitiva, familiarizarnos con Geralt y sus nuevas habilidades e interfaces.

El combate era uno de los aspectos que más interés despertaba entre los aficionados de cara a esta segunda parte, principalmente por el anuncio de CD Projekt Red de tener intención de hacerlo más sencillo y accesible. Los aficionados recordarán el funcionamiento del original, dividido en tres tipos de combate, y poseedor de una mecánica adecuada y poderosa, pero quizá no tan cómoda como cabría esperar de un videojuego de 2007. Ahora, cuatro años después, sus responsables han optado por una metodología que denota mucho menos carisma pero que seguramente les va a permitir llegar a un público mayor.

¿Significa esto que el combate se ha simplificado? En absoluto. No debemos confundir los términos sencillo y simple, y The Witcher 2 sí es más sencillo que su predecesor, pero no es más simple. Todo se lleva a cabo ahora con los botones izquierdo y derecho del ratón, siendo el primero para los ataques ligeros y el segundo para los pesados como ya adelantamos en su momento; escogiendo a qué enemigo atacar sencillamente por la orientación del protagonista. El botón E del teclado queda por defecto asignado a los bloqueos, el de la barra espaciadora para rodar por el suelo y el Q para los hechizos, de modo que todo queda distribuido de forma muy compacta en el teclado.

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Héroes de Leyenda

Precisamente los hechizos se despliegan en un pequeño menú que se activa con el botón control y que se abre en mitad de la pantalla sin interrumpir la acción: únicamente ralentizándola. Con esta acción no sólo podemos escoger entre los cinco hechizos disponibles, sino que en realidad tenemos acceso a buena parte de los detalles de combate y reposición de nuestro héroe. También podremos descansar el tiempo que determinemos, beber pociones, acceder al perfil de nuestro héroe o crear mezclas con los ingredientes de los que dispongamos en nuestro inventario.

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Ya que hemos mencionado la personalización de nuestro héroe, cabe destacar la deliciosa presentación estética de la que hace gala el producto en todos los sentidos. Menús impecables, interfaces cuidadísimos, dirección artística preciosista... Todo está fantásticamente recreado, encajando perfectamente con la idiosincrasia del programa. El mejor ejemplo de ello es precisamente el diseño de progresión del personaje, representado por un majestuoso menú que nos permitirá distribuir nuestra experiencia entre las disciplinas de Magia, Alquimia, El Camino del Espadachín y las de Entrenamiento (lanzamiento de cuchillos, bloqueo, regeneración, etcétera).

Por lo que respecta a la optimización, de momento las sensaciones son francamente buenas. La versión que se nos ha facilitado a menudo flaquea en cuanto a la tasa de imágenes por segundo en las configuraciones visuales más altas, pero no se trata de nada que no hayamos visto previamente en la práctica totalidad de las betas que se nos han enviado; de modo que no puede ser considerado preocupante. Quizá sí nos ha parecido algo exiguo el apartado de opciones visuales, que de hecho se configura fuera del propio juego con muy pocas alternativas (resolución y nivel de detalle bajo, medio, alto y ultra), pero nos guardaremos nuestras valoraciones en este y otros sentidos para cuando el videojuego se ponga a la venta.

The Witcher 2 llegará a las tiendas el día 17 de mayo de 2011 para PC, puesto que de momento CD Projekt Red guarda un misterioso silencio en torno a las versiones para consola previamente anunciadas. Con él tendremos uno de los videojuegos más prometedores que el género rolero nos dará a lo largo de este año.

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Una de las segundas partes más esperadas del presente año 2011 es la del genial The Witcher de 2007. Los chicos de CD Projekt Red tienen a punto la secuela, y ésta llevará a cabo suculentas mejoras con respecto al original. Nos sumergimos Dentro de la Saga de Geralt de Rivia para comparar primera y segunda parte de la serie.

The Witcher 2: Assassins of Kings está a la vuelta de la esquina, y es el momento idóneo para acercarnos con nuestros reportajes de Dentro de la Saga a lo que creemos que aportará esta secuela al legado que ya aportó el ya de por sí genial videojuego original. CD Projekt Red echa toda la carne en el asador para la segunda parte, y aumenta de forma meritoria el prisma y ambición que exhibe en esta continuación.

Comparamos, por lo tanto, este nuevo The Witcher 2 con el The Witcher original de 2007, un videojuego memorable y tremendamente sorprendente que puso en el mapa de las desarrolladoras roleras a sus responsables: Un equipo hasta entonces desconocido que supo enarbolar la narrativa bandera de Andrzej Sapkow, el creador de la novela en la que se basa la saga, con una maestría que les ha convertido en una de las compañías a tener en cuenta en el siempre complejo género del RPG de corte occidental.

