Jump to content

4 Juegos de Gamecube + Emulador [FS]

Recommended Posts

Emulador Gamecube y Wii + Algunos Juegos De Gamecube

Imagen IPB

Amigos este es un buen emulador de gamecube y nintendo wii 100% probado por mi tengo una pc con 2 gb de ram un procesadro amd atlhonx2 a 2.10 y una aceleradora ati redeon hd 4550 de 1gb no es muy buena pero me ha servido bastante con este pc es suficiente para que me vaya muy bien este emulador y los juegos que se pueden en el jugar.

El emulador subido por mi se le agradece a The Crash Kevin autor de este emulador los juegos son subidos por mi pero los consegui en la web pueden descargar con confianza tengo los links en mi pc por si se cae alguno solo es que avisen.

bueno empecemos con los requerimientos de este emulador:

El emulador viene configurado solo es ejecutar cargar la imagen iso del juego y eso es todo.

1. Tener una buena targeta grafica (en este caso una ATI Radeon o ATI Fillper) ya que las Nvidia no tienen grafica completa e incluso la ATI da MAYOR rendimiento.

2. Tener un procecador Doble nucleo: debes tener un procecador de 2 nucleos o mas.

3 No tener programas abiertos (ares,internet,otros juegos, etec.).

4. Tener Windows XP o Windows 7 de 32 bits : antes decian que tambien funcionaba con Windows Vista, pero te va muy lento.

5. Tener el direx 3D u Open GL Actualizado.

6. Tener 2GB DE RAM: si tienes todo lo anterior es mejor tener 2 o 3 GB de ram ya que tambien te puede emular demasiado rapido.

Aclaro estos son los requerimientos mínimos.

les muestro algunas capturas del emulador corriendo en mi pc.

1. descomprimen el emulador y les va a quedar la carpeta del emulador luego lo ejecutan normalmente y les va abri el siguiente pantallaso:

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1280x800px.

Imagen IPB

2. Luego cargan la imagen iso del juego que quieran jugar y le dan abrir.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1280x800px.

Imagen IPB

3. Vean algunas capturas del juego de naruto corriendo en mi pc.

Imagen IPB

Imagen IPB

Ahora los links para que descarguen y disfruten les recuerdo tengo los link respaldados en mi pc pueden descargar con confianza estoy hablando como si hubiera subido un juego muy pesado pero despues me le apnuto a subir algo mas pesado igaul tengo un gran catalogo de juegos pero el internet no me da para compartir tanto.

cualquier sugerencia sera recibida con el mayor de los gustos igual si tienen alguna duda.

El emulador dolphin.

Battle Stadium

Naruto Clash Of Ninja

Paper Mario

Luigi´s Mansion