Jump to content

Generador de Links Premium Hotfile Y Fileserve


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weón!! te las mandaste!!! :D funciona la raja

aun q alprincipio tuve un error de conexion, habia q ejecutarlo como administrador.. para los q tengan el mismo problema :D

 

de nada amigo que bueno que lo arreglaste :D :ROLF:

salu2

Link to comment
Share on other sites

me funciono de maravilla el inicio..pero ahora me sale este msj "acount is dead OR Your link deleted" toy descargando una serie en el JD con links que me genero este programa pero ahora me sale ese msj.. :nose: nu cacho k paso hago bn los pasos pero me sale ese puto msj :(

 

 

(ya lo solucione, solo se hace 1 descarga de archivos de la misma peli a la ves, termine de descargar la serie y ahora me arroja el link :P)

Edited by estebandido97
Link to comment
Share on other sites

me funciono de maravilla el inicio..pero ahora me sale este msj "acount is dead OR Your link deleted" toy descargando una serie en el JD con links que me genero este programa pero ahora me sale ese msj.. :nose: nu cacho k paso hago bn los pasos pero me sale ese puto msj :(

 

 

(ya lo solucione, solo se hace 1 descarga de archivos de la misma peli a la ves, termine de descargar la serie y ahora me arroja el link :P)

 

revisaste que los links esten activos ya que ami me paso los mimso y eran los links que estaban caidos

:D :nose: O_o

Link to comment
Share on other sites

ya no funciona, pide actualizar y luego tira un error. la pagina tampoco esta online

 

 

gracias de todas mangueras

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...