Cabe_Rql Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 saludos. kizá estoi re mal posteando esto.. de ser así, da iwal, borrenlo jaja. mi duda es, tengo este notebook 'Dell Latitude D600' 1600 MHz, 512 MB, 30 GB, winXP pro etc... batería mala y una visagra rota pero funciona perfect, sólo hay ke mantenerlo enchufado y tratarlo con cariño a cuanto lo podria vender? gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blazedragon Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 80 lukas como maximo y con harta suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Tienes un pisapapeles con pantalla compadre. En chw, me parece que hay un tipo que compra notebooks que no funcionen.. sé que no es el caso, pero realmente dudo que alguien quiera comprarte ese notebook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabe_Rql Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 me habían dicho 50, kizá 80 iwal es harto y el dato de mixelini no me sirve mucho si no tengo el user o algo de contacto jaja Graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Revisa xD http://www.chw.net/foro/compra-f65/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now