Jump to content

Soul Eater Not! [08/?]


Vhal_Rods_Horx

Recommended Posts

Me acabo de pegar una maraton del manga de Soul Eater, ahora voy por SE Not, asiq bajando el último cap. Saludos y gracias por las actualizaciones.

 

PD: Mandaste MP a algún MOD o SMOD para ver si puedes hacerte cargo del tema de Soul Eater? (si es q todavía te interesa)

 

 

si lo hice, pero no me pescaron el que me dijeron que le preguntara :( aun espero que me contesten para poder hacerme cargo, Y.Y

 

PD: Gracias por agradecer :hide:

 

Si no te responde en 2 días (creo que ya pasaron) vemos el caso, así que se me hace injusto que digas que no te pesque (en lo que a mi concierne).

 

Como desconozco el tiempo de si le enviaste, o no enviaste pm al usuario anterior, si no te dio respuesta, vemos la situación para proceder a algún movimiento.

 

La verdad no se si te envié el mp a ti, pero hable ya con uno, y me dijo que hablara con el usuario del "SE", cosa que hice mas o menos hace unos meses y el no me respondió, así que no se si esta inactivo o que :S ... Yo pido la tutoria de Soul Eater por la simple razón de que me gusta mucho esa serie, (cuento que me compre un libro de ilustraciones original muy bueno, full color :P para que vean que me gusta SE.) y como estoy enlazando SE not! me gustaría mucho poner al día a la comunidad sobre este manga tan bueno y que estoy esperando con ansias este 12 de julio que quedo muy weeeeeeeeeeeeeeno !! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...