llN0cTurN0ll Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 quisiera saber si alguien me puede ayudar a como intalar aircrack y todos sus componentes necesarios para poder desencriptar contraseñas de redes wifi e intentando muchas veces y no me resulta no e encontrado un tutorial que guie pasoa paso expliandolo si alguien me pudiera ayudar o explikar que soy literalmente nuevo en linux i en fedora de ante manos gracias y agradeceria la ayuda que necesido desifrar una red wifi eso saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunacho Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 Probaste buscando con 'yum'? Revisando el repositorio de fedora encontré aircrack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
llN0cTurN0ll Posted April 29, 2011 Author Report Share Posted April 29, 2011 como ago eso de buscar con yum eske soy nuevo en linux y no caxo mucho me gusta mucho fedora pero no se usarlo bnsi me pudieran ayudan con un tuto o algo bn explikado seria genial =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunacho Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 Ejecuta esto y lo instalas yum -y install aircrack-ng Link to comment Share on other sites More sharing options...
llN0cTurN0ll Posted April 29, 2011 Author Report Share Posted April 29, 2011 Gracias pero tanto intentar me crane la manera i me faltaba intalar el macchanger asike logre desifrar la contraseña de la red i ahora tego net xDDDD me ise un mini tutorial para no perderme mas cuando lo necesite denuevo =) ahora solo espero fedora 15 que desde que supe k vendria con gnome actualizado kiero verlo i olver a usar fedora ademas que ahora cambie de computador asike quiero ver como me va de todas maneras gracias por responderme =) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 Qué bueno que lo hayas arreglado. Puedes pasarte por acá también si quieres ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now