La esencia de la secuela es la misma y el protagonista repite, pero se nota que la idea de llevar la fórmula un paso más allá ha estado constantemente entre ceja y ceja del estudio polaco. Assassins of Kings ha pasado por multitud de estadios a lo largo de su producción, incluyendo supuestas versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 que finalmente no llegaron a consolidarse, pero lo cierto es que la versión final con lo que CD Projekt Red deseaba del proyecto es lo que finalmente llegará a las tiendas para PC el día 17 de mayo.

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¿Qué ofrecía su predecesor?

The Witcher fue, en 2007, una de las más grandes sorpresas del año y el verdadero sleeper de aquellos memorables 12 meses. A ello contribuyó no sólo el obvio factor sorpresa que rodeó a su propuesta desde el principio, sino además especialmente el inmaculado sentido de la experiencia jugable, narrativa y de inmersión que garantiza el éxito de cualquier videojuego de rol que se precie. Una historia apasionante, un protagonista de enorme carisma y una campaña individual de fantástica duración fueron los tres pilares sobre los que se apoyó un título que realizó con habilidad uno de los elementos más complejos de unión para los RPG: Satisfacer los paladares más exigentes del estrato hardcore sin dejar de lado al mismo tiempo a un público más interesado por las mezclas del género con la acción.

¿Qué promete la nueva entrega?

Los cambios para la segunda entrega son principalmente ajustes como ya hemos ido revelando en los diferentes avances que sobre el juego hemos publicado, sin embargo hay un elemento en el que el título sí se separa severamente con respecto a su predecesor: Se trata del combate. La idea de CD Projekt Red es la de hacer de Assassins of Kings un título mucho más volcado hacia satisfacer a los aficionados a la acción, eso sí, sin perder en ningún momento la esencia rolera que caracteriza a la franquicia. El sistema de lucha del juego original, basado en los tres estilos de manejo de espada, cambia por completo, y se ve sustituido por complejos combos de espada y por un sistema de golpeo, bloqueo y movimiento mucho más dinámico y activo.

Así pues todo lo relacionado con el sistema de mezcla de combates a espada y hechizos sigue presente, pero se fulmina de un plumazo elementos quizá algo anacrónicos como el del tempo de los golpeos marcado por el click del ratón. Aquí todo se caracteriza por una enorme fluidez que no sólo marcará la lucha, sino que también afectará a otros aspectos jugables. ¿Ejemplo? Podremos de nuevo movernos con cierta sensación de libre albedrío por las ciudades y relacionarnos con los NPCs, pero ahora de una forma mucho más clara y con mayor número de alternativas. Por si fuera poco también destacan las opciones de personalización severamente ampliadas en esta ocasión; y, especialmente, una opción de actuar sobre la historia mucho más remarcable en esta ocasión debido a las decisiones que podremos tomar a lo largo de la campaña: Llegando incluso a la desaparición de ciudades completas que no llegaremos a ver en nuestra aventura si optamos por tal o cuál alternativa.

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TRAILER

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GAMEPLAY

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Imagen IPBMínimos:

· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).

· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 Ghz o AMD Athlon 64 X2 5000+.

· Memoria RAM: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7.

· Tarjeta gráfica: 512 MB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 8800 o ATI Radeon HD3850).

· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.

· Disco duro: 16 GB de espacio libre.

· Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9.

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Recomendados:

· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).

· Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4.

· Memoria RAM: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7.

· Tarjeta gráfica: 1 GB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GTX260 o ATI Radeon HD4850).

· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.

· Disco duro: 16 GB de espacio libre.

· Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9.

 

LINKS

 

 

LINKS INTERCAMBIABLES ENTRE SERVIDORES

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DVD 1

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DVD 2

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DVD 1

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DVD 2

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DVD 1

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DVD 2

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  12. http://bitshare.com/?f=ikun0mto

IMPORTANTE

Hasta el momento solo se que trae Ruso pero posiblemente tambien tiene el idioma ingles.

 

 

IMPORTANTE

Contraseña de los rar: bywillix

 

NOTA: Aun hay que esperar a que salga un crack o mas bien la verción en español.

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wena, este juego lo estaba esperando.

 

Oye, disculpa pero... ¿Porque chucha te diste la paja de subir un juego en RUSO?

porque pocos van a bajar un juego sin crack, pero si ademas esta en ruso... :unsure:

 

gracias por la up :)

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jajajaj que bkn pero la entrega en otros idiomas viene como en agosto(?) si alguien me corrige jajaja xd segun yo este juego supera con creces a su primera version y promete mas que muchos juegos... xd

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