Jump to content

que le parece este pc


Recommended Posts

No me vengan na con weás xD

La idea es USAR Intel/AMD .. no que ellos te usen :tonto:

Lo mejor por menos plata..

 

Pensar de otra manera es ilógico.. pero bueno, fanboys hay en todos lados xD.

 

PD: El Overlock de Intel le vuela el ass al de AMD.

De hecho la inestabilidad del northbridge en los phenom es el limitante para el OC.. subir más de 4,2ghz con vcore sano es casi imposible.

Link to comment
Share on other sites

 

PD: Buena acotación de todas maneras, es bueno aclarar esos puntos, en una de esas el usuario pone la capacidad por sobre el rendimiento ;)

 

 

si solo fue una opcion para el interesado... y era por el precio cantidad,

y realmente mi hermano tiene ese disco y no a tenido ni un problama en correr ni un juego ni en traspaso de info, es rapido y too eso...

...

vale por la respuesta master!!!

 

otra cosa el XaGoOo, tu pc seria preferencia intel o amd??? somo para ayudarte mejor?? o da lo mismo??

 

saludos!

 

 

segun lei los amd son mas baratos :S y nunca he probado amd solo intel , respecto a los intel los encuentro super buenos por lo menos el i5 que tengo .

 

 

a mi parecer encontre weno mi prototipo de pc xd

 

gracias x sus opiniones caballeros :/

Edited by El XaGoOo!!!
Link to comment
Share on other sites

Casi siempre ha sido:

 

AMD> Precio/Rendimiento

 

Intel> Rendimiento sin importar el precio

 

Por las lucas, AMD casi siempre rinde mejor (especialmente en gama baja), pero si la idea es comprar los tope de línea de ambos te vas a la chucha :tonto:, un i7 985x es muy superior a un x6 1100T (claro que hay hartas lucas entre ambos)

Link to comment
Share on other sites

tengo un sandy bridge 2600k a la venta por si te interesa ;) en todo caso con sandy intel destrozo el precio rendimiento de AMD xD saken calculos de cuanto cuesta un x6 AMD y cuanto un 2500k, y la diferencia de rendimiento abismal entre ambos :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...